Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones
#56876
España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Por una vez no somos líderes de algo malo.

Según un estudio realizado por comScore, nuestro país lidera en penetración de smartphones en Europa con un 63.2% de la población, frente al 48.4% que conseguíamos en esta categoría hace un año.

De esta forma, España no sólo supera a otros como UK (62.3%) o Francia (51.4%), sino que es la que más ha crecido en este aspecto (un 14.8% más que en octubre de 2011). La media de los cinco países europeos se sitúa en 54.6%, también por debajo de las cifras españolas.

¿Por qué este éxito de nuestro país en este apartado? Posiblemente por varias razones, que podrían ir desde la popularización de los OMV con tarifas de datos realmente asequibles, la oferta (hasta no hace mucho) de terminales subvencionados y el auge de la tecnología móvil frente a las infraestructuras fijas.

El estudio de comScore también arroja algo de luz sobre qué fabricante es más popular (Apple con un 28%) y cómo Samsung está irrumpiendo muy fuerte en este terreno (en un año han pasado del 11.2% al 24%, pisándole los talones a Apple). En cualquier caso, estas últimas cifras se refieren al mercado británico, aunque parecen ser perfectamente exportables a otros países.


www.xatakamovil.com/mercado/espana-lider...n-de-los-smartphones
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56958
Re: España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Hace unos años escuché que había más líneas móviles en España que españoles.
He mirado en google y he visto esto: www.intereconomia.com/noticias-negocios/...nzar-54218354-lineas
Supongo que esa fue la noticia del momento.

A lo que voy, que hay un vicio en este país por el teléfono que no lo comprendo, y ya si nos dan aplicaciones por las que podemos hablar/mandar mensajes gratuitamente, facebook, twitter, facetter... pues ya está liada... Uno para usarlo, otro por si se me estropea el que uso y otro por si se me estropean los anteriores.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56965
Re: España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 65
Jajajaja, muy bueno eso del movil de sustitución del movil de sustitución Avemadrid.

Andres; los datos britanicos deben de ser diferentes de los españoles. Tengo la impresión de que, aquí se vende más Samsumg que Iphone, pese a que se compra mucho iphone.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#57028
Re: España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Vriesia escribió:
Jajajaja, muy bueno eso del movil de sustitución del movil de sustitución Avemadrid.

Andres; los datos britanicos deben de ser diferentes de los españoles. Tengo la impresión de que, aquí se vende más Samsumg que Iphone, pese a que se compra mucho iphone.


Un buen amigo mío era fiel al iPhone y ahora se ha cambiado a un Samsung (creo que era el Galaxy Note III). Me lo estuvo enseñando y tenía muy buena pinta, pero me pareció demasiado grande.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57043
Re: España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:

A lo que voy, que hay un vicio en este país por el teléfono que no lo comprendo, y ya si nos dan aplicaciones por las que podemos hablar/mandar mensajes gratuitamente, facebook, twitter, facetter... pues ya está liada... Uno para usarlo, otro por si se me estropea el que uso y otro por si se me estropean los anteriores.


No creo que sea eso.

La noticia no dice que haya más moviles que personas, sino más lineas que personas. Eso es porque en muchas empresas, hay una linea por comercial, trabajador, por lo que la cantidad aumenta.
Además, hay empresas que tienen varias lineas moviles para llamar.

Es por eso, por lo que hay muchas más que personas y es verdad.

Vriesia escribió:
Jajajaja, muy bueno eso del movil de sustitución del movil de sustitución Avemadrid.

Andres; los datos britanicos deben de ser diferentes de los españoles. Tengo la impresión de que, aquí se vende más Samsumg que Iphone, pese a que se compra mucho iphone.


Por marcas apple está muy igualado con samsung, pero por sistema operativo, android supera mucho a IOS.

TAmbién creo que en España se vende mucho más samsung, porque lo dan con muchas operadoras, y hay de mucchos precios, mientras que apple es un producto muy exclusivo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2012 23:11 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57050
Re: España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Vriesia escribió:
Jajajaja, muy bueno eso del movil de sustitución del movil de sustitución Avemadrid.

Andres; los datos britanicos deben de ser diferentes de los españoles. Tengo la impresión de que, aquí se vende más Samsumg que Iphone, pese a que se compra mucho iphone.


Un buen amigo mío era fiel al iPhone y ahora se ha cambiado a un Samsung (creo que era el Galaxy Note III). Me lo estuvo enseñando y tenía muy buena pinta, pero me pareció demasiado grande.


si ese telefono es gigante será el samsung galaxy note II pero esq tiene una pinta acojonante, yo me kiero cambiar de smartphone y cada dia me vuelvo más loco con alguna cosa, hay tantos y tan parecidos
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57132
Re: España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
Vriesia escribió:
Jajajaja, muy bueno eso del movil de sustitución del movil de sustitución Avemadrid.

Andres; los datos britanicos deben de ser diferentes de los españoles. Tengo la impresión de que, aquí se vende más Samsumg que Iphone, pese a que se compra mucho iphone.


Un buen amigo mío era fiel al iPhone y ahora se ha cambiado a un Samsung (creo que era el Galaxy Note III). Me lo estuvo enseñando y tenía muy buena pinta, pero me pareció demasiado grande.


si ese telefono es gigante será el samsung galaxy note II pero esq tiene una pinta acojonante, yo me kiero cambiar de smartphone y cada dia me vuelvo más loco con alguna cosa, hay tantos y tan parecidos


Es una locura, pero me estuvo enseñando la forma de escribir texto (sin levantar el dedo) y aluciné. Y una aplicación, que estudiaba los hábitos de rutas para ir al trabajo y te propone rutas alternativas en función del tráfico que hay.
Y bueno cámara, video en HD de altísima calidad. Una pasada. Pero demasiado grande a mi gusto.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57250
Re: España lider europeo en algo no malo. Penetración de smartphones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo llevo 1 semana con el iphone5 y me ha sorprendido gratamente.

Mucho más rápido que el 4. El tamaño de 4" muy acertado, aunque hubiera preferido algo más 4,2 tipo samsung galaxy2.

Diseño, para mi, el mejor del mercado por acabado.

Y luego SIRI. Es increible lo bien que funciona. Pueden usar el movil completamente solo con tu voz, hasta escribir emails y whatsapp.

Lo peor, como siempre el precio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1