Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MEJOR BALCOLCHON?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: MEJOR BALCOLCHON?
#56517
MEJOR BALCOLCHON? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 17
Parece que el gobierno estudia gravar los depositos de momento al 0%....pero este tipo lo podrá variar....

es.finance.yahoo.com/noticias/amp2-monto...sitos-131508766.html



Me parece lamentable que estos tipejos hagan pagar a los ahorradores, la crisis provocada por los despilfarrdores...

Al final habrá que dejarlo en balcolchon porque setas sanguijuelas no quieren dejar titere con cabeza..
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56528
Re: MEJOR BALCOLCHON? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Ya solo falta que te pongan una pistola en la cabeza para que no ahorres.

Y luego te dicen que te prepares para tu jubilación porque no nos quedará pensión.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56613
Re: MEJOR BALCOLCHON? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
No creo que lo hagan. Si ya salieron muchos ahorros por no fiarse de la banca española no te quiero decir si encima nos descuentan más que la retención fiscal.

Entre unas cosas y otras están tocando demasiado las pe_otas.
Hace menos de un año pensaba comprarme un piso. Ahora no se me ocurre y estoy a verlas venir. Y tengo en mente que si me largasen del curro (de momento no hay indicio pero el día más inesperado puede ocurrir), el plantearme irme con la familia a otro país (mi novia está encantada con la idea).

Basta ya de que nos roben!!! Este país huele mal y el culo de los políticos peor!!!

Por cierto decía hoy Luis Piedrahita en la radio:
"Si insultas a un político o le agredes te lleva a juicio, pero si le das 4 sustos bien dados, de esto buuh! a la que sale del ascensor, no te puede llevar a juicio y lo mismo le matas"
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56615
Re: MEJOR BALCOLCHON? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:


Por cierto decía hoy Luis Piedrahita en la radio:
"Si insultas a un político o le agredes te lleva a juicio, pero si le das 4 sustos bien dados, de esto buuh! a la que sale del ascensor, no te puede llevar a juicio y lo mismo le matas"


jajajjajajajja, y se publica en algún lado dónde están los ascensores de donde salen esos piltrafas??? me presento voluntaria para el buhh
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56634
Re: MEJOR BALCOLCHON? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
No creo que lo hagan. Si ya salieron muchos ahorros por no fiarse de la banca española no te quiero decir si encima nos descuentan más que la retención fiscal.


REcordad que ya se hizo la ley salgado que penalizaba los depósitos altos, pero lo pagaban los bancos.

Ahora lo sacarán para que lo paguen los de siempre, la clase media.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56643
Re: MEJOR BALCOLCHON? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
No creo que lo hagan. Si ya salieron muchos ahorros por no fiarse de la banca española no te quiero decir si encima nos descuentan más que la retención fiscal.


REcordad que ya se hizo la ley salgado que penalizaba los depósitos altos, pero lo pagaban los bancos.

Ahora lo sacarán para que lo paguen los de siempre, la clase media.


efestivamente...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56655
Re: MEJOR BALCOLCHON? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 24
avemadrid escribió:
No creo que lo hagan. Si ya salieron muchos ahorros por no fiarse de la banca española no te quiero decir si encima nos descuentan más que la retención fiscal.

Entre unas cosas y otras están tocando demasiado las pe_otas.
Hace menos de un año pensaba comprarme un piso. Ahora no se me ocurre y estoy a verlas venir. Y tengo en mente que si me largasen del curro (de momento no hay indicio pero el día más inesperado puede ocurrir), el plantearme irme con la familia a otro país (mi novia está encantada con la idea).

Basta ya de que nos roben!!! Este país huele mal y el culo de los políticos peor!!!

Por cierto decía hoy Luis Piedrahita en la radio:
"Si insultas a un político o le agredes te lleva a juicio, pero si le das 4 sustos bien dados, de esto buuh! a la que sale del ascensor, no te puede llevar a juicio y lo mismo le matas"


"los pañales y los políticos... han de cambiarse a menudo...por los mismos motivos..."
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56663
Re: MEJOR BALCOLCHON? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
Como bien dice agimeno1 a los politicos, salvo honrosas excepciones hay que cambiarlos a menudo, por lo que nuestra unica posibilidad de asustarlos son las urnas.
De todos modos como graven los depositos, ya es para coger el petate y largarse de aqui, imagino que si toma esa decision las sicav no se veran afectadas.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/12/2012 12:53 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12