Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La doble moral de los goya
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: La doble moral de los goya
#60541
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
euribor escribió:


"O la afirmación absolutamente pintoresca y deleznable de una artista que dice que su papá se murió sin mantas y sin agua, y han tenido que salir la dirección y los sindicatos (del hospital) a decir que es mentira", dijo, al referirse a las críticas de Candela Peña en la misma gala de entrega de los Goya.


Eso es lo que ha quedado. Que ha muerto su madre porque no le dieron agua y mantas.

Y por supuesto todos a apluidir.
Todos a defender el hospital púplico, con sus cartelitos, pero ¿donde ha nacido el hijo de Pe y Barden?
Se critica que se ayudan a los ricos, mientras llevas vestidos de 5000€.


Pues eso, la demagogia al poder.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60549
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 4 Meses Karma: 108
Pólemicas aparte, te gusten más o menos los artistas españoles, te guste más o menos que se subvencione el cine, se dijeron muchas verdades y para nada demagogicas.

Un ejemplo claro de esto fue el discurso del presidente de la academia en estos momentos, Enrique González Macho empresario del cine que quién sea de Madrid es el dueño de los cines Renoir (de los pocos sitios donde se pone cine en VO).

cultura.elpais.com/cultura/2013/02/17/ac...61137585_967902.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#60554
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
Lógicamente no todo lo que dijeron era de contenido político y en contra del PP, era una gala de premio del CINE, no un congreso del PSOE, pero casi.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60588
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
euribor escribió:
"O la afirmación absolutamente pintoresca y deleznable de una artista que dice que su papá se murió sin mantas y sin agua, y han tenido que salir la dirección y los sindicatos (del hospital) a decir que es mentira", dijo, al referirse a las críticas de Candela Peña en la misma gala de entrega de los Goya.


Eso es lo que ha quedado. Que ha muerto su madre porque no le dieron agua y mantas.
Y por supuesto todos a apluidir. .

Que ha muerto su padre porque no le dieron agua y mantas. Lo entenderás tu a si ,tal vez porque te interesa entenderlo así.
Yo entendido que su padre murió en un hospital que no te daba mantas, ni agua cosa nada de extrañar porque habido varios casos que han comentado lo mismo y más.


www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad...idad-publica-1416181

www.20minutos.es/noticia/327303/0/catala...igencias/hospitales/

sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/18/...29605046_529153.html

elpais.com/diario/2011/03/05/sociedad/1299279606_850215.html

www.zasca.com/p/television/En-que-hospit...e72cb110232d0600c34e

Aparte la critica considero que ha sido más para CIU y PSOE porque cuando murió su padre estaban en el gobierno estos.


andreseljedi escribió:
Todos a defender el hospital púplico, con sus cartelitos, pero ¿donde ha nacido el hijo de Pe y Barden? .



Cedars-Sinai de Los Ángeles, una institución de origen judío cuyos gastos médicos están cubiertos por el sindicato de actores. Javier y 'Pe' la eligieron por el personal altamente cualificado y la absoluta privacidad: los trabajadores firman una cláusula de confidencialidad y puedes registrarte por Internet con nombre falso.
Tu sabes lo que sería para unas personas tan famosas, como ellos tener un hijo en uno publico los periodista , paparachis y demás no la dejarían ni dar a luz, por eso se les guardo toda la planta para reservar su privacidad .

Esto salió publicado en la revista 10 minutos.

iphone.diezminutos.es/famosos-corazon/fa...eto-de-penelope-cruz

Además aun que lo hubiera pagado el, cada uno gasta su dinero como quiere; los españoles no podemos gastar el dinero que ganamos sin robar a nadie en lo que nos de la realísima gana Julio Iglesias no recibió 900 millones por ser la imagen de Valencia (y de este parece que no le importa donde nacen los hijos y otras cosas), que estos sí que los pagamos todos, Aznar no caso a su hija como si fuese una princesa ;Ana pastor y esposo no celebraron los cumpleaños de sus hijos como el dio la gana y Bárcenas no seba a Canadá a esquiar con dinero que todos sabemos de donde es .


andreseljedi escribió:
Se critica que se ayudan a los ricos, mientras llevas vestidos de 5000€.
Pues eso, la demagogia al poder.



A mí estos comentarios me tocan las pelotas, no voy a ponerme hablar de que los vestidos y complementos son prestados por las marcas para hacer publicidad porque seguramente ya lo hayan dicho, pero es que vamos a ver, ahora por ser actor y tener más dinero que un obrero de la calle no puedes reivindicar derechos para esas personas que lo necesitan? ¿no son ciudadanos? ¿no puede quejarse Amancio Ortega lo mismo que yo? ¿El gobierno que hace cosas mal y solo podemos quejarnos de eso los que estamos parados?
Por lo menos intentan reivindicar algo, que es más de lo que algunos hacen...y para eso a mi me da lo mismo que vayan vestido de Armani que de hombres rana.

Esto de la demagogia y la doble moral; da mucho de si ,o si no que se lo pregunten a los de la CEOE que con estos no tenéis ningún problema ni con las criticas ni con el vestuario.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/02/2013 12:26 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60590
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Bueno... yo, si se puede, voy a intentar decir algo.

Por un lado, me parece que se está respetando muy poco la opinión de la gente de este foro y que se está comenzando a ser demasiado agresivo con algunos comentarios acerca de las opiniones de otros foreros.
Lo principal debe ser el respeto y el poder opinar, hablar, debatir respetando la opinión de los demás (estando de acuerdo o no).

No he visto mucho sobre los Goya, pero no me parece bien que se hable de política en ese acto. Más que nada porque no está hecho con ese fin y yo creo que lo desprestigia.
Si quieren hablar de política, estoy seguro que al ser famosos y actores habrá muchas cadenas de radio que estarán encantadas de hacer una tertulia o entrevista con ellos.

Por otro lado, ya digo que no lo he visto apenas, ni tengo mucho interés viendo en lo que ha consistido. Pero lo que he visto es a la mujer esta que hablaba que un familiar suyo (padre o madre me parece que era) había muerto en un hospital público sin mantas y que no había agua embotellada...

No entiendo dónde está el escándalo. Cuando un familiar mío ha estado en el hospital, le he llevado la manta que más le gusta y su cojín preferido. Ya bastante tiene con estar en el hospital en vez de en su casa, así que que menos que se sienta lo más cómodo posible.
Y en cuanto al tema del agua, esta gente estará acostumbrado a tener a una persona detrás de ellos cargada de botellas de agua, pero el resto del mundo nos solemos comprar las botellas de agua o, dependiendo de la situación pedimos un vaso de agua...

Lo que suelo decir, que como quejarse es gratis, quejémonos por todo.

Supongon que habrán criticado otros temas con razón, pero es que que menos que llevarle una buena manta al hospital a un familiar!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60592
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
Muy bien dicho!!! y muy moderado!!!

Un karmita para ti.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60605
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
[quote]rafacremades escribió:
javi.c escribió:
Vender hipotecas no es malo. Lo es venderlas con cláusulas abusivas y condiciones ilegales ademas no creo que halla ni un 1% de los que hagan anucios, que sepan los chanchuyos que se llevan las empresas que los contratan.


rafacremades escribió:
Por lo visto no sabes leer bien o no tienes comprensión de lectura.
Que Maribel verdú hacía promoción de una empresa que, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) señala precisamente a la UCI como una de las financieras que introdujo «cláusulas tóxicas» en las hipotecas y la acusa de una praxis «irresponsable, cometiendo continuas irregularidades» y «sin el menor control de riesgo»



Pues tu tampoco estas muy halla en saber leer o en comprender lo que lees.
¿Ella cuando hizo el anuncio sabia que la empresa que la contrato incluía en sus hipotecas clausulas toxicas ?¿los actores que anunciaron las acciones de bankia ,sabían que estas no valían un pimiento?¿Las cadenas de tv son responsables de los accionistas de Bankia y Ruiz mateo porque emitieron los anuncios?¿Rafa Nadal fomenta la ludopatía porque anuncia el póker online?

rafacremades escribió:
Asi que no te quejes de algo que has contribuido con tu trabajo. Eso es doble moral, y no lo que pasa en tu imaginación sindicalista, de que un trabajador tenga que estar siempre en contra de todo las reformas laborales.


¿Nos puedes decir en que no ha beneficiado la reforma laboral a los trabajadores?.Y para imaginación la tuya que te haces pasar por trabajador, cuando todas tus opiniones van par lado contrario y lo malo es que encima te crees que consigues engañar a alguien.

rafacremades escribió:
Hay que ser muy cínica para criticar a un sistema que dice "roba a los pobres para dárselo a los ricos" mientras vistes un vestido de 5000€, y que te beneficia sclaramente.


¿Y como llamas tu, al dinero que se le ha dado a los bancos a costa de todos, o los desahucios esos en los que se quedan con los pisos del hijo y de la madre de 80 años que lo avalo y los dejan en la puta calle y con una deuda de por vida en mucho de los casos ?
¿y según tu, para decir esto hay que ir vestido como un perro flauta?
Las criticas, opiniones e ideología política no van unidas a un traje por mucho que tú te quieras empeñar. No criminalicemos tampoco a quien teniendo dinero o viviendo bien deciden apoyar a quienes no , ,que los hay que tienen y quieren más para ellos y menos para el resto y estos me parecen mucho peores.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/02/2013 00:17 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60956
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
javi.c escribió:


Pues tu tampoco estas muy halla en saber leer o en comprender lo que lees.
¿Ella cuando hizo el anuncio sabia que la empresa que la contrato incluía en sus hipotecas clausulas toxicas ?¿los actores que anunciaron las acciones de bankia ,sabían que estas no valían un pimiento?¿Las cadenas de tv son responsables de los accionistas de Bankia y Ruiz mateo porque emitieron los anuncios?¿Rafa Nadal fomenta la ludopatía porque anuncia el póker online?
.



Está claro que no te quieres enterar.

¿TE crees que alguien que anunció bankia va a salir criticando a la banca?
Pues no, porque se le tirarían encima, pero lo que anunció ella, no se acuerda ni Dios.
Hay que ser muy hipócrita para anunciar algo y luego denunciarlo.

Si lo quieres entender lo entiendes, sino, pues dejalo, y sigue aplaudiendo con las orejas cada vez que alguien critique algo, sin saber ver más allá.

javi.c escribió:

¿Nos puedes decir en que no ha beneficiado la reforma laboral a los trabajadores?.Y para imaginación la tuya que te haces pasar por trabajador, cuando todas tus opiniones van par lado contrario y lo malo es que encima te crees que consigues engañar a alguien..


VEnga vale, hare tu trabajo de sindicalista.
"Los trabajadores a tiempo parcial podrán realizar horas extraordinarias".

Pero ya dije en su tiempo que estoy en contra de que se tenga que pagar una indemnización tan alta al trabajador que está haciendo el perro todo el día, que tengo algun compañero de esos, y no se les despide porque les pagarían un pastón despues de estar 30 años trabajando, y lo dicen en la cara, y los demás pringando por él.

Supongo que serás de esos, ya que lo defiendes a capa y espada.

Seguro que yo he trabajado en mi vida mucho más que tú, y no voy por ahí de mitin en mitin.



javi.c escribió:

¿Y como llamas tu, al dinero que se le ha dado a los bancos a costa de todos, o los desahucios esos en los que se quedan con los pisos del hijo y de la madre de 80 años que lo avalo y los dejan en la puta calle y con una deuda de por vida en mucho de los casos ?.


Si el banco ha sido ayudado con dinero público, pues si que debería de haber algún tipo de moratoria.
Lo que hay que cambiar es que el banco no se queda la casa por el 60% por valor.

Pero también es verdad es que hay mucho emigrante que se sacó su hipoteca, se ha quedado en paro, y se vuelve a su país con la paga de retorno, y que el banco "se joda" .

A mi me pidió mi sobrino, que es como un "hijo" que lo avalara hace 5 años, y le dije que no, que se fuera de alquiler, que con 1500€ de ingreso y 1000€ de hipoteca era una locura.

Ahora todos se echan las manos a la cabeza por avalar y que el banco les quitan sus pisos.

Hay que saber lo que se firma.
Que se sea ignarante, no lo tenemos que pagar todos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345