Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cooperativas de ahorradores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cooperativas de ahorradores
#57874
Re: Cooperativas de ahorradores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Creo que os puede interesar el siguiente enlace , que comenta alguna de ellas .

bottup.com/201205258431/Economia/idonde-...o.html#axzz2H5qo7JVJ
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57976
Re: Cooperativas de ahorradores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
claudiuskan escribió:
Pues a mi me parece interesante que todos los foreros que estábamos dispuestos a unirnos para sacar más interés en los bancos, estudiemos esta forma de inversión entre nosotros.

tucapital, estúdialo el poder relanzar el club con un área de cooperativa de préstamos porque el negociar con los bancos está parado, y el foro muy parado de ideas.

Seguro que hay gente que tiene buenas ideas de negocio y no tiene financiación porque nadie se la da. Por que con: (797.680€) que se supone hay para sacar réditos en depósitos se puede sacar para proyectos de inversión.

A ver que os parece la idea.


Si la idea es buena, de ahí es comunitae, y todos estaríamos encantados de conseguir más de un 4% (que ahora es imposible conseguir por depósito bancario. El problema son las garantías.

Dejar de pagar al banco es lo último porque la legislación les da mucho poder,(se quedan con la casa al 50% del valor, embargan nóminas, acceden al RAI y ASNEF, etc) pero a un particular, no tiene la misma fuerza, y en este pais de pandereta, ser moroso es lo más fácil que hay.

Lo único sería préstamos con garantía hipotecario, donde un bien avala el préstamo, pero claro, eso conlleva muchos gastos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/01/2013 02:20 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12