Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m²
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m²
#58962
Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m² hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, desvela el diseño de los primeros microapartamentos de la ciudad, de entre 23,2 y 34,4 metros cuadrados, con los que busca adaptarse a las necesidades demográficas de sus habitantes y ofrecer opciones de alquiler más asequibles.



Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58970
Re: Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m² hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
Buenas.

En IKEA ya existen soluciones habitacionales de ese tamaño, mas o menos.

Y te los presentan bastante apañados.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58972
Re: Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m² hace 11 Años, 5 Meses Karma: 35
En España se lo estarian comiendo....como paso con la ex ministra trujillo y sus minipisos desde mi punto de vista UNA BUENA MEDIDA.

Y como dice Cuba_Libre, IKEA nos enseña que con buenos diseños 30m2 da para mucho.

Y que nadie dice que tenga q ser tu vivienda de por vida, pero hay etapas en la vida en que con eso vas de sobra, sobre todo a un precio razonable.

¿cual es el problema de este pais? que por esos 30m2 te pedirian 800 euros al mes
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58976
Re: Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m² hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
En Nueva York hay un problema de espacio importante, en España no. Es más, en España sobran pisos y casas, pero los dueños (la banca), no quiere asumir pérdidas por venderlo a un precio razonable y nuestro querido gobierno los premia con ayudas europeas y estatales a cambio de que les vendan esas propiedades a la SAREB, que es una sociedad pública, es decir, que estamos comprando los pisos a los bancos mediante nuestros impuestos, al mismo tiempo que permitimos que los bancos reciban dinero en forma de ayudas europeas al 1% para ellos poder prestar al 5% y ganar un 4% sin hacer nada.

Montamos un banco?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#58981
Re: Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m² hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:


Montamos un banco?


Cuando nos toque los euromillones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58988
Re: Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m² hace 11 Años, 5 Meses Karma: 35
Hombre pudiendo estar mas o menos de acuerdo con al forma que se ha hecho la reforma financiera, hasta donde yo tengo leido, el Sareb, solo ha "adquirido" los pisos de lso bancos nacionalizados. Es decir de BANCOS QUE SON NUESTROS.


Yo no estoy de acuerdo de como se ha rescatado al sector financiero de este pais. Pero haria falta UN DEBATE SERIO ( me refiero no de politicos sino de economistas SERIOS E INDEPENDIENTES ), porque yo me pregunto ¿como afectaria que los españoles compraramos todos esos pisos que tienen la banca "almacenados"?

Porque si ya las economias familiares estan super endeudadas.....nos SUPER endeudariamos mas. Porque la gente compraria via credito no con dinero ahorrado, y si lo compraran con dinero ahorrado, tp creo que fuera nada bueno que una parte importante del ahorro español ( que macreeconomicamente entiendo que es bueno ) se transformara en ladrillos.


Me refiero.....TIENE QUE SER COMPLICADO TOMAR CIERTAS DECISIONES.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58991
Re: Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m² hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
adriancillo_ escribió:
Hombre pudiendo estar mas o menos de acuerdo con al forma que se ha hecho la reforma financiera, hasta donde yo tengo leido, el Sareb, solo ha "adquirido" los pisos de lso bancos nacionalizados. Es decir de BANCOS QUE SON NUESTROS.


Creo que no.

Me acuerdo que del SAreb solo se quedó fuera el BBVA, con lo que supongo que será de todos.

Buscando he encontrado esto:

Antes de que acabe 2012 adquirirá los activos de las cuatro entidades del Grupo 1 (Bankia, Catalunya Bank, Novagalicia y Banco de Valencia) por unos 40 000 millones de euros, según los planes de reestructuración aprobados por la Comisión Europea el 28 de noviembre de 2012. En el primer trimestre de 2013 asumirá el traspaso de activos del Grupo 2, para lo que se hará una nueva ampliación de capital y se emitirá deuda subordinada.

es.wikipedia.org/wiki/Sareb
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58994
Re: Nueva York desvela el diseño de sus primeros minipisos de 23m² hace 11 Años, 5 Meses Karma: 35
no no quizas me explique mal, los accionisas del sareb son monton de bancos y varias aseguradoras.

Decia que lso pisos que compro el sarab son los de lso bancos nacionalizados ( es decir que ya son 100% publicos, NUESTROS) y me da que ahora el 2º grupo son los que han recibido ayudas del frob, que no me queda muy claro pero va en plan....negociado....me devuelves la ayuda o me das activos por el valor de esas ayudas recbidias para limpiar tus balances y ser mas solvente.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12