Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gobierno de Cospedal contrató los servicios de la agencia de detectives METODO 3
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Gobierno de Cospedal contrató los servicios de la agencia de detectives METODO 3
#60764
Gobierno de Cospedal contrató los servicios de la agencia de detectives METODO 3 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
Parece que la mierda que expandieron con el ventilador algunos, les va a caer encima y a mansalva...esperemos como acaba esto,...

www.elplural.com/2013/02/24/el-gobierno-...detectives-metodo-3/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60767
Re: Gobierno de Cospedal contrató los servicios de la agencia de detectives METODO 3 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
Vaya tela, si hiciéramos una limpia de los diputados que están manchados de mierda (tanto los que han hecho algo como los que lo sabían y se lo callan) creo que el congreso de los diputados se quedaba seco.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60796
Re: Gobierno de Cospedal contrató los servicios de la agencia de detectives METODO 3 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
euro_sport escribió:
Vaya tela, si hiciéramos una limpia de los diputados que están manchados de mierda (tanto los que han hecho algo como los que lo sabían y se lo callan) creo que el congreso de los diputados se quedaba seco.


Como ya comentamos, este estado esta en clara descomposición, la duda es saber si este gobierno aguantará sin convocar elecciones anticipadas, ya que se ha abierto la veda, y todos los partidos se van a ver manchados de porquería, especialmente los dos grandes, que son los que están intentando "capear" el temporal, pero creo que se van a ver sobrepasados por los acontecimientos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60839
Re: Gobierno de Cospedal contrató los servicios de la agencia de detectives METODO 3 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
larpeiro escribió:
euro_sport escribió:
Vaya tela, si hiciéramos una limpia de los diputados que están manchados de mierda (tanto los que han hecho algo como los que lo sabían y se lo callan) creo que el congreso de los diputados se quedaba seco.


Como ya comentamos, este estado esta en clara descomposición, la duda es saber si este gobierno aguantará sin convocar elecciones anticipadas, ya que se ha abierto la veda, y todos los partidos se van a ver manchados de porquería, especialmente los dos grandes, que son los que están intentando "capear" el temporal, pero creo que se van a ver sobrepasados por los acontecimientos.


lo que es curioso que una de las que supuestamente denunció la situación, parece ser que directa o indirectamente tambien estaba metida en el ajo,,con el tiempo se sabrá todo y habrá MUCHAS SORPRESAS BASTANTE DESAGRAABLES,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1