Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores
#56485
El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores a 1.600 euros al mes - CincoDías.com

me parece que volvemos a las andadas con mas y mas subvenciones, bueno parece que quieren que la gente cobre en B.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56521
Re: El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
alls84 escribió:
El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores a 1.600 euros al mes - CincoDías.com

me parece que volvemos a las andadas con mas y mas subvenciones, bueno parece que quieren que la gente cobre en B.


Espero que hayan puesto más restricciones que tener ingresos familiares de 1.600, porque ya nos conocemos todos y si no ya veréis que sale alguna noticia de alguna familia a la que les pagaremos la mitad de un alquiler de 3.000 euros.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56527
Re: El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
alls84 escribió:
El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores a 1.600 euros al mes - CincoDías.com

me parece que volvemos a las andadas con mas y mas subvenciones, bueno parece que quieren que la gente cobre en B.


Pon el enlace, porque no creo que se lo pague a todas las familias, sino solo a las que tengan un alquiler social o algo parecido.

Porque si es a todos los que ganan 1600€, creo que son demasiadas por desgracia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56536
Re: El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 35
Hombre como medida para fomentar el alquiler no me parece mal, al pareces se paga la mitad con un tope anual de 2.400 euros, asi que realmente te dan 200 euros al mes y no es de por vida me da que son 24 meses de tope o 12 y 24 prorrogable bajo x condiciones.

Pero al parecer lo mas importante al parecer de este plan es que se medio acaba con la vpo de venta, que sinceramente creo que es lo mas logico del mundo. La Vpo deberia ser siempre de alquiler, si toda la VPO que se ha hecho en este pais en los ultimos 20 años, por no poner desde siempre, fuera en propiedad del estado y puesta en alquiler, el porcentaje de personas que viven de alquiler seria impresionantemente mas elevado y socialmente tendriamos mas interiorizado que vivir de alquiler es normal. Y tendriamos un parque de vivienda en alquier.......BRUTAL.


Pero yo creo que el "problema" del alquiler en este pais, es que esta poco profesionalizado.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56541
Re: El Gobierno pagará la mitad del alquiler a las familias con ingresos inferiores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Aquí pongo la noticia.

www.cincodias.com/articulo/economia/fome...0121211cdscdseco_13/

CReo que subvencionar es un gran error, ya sea la vivienda o el alquiler.
Todos conocemos casos de VPO que te pedían dinero negro a parte, o de compradores que vendieron sus pisos a los pocos años de haberlo comprado, aprovechándose la ayuda pública.

Y promocionar el alquiler está bien con deducciones en renta que ya se hace, pero no es una solución, sobretodo a largo plazo.
Porque todos los pensionistas que están sosteniendo las familias, pueden gracias a que se hipotecaron en su día.

Si todos nos vamos al alquiler, cuando tengamos 67 años, nos jubilesmo con una miseria y encima tengamos que pagar alquiler, no vamos a tener ni para comer.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1