Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU
#62127
Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
Quizas deberían pensar que hay otros partidos que no pueden financiarse tan "facilmente" como ellos, antes de hacer el ridículo.

www.lavanguardia.com/local/madrid/201303...de-iu-en-madrid.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#62131
Re: Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Deben estar orgullosos de lo bien que lo estan haciendo.
Es curioso, antes de la crisis en mi entorno estaba mal visto presumir de pasta, la gente iba de humilde aun con bmw en la puerta. Cada vez mas veo la diferencia de clases al estilo EEUU donde la gente se averguenza de cobrar el paro. Muy curioso, si señor. Allí los llaman "basura blanca", logicamente en tono despectivo. No está bien visto cobrar el paro.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62143
Re: Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Deben estar orgullosos de lo bien que lo estan haciendo.
Es curioso, antes de la crisis en mi entorno estaba mal visto presumir de pasta, la gente iba de humilde aun con bmw en la puerta. Cada vez mas veo la diferencia de clases al estilo EEUU donde la gente se averguenza de cobrar el paro. Muy curioso, si señor. Allí los llaman "basura blanca", logicamente en tono despectivo. No está bien visto cobrar el paro.


Pues aquí en España suele ser al reves.

El que cobra del paro y además en negro suele ir por ahí "pavoneandose" de lo listo que es.

Yo gano más que tu trabajando la mitad, me lo he llegado a escuhar varias veces.

Y lo de llevar un BMW y audis es la norma general, (eso si, ahora ya tienen todos más de 10 años).

SErá que mi pueblo hay mucho "chancli"
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62187
Re: Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
Si para esto LOS DEL PP son rapidos no asi con los que HAY QUE DESHAUCIAR DEL PODER POR ESCANDALO FLAGRANTE hasta que no se aclare
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62207
Re: Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
Deben estar orgullosos de lo bien que lo estan haciendo.
Es curioso, antes de la crisis en mi entorno estaba mal visto presumir de pasta, la gente iba de humilde aun con bmw en la puerta. Cada vez mas veo la diferencia de clases al estilo EEUU donde la gente se averguenza de cobrar el paro. Muy curioso, si señor. Allí los llaman "basura blanca", logicamente en tono despectivo. No está bien visto cobrar el paro.


Pues aquí en España suele ser al reves.

El que cobra del paro y además en negro suele ir por ahí "pavoneandose" de lo listo que es.

Yo gano más que tu trabajando la mitad, me lo he llegado a escuhar varias veces.

Y lo de llevar un BMW y audis es la norma general, (eso si, ahora ya tienen todos más de 10 años).

SErá que mi pueblo hay mucho "chancli"



Los canis y los chanclis como tu dices son la generación del futuro, se supone que mantendrán nuestras pensiones.
La crisis me lleva a pensar que son una población a extinguir, tienen tres opciones; emigrar para trabajar, trabajar en lo que puedan o acostumbrarse a la exclusión. Algo me dice que las ayudas van a ir en descenso.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62218
Re: Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:

Los canis y los chanclis como tu dices son la generación del futuro, se supone que mantendrán nuestras pensiones.
La crisis me lleva a pensar que son una población a extinguir, tienen tres opciones; emigrar para trabajar, trabajar en lo que puedan o acostumbrarse a la exclusión. Algo me dice que las ayudas van a ir en descenso.


Pues entonces si que lo tenemos crudo.

Por desgracia, los que emigran son los más preparados, universitarios, aquí se quedan los canis/chanclis con sus BMWs que trapicheando salen para adelante.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62271
Re: Diputados del PP se mofan del embargo de una sede de IU hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

Los canis y los chanclis como tu dices son la generación del futuro, se supone que mantendrán nuestras pensiones.
La crisis me lleva a pensar que son una población a extinguir, tienen tres opciones; emigrar para trabajar, trabajar en lo que puedan o acostumbrarse a la exclusión. Algo me dice que las ayudas van a ir en descenso.


Pues entonces si que lo tenemos crudo.

Por desgracia, los que emigran son los más preparados, universitarios, aquí se quedan los canis/chanclis con sus BMWs que trapicheando salen para adelante.



"...con sus BMWs que trapicheando salen para adelante"
pensaba que hablabas DE LOS POLITICOS Y RONDEROS DE LA MONARQUIA

porque estos TAMPOCO LA CLAVAN
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1