Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS
#61050
Re: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
tiene narices Y EN ESA EUROPA DE VERDAD
la gente va dimitiendo...


ALEMANIA

Dimite ministra de Educación tras ser denunciada por plagio
www.elobservador.com.uy/noticia/243274/-...unciada-por-plagio-/

NORUEGA
Dimite el jefe de la policía noruega por los graves errores en los ataques de 2011
internacional.elpais.com/internacional/2...45193617_559435.html

ITALIA
Dimite la gobernadora italiana de Lacio por un escándalo de corrupción
internacional.elpais.com/internacional/2...48513361_607421.html
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61052
Re: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
oka escribió:
tiene narices Y EN ESA EUROPA DE VERDAD
la gente va dimitiendo...


ALEMANIA

Dimite ministra de Educación tras ser denunciada por plagio
www.elobservador.com.uy/noticia/243274/-...unciada-por-plagio-/

NORUEGA
Dimite el jefe de la policía noruega por los graves errores en los ataques de 2011
internacional.elpais.com/internacional/2...45193617_559435.html

ITALIA
Dimite la gobernadora italiana de Lacio por un escándalo de corrupción
internacional.elpais.com/internacional/2...48513361_607421.html


AQUÍ NO DEBERÍA EXISTIR LA CONJUGACIÓN DEL VERBO DIMITIR POR DESHUSO POR PARTE DE CASI TODOS, ESO SI, TODO POR EL DINERO Y EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS,SINO AQUÍ NO ARRIMABA EL HOMBRE NI EL TATO,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61076
Re: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
oka escribió:
tiene narices Y EN ESA EUROPA DE VERDAD
la gente va dimitiendo...


ALEMANIA

Dimite ministra de Educación tras ser denunciada por plagio
www.elobservador.com.uy/noticia/243274/-...unciada-por-plagio-/

NORUEGA
Dimite el jefe de la policía noruega por los graves errores en los ataques de 2011
internacional.elpais.com/internacional/2...45193617_559435.html

ITALIA
Dimite la gobernadora italiana de Lacio por un escándalo de corrupción
internacional.elpais.com/internacional/2...48513361_607421.html


AQUÍ NO DEBERÍA EXISTIR LA CONJUGACIÓN DEL VERBO DIMITIR POR DESHUSO POR PARTE DE CASI TODOS, ESO SI, TODO POR EL DINERO Y EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS,SINO AQUÍ NO ARRIMABA EL HOMBRE NI EL TATO,,,


la "coña" al asunto como siempre la mejor ..viene del SUR
Dimitir no es un nombre ruso 11/01/2013 | 21:29 h.
www.estrelladigital.es/blogs/rafael_torr...so_7_1321137876.html

Al parecer, alguien ha escrito en un muro de Sevilla lo siguiente: "Dimitir no es un nombre ruso". En efecto, los políticos españoles confunden, y todo parece sugerir que deliberadamente, dimitir con Dimitri, y como no saben ruso (ni francés, ni inglés, ni un español correcto en tantos casos), no dimiten. Así, por ejemplo, cuando Ana Botella oye la palabra dimitir, se hace la sueca, pues el sueco, en estos casos, es el idioma que sirve figuradamente para no entender ninguno. La alcaldesa de Madrid, máxima responsable por razón de su cargo de la pésima actuación del Ayuntamiento en la tragedia del Madrid Arena, recinto de su propiedad y bajo su gestión, tal vez suponga que solo pueden removerla de su despacho los que la eligieron, pero como resulta que no la eligió nadie, bueno, sí, Gallardón antes de entregarse al encarecimiento de la Justicia y a la implantación de la cadena perpetua, pues se queda esperando tan tranquila el suceso que no ha de sobrevenir.


Cuando Ana Botella oye la palabra dimitir, se hace la sueca

Otro que se hace un lío entre dimitir y Dimitri es Duran i Lleida, presidente del comité de gobierno de Unió Democrática de Catalunya y presidente del grupo parlamentario de Convergencia i Unió en el Congreso de los Diputados. El "caso Pallerols" de financiación ilegal de su partido, que desvió a sus arcas los fondos destinados a la formación de los trabajadores en paro, sustanciado finalmente en un enjuague legal de reconocimiento de culpa, devolución de algún dinero y pelillos a la mar, le suena, pese a su crucial responsabilidad en el feo caso, a Dimitri, pero no es la primera vez, ni mucho menos, que sus faltas le suenan a eso: cuando llamó vagos a los jornaleros andaluces, tampoco oyó dentro de sí la palabra dimisión.


El único que últimamente ha dimitido de algo es José Luis Baltar


El único que últimamente ha dimitido de algo, José Luis Baltar, que ha sido presidente de la Diputación Provincial de Ourense desde que el mundo es mundo y que ejerció en ella su cacicazgo sin tasa porque las diputaciones se prestan mucho a eso, porque a su partido le parecía de lo más natural y porque la Fiscalía no actuó contra él hasta ahora, resulta que no vale para el cómputo de las dimisiones: ya dejó la Diputación hace cosa de un año (ahora está su hijo) y sólo ha "dimitido" de su militancia en el PP, un acto que, si bien libera formalmente un poco a su partido de la peripecia judicial, no deja de ser más de Dimitri que de dimitir.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61077
Re: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
gutizubi escribió:
jesmaon escribió:
Para la siguiente reforma pueden validar lo de la indemnización diferida. Y esta mujer es abogada del Estado. Me gustaría saber cómo aprobó las oposiciones. Lo que parece es que al fulano ese le estaban pagando para que no hablara. Estaban comprando su silencio. Con lo bien que administran sus patrimonios no me explicó que luego sean tan ineptos para administrar la economía nacional.


Yo lo ví ayer en el intermedio...y la verdad es que me dió vergüenza ajena...mi novia que no suele hacer mucho caso de los temas de política ni de economía. no salía de su asombro... y cuando le explique quién es la cospe (cargo del PP, presidenta de una comunidad, abogada del estado...)...casi se cae del sofa...

Es increíble...

Si ella se ha visto en las televisiones...que pensará? Si es que tienen capacidad de pensar y de sentir vergüenza...

saludos


vamos a facilitar la jugada con lo que le dijo a GONZO un asesor en temas laborales

www.lasexta.com/programas/el-intermedio/...o_2013022500310.html
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61079
Re: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
oka escribió:
gutizubi escribió:
jesmaon escribió:
Para la siguiente reforma pueden validar lo de la indemnización diferida. Y esta mujer es abogada del Estado. Me gustaría saber cómo aprobó las oposiciones. Lo que parece es que al fulano ese le estaban pagando para que no hablara. Estaban comprando su silencio. Con lo bien que administran sus patrimonios no me explicó que luego sean tan ineptos para administrar la economía nacional.


Yo lo ví ayer en el intermedio...y la verdad es que me dió vergüenza ajena...mi novia que no suele hacer mucho caso de los temas de política ni de economía. no salía de su asombro... y cuando le explique quién es la cospe (cargo del PP, presidenta de una comunidad, abogada del estado...)...casi se cae del sofa...

Es increíble...

Si ella se ha visto en las televisiones...que pensará? Si es que tienen capacidad de pensar y de sentir vergüenza...

saludos


vamos a facilitar la jugada con lo que le dijo a GONZO un asesor en temas laborales

www.lasexta.com/programas/el-intermedio/...o_2013022500310.html


Esa parte fue la mejor...como se descojonaba gonzo al leer la coletilla de la cospe...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61092
Re: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
Y para acabar de arreglarlo va Bárcenas y los denuncia por despido improcedente, todavía me estoy riendo. Menudos figuras

www.que.es/ultimas-noticias/espana/20130...te-partido-cont.html
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61192
Re: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
oka escribió:
tiene narices Y EN ESA EUROPA DE VERDAD
la gente va dimitiendo...


ALEMANIA

Dimite ministra de Educación tras ser denunciada por plagio
www.elobservador.com.uy/noticia/243274/-...unciada-por-plagio-/

NORUEGA
Dimite el jefe de la policía noruega por los graves errores en los ataques de 2011
internacional.elpais.com/internacional/2...45193617_559435.html

ITALIA
Dimite la gobernadora italiana de Lacio por un escándalo de corrupción
internacional.elpais.com/internacional/2...48513361_607421.html


AQUÍ NO DEBERÍA EXISTIR LA CONJUGACIÓN DEL VERBO DIMITIR POR DESHUSO POR PARTE DE CASI TODOS, ESO SI, TODO POR EL DINERO Y EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS,SINO AQUÍ NO ARRIMABA EL HOMBRE NI EL TATO,,,


joe se me olvidaba , la mas famosa DIMISION

VATICANO
El Vaticano anuncia la futura renuncia de Benedicto XVI

El Papa abandonará el Pontificado el 28 de febrero

Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, ha ofrecido una rueda de prensa para explicar la decisión de Benedicto XVI de renunciar a su cargo el próximo 28 de febrero.

Lombardi, cree que la elección del sucesor será rápida, y que para Pascua ya podría haber nuevo Papa.
Benedicto XVI se retirará al monasterio de clausura de las monjas vaticanas para dedicarse a la reflexión y el estudio.


Leer más: El Papa abandonará el Pontificado el 28 de febrero www.teinteresa.es/dinero/Vaticano-Benedi...tml#WaQ1LckcuCQfikPZ
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61194
Re: VERGONZOSO RIDICULO ESPANTOSO DE COSPEDAL TRATANDO DE EXPLICAR LO DE BARCENAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
gutizubi escribió:
oka escribió:
gutizubi escribió:
jesmaon escribió:
Para la siguiente reforma pueden validar lo de la indemnización diferida. Y esta mujer es abogada del Estado. Me gustaría saber cómo aprobó las oposiciones. Lo que parece es que al fulano ese le estaban pagando para que no hablara. Estaban comprando su silencio. Con lo bien que administran sus patrimonios no me explicó que luego sean tan ineptos para administrar la economía nacional.


Yo lo ví ayer en el intermedio...y la verdad es que me dió vergüenza ajena...mi novia que no suele hacer mucho caso de los temas de política ni de economía. no salía de su asombro... y cuando le explique quién es la cospe (cargo del PP, presidenta de una comunidad, abogada del estado...)...casi se cae del sofa...

Es increíble...

Si ella se ha visto en las televisiones...que pensará? Si es que tienen capacidad de pensar y de sentir vergüenza...

saludos


vamos a facilitar la jugada con lo que le dijo a GONZO un asesor en temas laborales

www.lasexta.com/programas/el-intermedio/...o_2013022500310.html


Esa parte fue la mejor...como se descojonaba gonzo al leer la coletilla de la cospe...

Saludos


ayer en el INTERMEDIO GONZO entrevistaba a un reportero frances...el hombre mando la cronica "a casa" pero ,claro, se la echaron para atras por imposibilidad de TRARDUCIRLA

...con esa "GRACIA"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123