Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal.
#62552
La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
Ridículo de Letizia Ortiz ante los cardenales en el Vaticano: 'Felipe, ¿cúando acaba, nos vamos ya?'

El Príncipe Felipe cautivó a los invitados que acudieron este lunes a la recepción organizada en la embajada española en la Santa Sede previa a la primera misa del papa Francisco. Sin embargo, la consorte no lo hizo tanto. No era un buen día para ella, que es atea y, según testigos presenciales no lo disimuló. Como príncipes de Asturias, Felipe y Letizia eran los anfitriones de esta reunión de alto nivel a la que acudieron cerca de doscientas personas del mundo político, cultural y religioso que viven en Roma o se desplazaron desde España para la solemne e histórica conmemoración.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su mujer, Elvira Fernández; el ministro de Asuntos Exteriores, García Margallo; de Interior, Fernández Díaz; Justicia, Ruiz Gallardón; representantes de altas instituciones religiosas y de la Conferencia Episcopal formaban parte, entre otros, de la lista de invitados, con los que la Princesa no tuvo ninguna sintonía. De hecho, doña Letizia permaneció en una sala adyacente a la de la recepción hablando por el móvil y enviando mensajes. Cuando hizo acto de presencia, pasó por alto a las muchas religiosas y cardenales a los que les hubiera gustado mantener una charla con ella o al menos recibir un saludo cariñoso, según cuenta, en exclusiva, Paloma Barrientos en Vanitatis.

En cambio el heredero cumplió con su papel. Recibió con afecto los mensajes de apoyo y cariño que le transmitían para el Rey y tuvo palabras de deferencia para un grupo de monjas que le comentaron que rezaban por toda la familia, incluido el duque de Palma. Según testigos, la Princesa torció el gesto y se separó del grupo, momento que utilizó para recriminar al corresponsal de un diario nacional la publicación en su medio de unas determinadas fotografías.

Pero quizá el momento más surrealista tuvo lugar cuando el Príncipe, que mantenía una conversación con varios cardenales, entre los que se encontraban monseñor Carlos Amigo, Juan Antonio Martínez Camino y Antonio Cañizares, fue interrumpido por la Princesa que, dirigiéndose a su marido, le dijo: "Oye, que me han dicho que esto se está acabando, que nos echan, que nos vamos ya". El estupor fue general. El Príncipe mantuvo el tipo, mientras que su mujer se marchó a otra sala a esperarle unos minutos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62553
Re: La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 12
No se si será cierto, pero si es así, entre que es republicana y futura reina de un estado en el que el 90% se declara católico, no se que pinta en esta institución...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62555
Re: La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
DOCTOR escribió:
No se si será cierto, pero si es así, entre que es republicana y futura reina de un estado en el que el 90% se declara católico, no se que pinta en esta institución...


Para mi puede ser lo que quiera, pero cuando está trabajando tiene que ser profesional. La reina que tenemos ahora tampoco es católica y sin embargo cumple su papel bastante mejor que el Bobón.

Y si no le gusta....que no vaya. Pero ir para hacer mal su trabajo.....


A esta la hacía yo un ERE y la ponía a trabajar otra vez, pero con un pico y una pala en la mano.

Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62559
Re: La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Hoy me toca salir a defender a la Leti,

Mucho le ha cambiado la vida a Leticia desde que es princesa, y no presisamente para mejor.
Es, sin duda, el miembro de la familia real más representativo de la sociedad española actual.

Eso de que el 90% de los españoles son católicos no sé de donde lo sacas, Doctor.
Según datos del CIS, es el 74%. Y de esos, sólo el 15% asiste a misa a diario o "todos o casi todos los domingos". Es decir, católicos de boquilla. Lo típico de "creo en dios pero no en la iglesia".

Me considero joven, y la gente de mi alrededor y similar edad no somos muy católicos que digamos. Sin ser monárquico, creo que Letizia nos representa mucho mejor que cualquier otro de la familia real. Dudo mucho sobre la información esa, pero de ser cierta, me parece que estaría más acorde con lo que piensa nuestro pueblo, que le importa un pepino el papa de turno porque ya tenemos nuestros propios problemas.

Yo creo que Letizia, con todos sus defectos, está mas preocupada por los problemas reales de los españoles, y debe ser muy frustrante para ella tener que ir a ver al Papa cuando seguro que preferiría hacer otras cosas por su país, que no le dejan. Os recuerdo que el propio Papa se dirigió a los ricos para decir que no vayan a visitarle en su nombramiento, que destinen ese dinero a donaciones sociales.

El príncipe ha crecido entre algodones y está acostumbrado a ese tipo de encuentros con bombo, protocolo e hipocresía a full. Letizia, con todas sus cosas (que las tiene), sabe lo que es ganarse la vida y lo que es la vida real, que es lo que nos preocupa. El príncipe lo que debería de hacer es firmar macrocontratos de la marca España para crear trabajo.

Se puede saber qué hacen en el Vaticano Rajoy, su mujer, varios ministros, el príncipe y la princesa mientras en europa quiebra uno de sus estados?. Más giras como la que hizo Mariano por sudamérica hace poco, eso es lo que hace falta, pero por Asia, que no se enteran. ¿Desde cuándo no va nuestro presidente a Asia?, China, Japón, Tailandia, Corea del Sur, ¿Para cuándo?. Pos eso.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2013 22:13 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62590
Re: La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 10
Coincido contigo Vriesia. La mayoría de la población de este país no es católica. Otra cosa es que estemos bautizados. Yo mismo, si no fuera tan terriblemente complicado, apostataba ya.

Y también me ha sorprendido la exagerada representación española en la anacrónica coronación de un directo representante de Dios en la tierra (parece mentira que estemos en pleno siglo XXI). Si quieren ir de vacaciones a ver a su Papa que se lo paguen de su bolsillo.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62593
Re: La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 108
El tema es que el Papa tiene consideración de lider de estado (El Vaticano) y por eso van representantes de los paises, eso si seguro que todos católicos. Encima se apunta todo cristo ministro de interior, de justicia aprovechando el momento.

En cuanto a la princesa no seré yo quién la defienda pero creo que con la que tiene la familia real estos comentarios no son más que una anecdota de patio de colegio. No se de donde sale la noticia pero parece de páginas interiores del HOLA.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#62602
Re: La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
Rama escribió:
Coincido contigo Vriesia. La mayoría de la población de este país no es católica. Otra cosa es que estemos bautizados. Yo mismo, si no fuera tan terriblemente complicado, apostataba ya.

Y también me ha sorprendido la exagerada representación española en la anacrónica coronación de un directo representante de Dios en la tierra (parece mentira que estemos en pleno siglo XXI). Si quieren ir de vacaciones a ver a su Papa que se lo paguen de su bolsillo.


¿apostatar? pues peor que CAMBIARSE DE COMPAÑIA TELEFONICA.Tengo amigo que lleva 10 AÑOS ya..y ha tirado la toalla.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62606
Re: La impresentable de Letizia siempre dejándonos mal. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
Como bien deciis, el Vaticano es un Estado y es una toma de posesión.

Y van de todas las religiones a presentar sus respetos, ortodoxos, musulmanes y hebreos incluidos.

La impresentable de Letizia está demostrando lo que es. Una malcriada que no tiene el mínimo de educación. Si no quiere ir que no vaya, pero una vez que vas tienes que comportarte de acuerdo con el cargo que ostentas.

Me hace gracia que una republicana se case con un principe. Es como si una nazi se casa con un judio, o un racista con una negrita. O cambia de ideas, o.....no cuadra.

Si lo que quiere es chatear con las amigas....que se quede en el hotel.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12