Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Benzema y ... , de carreras por la M-40
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Benzema y ... , de carreras por la M-40
#61381
Re: Benzema y ... , de carreras por la M-40 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
larpeiro escribió:
Parece que Ferrari ya tiene dos candidatos para sustituir a Felipe Massa, uno salio en la foto y es Karim Benzema, el otro vehiculo que iba a 260 km/h no pudo identificar al piloto, pero era un porsche de renting perteneciente al R. Madrid ¿Quien seria?


El BENZEMAL ya es reincidente en estas lides,,,en una de estas se va pa el otro barrio,..hay que estar de la zotea como para hacer estas cosas,,,ains....


Yo le llamo Benzemalo, no le trago. Me parece un vaguete.

Que se mate me da igual, lo que no me da igual es que mate a alguien.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61382
Re: Benzema y ... , de carreras por la M-40 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
andreseljedi escribió:
Ha salido Drenthe diciendo que nadie le supera, y ya a anunciado que va a ir a por los 300 km/H



De momento que sepa el record lo tiene Karim a 216km/h, le sigue Ballack con 211 km/h, ambos por autovia o vias rapidas, Drenthe oscila entre 160 y 180 km/h, eso si en via urbana de Alicante, saltandose en rojo varios semaforos, lo que es una cafrada mayor.
Todavía recuerdo cuando Drenthe llego al Madrid, llevaba pocos días todavía y se pego una piña con un todoterreno en la calle Alcalá un fin de semana a altas horas de la mañana, alegó un fallo del gps, eso si se rumorea que iba escoltado por dos bellas acompañantes, por lo que tampoco iría muy atento al gps.

Ya hablando más en serio, creo que las sanciones para esta gente (aunque todos somos iguales ante la ley, o eso dicen ) debería ser mas dura, como modelo ejemplarizante en el que se "miran" muchos jovenes.


Las multas de tráfico deberían ser como en algún país (no recuerdo cuál) que las multas son en proporción a lo que gana / tiene el multado.

Obviamente no es lo mismo una multa de 6000€ para Benzemalo que para mi.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61404
Re: Benzema y ... , de carreras por la M-40 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
andreseljedi escribió:
Ha salido Drenthe diciendo que nadie le supera, y ya a anunciado que va a ir a por los 300 km/H



De momento que sepa el record lo tiene Karim a 216km/h, le sigue Ballack con 211 km/h, ambos por autovia o vias rapidas, Drenthe oscila entre 160 y 180 km/h, eso si en via urbana de Alicante, saltandose en rojo varios semaforos, lo que es una cafrada mayor.
Todavía recuerdo cuando Drenthe llego al Madrid, llevaba pocos días todavía y se pego una piña con un todoterreno en la calle Alcalá un fin de semana a altas horas de la mañana, alegó un fallo del gps, eso si se rumorea que iba escoltado por dos bellas acompañantes, por lo que tampoco iría muy atento al gps.

Ya hablando más en serio, creo que las sanciones para esta gente (aunque todos somos iguales ante la ley, o eso dicen ) debería ser mas dura, como modelo ejemplarizante en el que se "miran" muchos jovenes.


Las multas de tráfico deberían ser como en algún país (no recuerdo cuál) que las multas son en proporción a lo que gana / tiene el multado.

Obviamente no es lo mismo una multa de 6000€ para Benzemalo que para mi.


Hoy han dicho en la TV que la multa oscila entre 3000€ y 120.000€ según renta, y retirada del carnet de 1 a 3 años.

Así que espero que le caiga la máxima, de un madrisita.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61410
Re: Benzema y ... , de carreras por la M-40 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
El otro "problema" es el porsche que iba adelantando al benzema...que no tienen identificado al conductor, y como está a nombre del R.Madrid...pues que la multa va a para al R.Madrid en caso de que no identifique al conductor...

Quien pensais que iba conduciendo el otro coche?

Pensais que el R.Madrid lo identificará, o asumirá la multa?

Le quitarán el carnet de conducir al R.Madrid?

Me rio por no llorar...me parece un tema bastante peligroso...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61412
Re: Benzema y ... , de carreras por la M-40 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
El que iba en el Porsche se salvo porque fallo la fotografia del radar segun la DGT, de todos modos este organismo se va a forrar con los jugadores del madrid, Essien cazado a 150 km/h, a este paso solo tienen que saber las horas de entrenamiento y poner radares moviles en las cercanias de Valdebebas y las urbanizaciones donde residen y caeran como conejos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61413
Re: Benzema y ... , de carreras por la M-40 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61461
Re: Benzema y ... , de carreras por la M-40 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
Sobre la chica que iba TOTALMENTE BORRACHA (4 veces lo permitido pero sale imdemne) y se pone a llorar junto al coche que a destrozado ¿que decis ?
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61516
Re: Benzema y ... , de carreras por la M-40 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
andreseljedi escribió:
Ha salido Drenthe diciendo que nadie le supera, y ya a anunciado que va a ir a por los 300 km/H



De momento que sepa el record lo tiene Karim a 216km/h, le sigue Ballack con 211 km/h, ambos por autovia o vias rapidas, Drenthe oscila entre 160 y 180 km/h, eso si en via urbana de Alicante, saltandose en rojo varios semaforos, lo que es una cafrada mayor.
Todavía recuerdo cuando Drenthe llego al Madrid, llevaba pocos días todavía y se pego una piña con un todoterreno en la calle Alcalá un fin de semana a altas horas de la mañana, alegó un fallo del gps, eso si se rumorea que iba escoltado por dos bellas acompañantes, por lo que tampoco iría muy atento al gps.

Ya hablando más en serio, creo que las sanciones para esta gente (aunque todos somos iguales ante la ley, o eso dicen ) debería ser mas dura, como modelo ejemplarizante en el que se "miran" muchos jovenes.


Las multas de tráfico deberían ser como en algún país (no recuerdo cuál) que las multas son en proporción a lo que gana / tiene el multado.

Obviamente no es lo mismo una multa de 6000€ para Benzemalo que para mi.


Hoy han dicho en la TV que la multa oscila entre 3000€ y 120.000€ según renta, y retirada del carnet de 1 a 3 años.

Así que espero que le caiga la máxima, de un madrisita.


Lo de la multa no lo sabía, pero opino como tú. Espero que le caiga lo máximo: 120.000€, 3 años sin carnet, y 2 años sin jugar al fútbol y sin sueldo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123