Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

De Guindos: "España crecera en el 2º Semestre"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: De Guindos: "España crecera en el 2º Semestre"
#59137
Re: De Guindos: hace 11 Años, 5 Meses Karma: 35
Yo no estoy aun en los 30 pero mi entorno que oscila en esas edades, el que no ha abandonado ya el pais se lo esta pensando o tiene algo que le agarra aqui.

Yo como he dicho en otro hilo, de por ejemplo los 30 compañeros de clase del instituto, me tendria que poner a mirarlos uno por uno, porque como es logico no tengo el mismo trato con todos, pero por uno o por otro lado em podria informar de que hacen con sus vidas ( es lo que tiene no vivir en una gran ciudad )

Podria decirte que mas de la mitad ya no viven aqui. Y los que estan aqui, pues (habra de todo ojo) pero la maypria se sacaron una oposicion (real o de esas a dedo), "viven de la pareja", el padre o el tio los tiene enchufados en su mini-empresa (y a diferencia de lo que pasaba antes, estan en mas precario que trabajadores ajenos a la familia) cosa que es muy frecuente, muchas pymes estan aguantando porq 1º el dueño hace años que no cobra y la familia echa una mano sin retribucion fija ect ect


A y mira te paso este enlace porque me parecio muy curioso COSA QUE YO LLEO DEMANDANDO A NUESTROS POLITICOS DESDE QUE EMPEZO LA CRISIS, la ambajada de españa en londres ha hecho uan pagina que se estreno el otro dia (hace uan semana) pero se supone que ira creciendo a medida que pase el tiempo para ayudar a lso españoles en inglaterra.

www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/r...rtalempleo/index.htm

este tipo de cosas son las que yo creo que el estado español podria hacer pero que no hace porque a ellos no les falta para encender la calefaccion en invierno, ni a ellos ni a su entorno proximo porque los tiene bien colocaditos.

Una verguenza de pais es lo que tenemos.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59139
Re: De Guindos: hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
adriancillo_ escribió:
Yo no estoy aun en los 30


por eso eres nuestro adrianCILLO!!! jeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#59140
Re: De Guindos: hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
sí sí que había visto o mejor dicho oído la información.. pero no me había dado por entrar o buscarla..

no sé hasta qué punto será válida, quiero decir... la eficiencia de los politicuchos de turno deja mucho que desear... ya tenemos la red eures desde hace mínimo 10 años... y tanto yo como otros amigos han solicitado información, han intentado entrevistas... y no han sacado más que buscando por ellos mismos... total.. para qué se les paga a estos señores??? para darnos largas????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#59146
Re: De Guindos: hace 11 Años, 5 Meses Karma: 35
Hombre esto lo he pensado yo y no soy ninguna eminencia ¿para que tantas oficinas del icex? ¿tanto institutos cervantes en el exterior? ¿para que tanta embajadas? ....


Son las cosas que cuando las piensas dices....¿de verdad? ¿Con tanto musculo no se puede hacer nada mejor?

Y el problema esta en la "metalidad" de la gente que acaba trabajando en lo publico, exeptuando casos, como en todos lados. Gente que prefiere esperar a que el papel le llegue a su mesa, antes que levantarse e irlo a buscar.

Es cuestion de actitud y de entrenamiento, como cuando yo era pequeño y el entrenador no paraba de repetirte.....NO ESPERES QUE EL BALON TE LLEGUE.....ATACALO VE TU A POR EL .... COGELO EN EN DINAMICA NO EN REPOSO....

El funcionario (y q no se me enfade nadie mucho) es una persona acostumbrada a que le lleven el papel a la mesa, porque ya se han ocupado otros de que todos los papeles tengan q tener tu sello y no te molestas en salir a buscar papeles que sellar.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59152
Re: De Guindos: hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
adriancillo_ escribió:
Hombre esto lo he pensado yo y no soy ninguna eminencia ¿para que tantas oficinas del icex? ¿tanto institutos cervantes en el exterior? ¿para que tanta embajadas? ....


Son las cosas que cuando las piensas dices....¿de verdad? ¿Con tanto musculo no se puede hacer nada mejor?

Y el problema esta en la "metalidad" de la gente que acaba trabajando en lo publico, exeptuando casos, como en todos lados. Gente que prefiere esperar a que el papel le llegue a su mesa, antes que levantarse e irlo a buscar.

Es cuestion de actitud y de entrenamiento, como cuando yo era pequeño y el entrenador no paraba de repetirte.....NO ESPERES QUE EL BALON TE LLEGUE.....ATACALO VE TU A POR EL .... COGELO EN EN DINAMICA NO EN REPOSO....

El funcionario (y q no se me enfade nadie mucho) es una persona acostumbrada a que le lleven el papel a la mesa, porque ya se han ocupado otros de que todos los papeles tengan q tener tu sello y no te molestas en salir a buscar papeles que sellar.


Sí, no seré yo quien te niegue lo que estás diciendo, y eso que trabajo en "lo público". Pero sabes que la cosa sucede al contrario??? Entras con ganas, con ilusión, y ya no es que esperes a que te llegue el papel de turno... si no que si intentas agilizar el tema, saltarte pasos (porque tú se lo tengas que pedir a tu jefe, para que él se lo pida a otro superior y éste a otro...) te dicen que dé qué vas...

Todo tiene sus pasos, su burocracia... y si yo no tardo nada en mandarle un mail (que ya no es llamar, que sí que pueda molestar en ciertos casos...) en lugar de al primero se lo mando al principal destinatario... por qué no lo voy a hacer??? Pues en muchos casos te voy a dar mi opinión de por qué.... porque entonces se "VE" que esos cargos intermedios NO son necesarios... y eso no gusta...

En fin... que esto me trae más indignación y de esta manera no conseguiré nada...


buen finde.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#59501
Re: De Guindos: "España crecera en el 2º Semestre" hace 11 Años, 5 Meses Karma: 19
Lo curioso de todo esto esque EMIGRANDO al gobierno de turno se le hace un favor PORQUE tendra menos gente dandole guerra en la calle no consumira sanidad etc etc
Suerte a todos los que emprendais el viaje..eso que perdemos los que tenemos la ¿suerte? de poder seguir aqui. s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59520
Re: De Guindos: hace 11 Años, 5 Meses Karma: 70
adriancillo_ escribió:
¿Alguien se lo cree?

www.eleconomista.es/economia/noticias/45...tre-de-este-ano.html

Yo me voy a posicionar con el señor de guindos y yo creo que despues del verano la cosa se va a empezar a mover. Y ya en fin de año de 2013 los comentarios seran mejores.

Ojo estamos hablando de MACROECONOMIA, la microeconomia (nosotros, a no ser que alguno de aqui sea primo del señor botin) lo notaremos 8 meses despues. Osea en el Verano del 2014.


Voy a hacer el chiste facil, De Guindos se ha caido de un Guindo.
Ojala me equivoque y le tenga que dar la razón
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#59532
Re: De Guindos: hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Un pais crece según su PIB. Y el déficit es la biblia que hay que cumplir, cueste lo que cueste.

España creció timidamente en el 2010, pero vino Rajoy con una ola de recortes y subidas de impuestos, y volvió a bajar.

España no volverá a crecer hasta que el pais deje de "extrangular" con impuestos, y eso no pasará hasta que se cumpla del déficit, en el 2016.

Puede que el 2014 el PIB suba un poco, o que se estanque el paro, pero eso no será la recuperación, sino el suelo, y la remontada sera muy muy larga y leeeeenta.

Esta es la pura realidad, pero ningún político puede decir que aun queda 4 años muy jodidos, porque aunque lo sepan, tienen que vender Humo para justificarse.

Llevamos 6 años escuchando lo de "este año será malo, pero el que viene será mejor".
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/02/2013 01:25 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123