Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CCAA de Madrid obligatorio tarjeta sanitaria en farmacias para expedir recetas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: CCAA de Madrid obligatorio tarjeta sanitaria en farmacias para expedir recetas
#62285
CCAA de Madrid obligatorio tarjeta sanitaria en farmacias para expedir recetas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
Hola,

Esta mañana he ido a la farmacia con una receta, y me han pedido la tarjeta sanitaria, no la llevaba, menos mal que estaba cerca de casa y he vuelto, me han comentado que es obligatorio desde el pasado 1 de Marzo, el ambito creo que es la Comunidad de Madrid, no se si es obligatorio para otras comunidades, asi que ya la tenemos que llevar en la cartera como si fuera el DNI o el carnet de conducir.

Lo que me sorprende de la noticia es que en mi centro de salud no he visto ningun papel, o no me he enterado o creo que se le ha dado poca información a este asunto.

www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/not...tas-desde-este-viern
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/03/2013 22:50 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#62292
Re: CCAA de Madrid obligatorio tarjeta sanitaria en farmacias para expedir recetas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
larpeiro escribió:
Hola,

Esta mañana he ido a la farmacia con una receta, y me han pedido la tarjeta sanitaria, no la llevaba, menos mal que estaba cerca de casa y he vuelto, me han comentado que es obligatorio desde el pasado 1 de Marzo, el ambito creo que es la Comunidad de Madrid, no se si es obligatorio para otras comunidades, asi que ya la tenemos que llevar en la cartera como si fuera el DNI o el carnet de conducir.

Lo que me sorprende de la noticia es que en mi centro de salud no he visto ningun papel, o no me he enterado o creo que se le ha dado poca información a este asunto.

www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/not...tas-desde-este-viern


Así es y también que se debe ir a recoger la receta a partir del día que indica, antes podías ir varios días antes (del mismo mes), que te la daban sin problema. Ahora, sino te conocen en la farmacia, no te la dan...como siempre dispones de 10 días posteriores a la fecha indicada.

Espero que se me haya entendido

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/03/2013 00:37 por gaiterois.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94987
Re: CCAA de Madrid obligatorio tarjeta sanitaria en farmacias para expedir recetas hace 6 Años Karma: 0
Si, en la actualidad es obligatorio llevar la tarjeta sanitaria y mantenerla actualizada, ya que para tramites de salud es indispensable. A veces tiende a ser medio tedioso la solicitud de la tarjeta, pero es cuestión de una semana para tenerla, recordando que su vencimiento de da cada año, a veces cada dos dependiendo de la comunidad donde se expida. Si no conoces los procedimientos de solicitud la pagina http://www.solicitartarjetasanitariaeuropea.com/ explica muy bien como hacer la solicitud paso a paso, tanto por primera vez como renovación. Espero te ayude.
juliojuarez
juliojuarez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1