Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira
#58467
Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira hace 11 Años, 5 Meses Karma: 70
Al Cesar lo que es del Cesar, al igual que en muchas ocasiones he sido critico con actuaciones de dirigentes y cargos del PP, desde aqui mi reconocimiento para esta alcaldesa que no sé si logrará sus propositos, los bancos son duros de roer pero al menos ha tenido el valor para actuar y por ello todo mi apoyo y admiración.
Incluso la izquierda la califica como "la alcaldesa roja del PP", a mi me da igual, quiero más gente con estas ideas, sean del partido que sean, y espero que el partido respete tambien sus actuaciones, ojala pueda comentar más posts de modo positivo sobre dirigentes y cargos del PP.

www.elperiodicodeaqui.com/noticias/La-al...Alzira-Social-/34613
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/01/2013 16:33 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#58496
Re: Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira hace 11 Años, 5 Meses Karma: 108
A ver si toman ejemplo muchos y empezamos a cambiar las leyes para que dejen de favorecer siempre a los mismos. El próximo día 25 se presentan las firmas que han recogido la PAH y otras organizaciones para presentar una ILP (Iniciativa legislativa popular) para que se se apruebe la dación en pago, el alquiler social y la paralización de los desahucios. A ver si son muchas y la presión social logra que cambien la ley.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1