Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata
#57878
Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Muere un niño atropellado por una carroza de la cabalgata de los Reyes Magos.

www.elmundo.es/elmundo/2013/01/05/andalu...laga/1357405167.html

Menuda racha de desgracias llevamos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57879
Re: Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Lo he visto en noticias cuatro y me he kedado de piedra...

No puedo ponerme en la piel de esos padres de un niño de 6 años...menudos reyes...

Un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#57881
Re: Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Yo lo escuché por la radio, pero no me enteré bien y pensé que había sucedido en Madrid. Tenia la cabalgata puesta pero me pilló en la cocina lavando los cacharros.

Se me quedó un mal cuerpo. El padre le atendió, que es médico forense. Tiene que ser horroroso perder un hijo, pero en una fecha como hoy más.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57902
Re: Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
Me llamareís un paranoico de la seguridad, quizas sigo consternado tras lo sucedido en el Madrid Arena, pero me quedo perplejo de como se organizan eventos en este pais, una carroza en movimiento, aunque no haya empezado la cabalgata y nadie controla el que se pueda acercar personal ajeno a la organización del evento, sabemos que asisten niños, dificiles de controlar, hay que extremar las medidas de seguridad, por favor.
Lo siento, pero estas desgracias no deberían suceder, para mi son accidentes evitables con unas normas de actuación basicas.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/01/2013 19:18 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#57906
Re: Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
yo esto es algo que me lo veía venir. siempre he visto en las cabalgatas las carrozas propulsadas por tractores (estamos hablando de pueblos) y los niños tirándose a dos metros de las ruedas de la carroza a por una mierda de caramelo.
y ahora exigir responsabilidades al ayuntamiento, propietario de la carroza, conductor de la carroza, al rey Melchor por haber tirado el caramelo, y demás...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1