Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las ventas de cava en España caen a niveles de 1985 por la crisis y el boicot
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Las ventas de cava en España caen a niveles de 1985 por la crisis y el boicot
#61409
Las ventas de cava en España caen a niveles de 1985 por la crisis y el boicot hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Las ventas de cava en el mercado español cayeron a mínimos que no se registraban desde el año 1985, cuando se vendieron en España 82 millones de botellas. En 2012, las ventas se quedaron en 81,8 millones de botellas

Según el presidente de Freixenet, Josep Llluis Bonet, "sin duda el tema político nos ha afectado mucho, pero los que exportamos lo hemos podido compensar con las ventas al exterior. Es algo que ocurre en todos lo sectores de la economia, quien no exporta tiene serios problemas para crecer".


www.eleconomista.es/comunidades_autonoma...sis-y-el-boicot.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61411
Re: Las ventas de cava en España caen a niveles de 1985 por la crisis y el boicot hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
andreseljedi escribió:
Las ventas de cava en el mercado español cayeron a mínimos que no se registraban desde el año 1985, cuando se vendieron en España 82 millones de botellas. En 2012, las ventas se quedaron en 81,8 millones de botellas

Según el presidente de Freixenet, Josep Llluis Bonet, "sin duda el tema político nos ha afectado mucho, pero los que exportamos lo hemos podido compensar con las ventas al exterior. Es algo que ocurre en todos lo sectores de la economia, quien no exporta tiene serios problemas para crecer".


www.eleconomista.es/comunidades_autonoma...sis-y-el-boicot.html


Veremos como le va al del Cola-Cao, Nutrexpa es otra de las empresas que con las declaraciones de su dirigente puede tener bajada de ventas a nivel nacional.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61477
Re: Las ventas de cava en España caen a niveles de 1985 por la crisis y el boicot hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
Ya verás que pronto espabilan estos catalanes.

Sólo miran la pela y tendrán que cambiar su discurso o pensar en vender más en Rusia o Polonia.

Que sigan, que sigan largando.

El cava hay que comprarlo español (andaluz, extremeño, valenciano, riojano,....) que así potenciamos el negocio y el iva para los españoles.

Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61484
Re: Las ventas de cava en España caen a niveles de 1985 por la crisis y el boicot hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
CUBA_LIBRE escribió:
Ya verás que pronto espabilan estos catalanes.


Saludos


No lo creo.

A los políticuchos les importa más su independentismo nacionalista que la pela.

Encima están superconvencidos de que saldrían ganando economicamente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61495
Re: Las ventas de cava en España caen a niveles de 1985 por la crisis y el boicot hace 11 Años, 4 Meses Karma: 15
andreseljedi escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Ya verás que pronto espabilan estos catalanes.


Saludos


No lo creo.

A los políticuchos les importa más su independentismo nacionalista que la pela.

Encima están superconvencidos de que saldrían ganando economicamente.


Si, pero parte de su independentismo es por motivos economicos, no ideologicos.... asi que como a los españoles nos diera por no consumir productos catalanes y tuvieran un bajon de recaudacion de impuestos por ello, casi seguro que entonces serian menos independientes..... la pela es la pela.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61498
Re: Las ventas de cava en España caen a niveles de 1985 por la crisis y el boicot hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
esto les perjudica y mucho a las empresas. yo no estoy a favor de hacer boicot a nadie, pero en el tema de vinos y cavas solo compro de valencia, pero por ayudar un poco a mi zona, nada más.

Bueno, excepto en el Juve Camps, que es mi debilidad. me encanta ese cava.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1