Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Saturn cierra sus tiendas en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Saturn cierra sus tiendas en España
#61887
Saturn cierra sus tiendas en España hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
Una nueva mala noticia, más gente al paro, tras la reciente muerte del propietario, la nueva dirección ha tomado está dura decisión para nuestros intereses.

www.gadgetos.com/noticias/saturn-cierra-tiendas-espana/
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61898
Re: Saturn cierra sus tiendas en España hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Lo siento por los que vayan a perder su trabajo, pero una vez que fui a mirar precios de cámaras ip para montar una red de videovigilancia a través de internet y visible desde PC, Smartphone y Tablet, me encontré que un modelo que me interesaba costaba 20€ más que comprarla en FNAC (sin tarjeta de socio FNAC).

Me pareció muy caro en general y no volví a ir.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61907
Re: Saturn cierra sus tiendas en España hace 11 Años, 4 Meses Karma: 65
Pues yo ni siquiera conocía esta marca.
Es posible que reconviertan los locales en mediamark, digo yo, y así recoloquen a los trabajadores.
Vamos, digo yo, porque hoy día vender los locales no creo que les salga rentable.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#61928
Re: Saturn cierra sus tiendas en España hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
Vriesia escribió:
Pues yo ni siquiera conocía esta marca.
Es posible que reconviertan los locales en mediamark, digo yo, y así recoloquen a los trabajadores.
Vamos, digo yo, porque hoy día vender los locales no creo que les salga rentable.


Lamentablemente 4 centros, cerraran definitivamente, ya que tienen muy proximas tiendas de MediaMarkt como el caso del centro comercial Plenilunio (Madrid), otras se convertirán en mediamarkt y si supongo que podrán recolocar a algun@s empleados.

A fecha de 2012, el grupo Media-Saturn ttenía en España 66 tiendas (58 Media Markt y 8 Saturn) y 5.029 empleados, siendo su tercer mercado por facturación, después de Alemania e Italia, sin embargo excusan que el cierre es por la gran caida en las ventas, que no las hace rentables.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2013 13:07 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61930
Re: Saturn cierra sus tiendas en España hace 11 Años, 3 Meses Karma: 44
larpeiro escribió:
Vriesia escribió:
Pues yo ni siquiera conocía esta marca.
Es posible que reconviertan los locales en mediamark, digo yo, y así recoloquen a los trabajadores.
Vamos, digo yo, porque hoy día vender los locales no creo que les salga rentable.


Lamentablemente 4 centros, cerraran definitivamente, ya que tienen muy proximas tiendas de MediaMarkt como el caso del centro comercial Plenilunio (Madrid), otras se convertirán en mediamarkt y si supongo que podrán recolocar a algun@s empleados.

A fecha de 2012, el grupo Media-Saturn ttenía en España 66 tiendas (58 Media Markt y 8 Saturn) y 5.029 empleados, siendo su tercer mercado por facturación, después de Alemania e Italia, sin embargo excusan que el cierre es por la gran caida en las ventas, que no las hace rentables.


En el plenilunio incluso le estaba quitanto terreno al media markt,PARECE EXTRAÑO porque parecia que estaba subiendo en todos los sentidos,,,,pero,,,,,,lástima de los trabajadores que según parecia estaban haciendo bien las cosas para ahora encontrarse en la puta calle,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61942
Re: Saturn cierra sus tiendas en España hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
PUSETE75 escribió:
larpeiro escribió:
Vriesia escribió:
Pues yo ni siquiera conocía esta marca.
Es posible que reconviertan los locales en mediamark, digo yo, y así recoloquen a los trabajadores.
Vamos, digo yo, porque hoy día vender los locales no creo que les salga rentable.


Lamentablemente 4 centros, cerraran definitivamente, ya que tienen muy proximas tiendas de MediaMarkt como el caso del centro comercial Plenilunio (Madrid), otras se convertirán en mediamarkt y si supongo que podrán recolocar a algun@s empleados.

A fecha de 2012, el grupo Media-Saturn ttenía en España 66 tiendas (58 Media Markt y 8 Saturn) y 5.029 empleados, siendo su tercer mercado por facturación, después de Alemania e Italia, sin embargo excusan que el cierre es por la gran caida en las ventas, que no las hace rentables.


En el plenilunio incluso le estaba quitanto terreno al media markt,PARECE EXTRAÑO porque parecia que estaba subiendo en todos los sentidos,,,,pero,,,,,,lástima de los trabajadores que según parecia estaban haciendo bien las cosas para ahora encontrarse en la puta calle,,,


Cierto, creo que vendía más que el mediamark que tenía al lado, personalmente me gustaba más Saturn que Mediamarkt, siempre me han tratado muy bien, no era un cliente asiduo, pero he hecho varias compras, la tele, tdt, componentes informaticos, los ultimos 3 moviles que he tenido los he comprado alli, me da un poco de nostalgia el que lo cierren, aunque por quien hay que sentirlo más es por el personal que no puedan recolocar.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2013 16:52 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61976
Re: Saturn cierra sus tiendas en España hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
BUENO Y SIGUE LA TONICA "cerril" ahora mas manifas en el Telediario..y esque esta sangria es un no parar
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/03/2013 12:32 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61985
Re: Saturn cierra sus tiendas en España hace 11 Años, 3 Meses Karma: 16
oka escribió:
BUENO Y SIGUE LA TONICA "cerril" ahora mas manifas en el Telediario..y esque esta sangria es un no parar


si si y seguimos igual, muchos se aprovechan de la situación y otros es por necesidad, pero esto esta siendo una masacre
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12