Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Montoro publicará una lista con los mayores defraudadores de Hacienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Montoro publicará una lista con los mayores defraudadores de Hacienda
#56732
Re: Montoro publicará una lista con los mayores defraudadores de Hacienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Mi pregunta para el Sr. Montoro es si tambien publicará los nombres de los que se han acogido a la llamada "amnistia fiscal", ya que se puede dar el caso que hayan declarado una parte, pero sigan teniendo otra gran parte sin declarar.


Lo comentaban en una tertulia el otro día:

Este señor quiere por un lado que se publique la lista de los grandes defraudadores.

Pero previo a esto ha dejado que los grandes defraudadores se acogiesen a la amnistía fiscal.

Se contradice él sólo. ¿O sacará en la lista también a los que se acogieron a la amnistía?.

Y por otro lado, esta semana comentaban una noticia de un hacker que había sacado una lista con datos demostrando grandes fraudes (creo recordar que era a hacienda), entre los que salía la familia Botín... A ver si también salen en la lista.

He buscado en google pero no he visto nada referente a esta última noticia.


¿puedes ser?"¿Falciani?" ¿el que menciono en el anterior post?.
No sabia que era broker
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56744
Re: Montoro publicará una lista con los mayores defraudadores de Hacienda hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Mi pregunta para el Sr. Montoro es si tambien publicará los nombres de los que se han acogido a la llamada "amnistia fiscal", ya que se puede dar el caso que hayan declarado una parte, pero sigan teniendo otra gran parte sin declarar.


Lo comentaban en una tertulia el otro día:

Este señor quiere por un lado que se publique la lista de los grandes defraudadores.

Pero previo a esto ha dejado que los grandes defraudadores se acogiesen a la amnistía fiscal.

Se contradice él sólo. ¿O sacará en la lista también a los que se acogieron a la amnistía?.

Y por otro lado, esta semana comentaban una noticia de un hacker que había sacado una lista con datos demostrando grandes fraudes (creo recordar que era a hacienda), entre los que salía la familia Botín... A ver si también salen en la lista.

He buscado en google pero no he visto nada referente a esta última noticia.


¿puedes ser?"¿Falciani?" ¿el que menciono en el anterior post?.
No sabia que era broker


Gracias oka. No hay nada como leer
Leí hasta el post que contesté y no me di cuenta de leer el resto de comentarios.

Lo que dijeron en la radio es que era Hacker informático, pero no dieron el nombre. Pero ahora leyendo la historia del post anterior cuadra al dedillo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12