Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Según un estudio, los Españoles somo más ricos que los alemanes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Según un estudio, los Españoles somo más ricos que los alemanes
#62874
Re: Según un estudio, los Españoles somo más ricos que los alemanes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Vriesia escribió:
Comparan la España de la "Champion League de ZP" con la Alemania 2011, que fue el peor año de los recientes en ese país. Qué curioso, ahora recuerdo con nostalgia esos tiempos de la Alianza de Civilizaciones, el por qué no te callas y el "que se prepare Francia que es la siguiente que vamos a superar en PIB por habitante"... los cambiaría mil veces por la copa mundial en desempleo, los aeropuertos-museo, los hipotecados suicidas, la troika y la dichosa prima.


Ay!, como se ven las cosas a toro pasao, cualquier pasado parece mejor, aunque no lo fuese.



Bueno, pues me han quitado un karma por éste comentario.
Sólo me gustaría saber por qué.
Es porque soy de zapatero?, es porque soy de Rajoy?, es que no lo entiendo, sinceramente.
No tengo ideas políticas, pero me parece bastante mal que en un foro de economía se juzgue la política. Yo valoro medidas económicas, no políticas.
- Desempleo
- Aeropuertos museo
- Rescate económico
¿Estoy diciendo algo nuevo?.

Acaso nadie echa de menos los años de la burbuja en que todo el mundo tenía cochazo y trabajo con pasta. Yo nunca pensé que diría ésto, a mí esos años me fastidiaban porque gente que pasaba de estudiar ganaba más que yo y encima me hacía sentirme el tonto del lugar, pero tampoco me gusta verlos ahora con muchos problemas para pagar las hipotecas y para encontrar trabajo, pensando muchos en emigrar a otros países sin apenas formación.

En fin, karmita menos por la cara.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62887
Re: Según un estudio, los Españoles somo más ricos que los alemanes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:


Acaso nadie echa de menos los años de la burbuja en que todo el mundo tenía cochazo y trabajo con pasta. Yo nunca pensé que diría ésto, a mí esos años me fastidiaban porque gente que pasaba de estudiar ganaba más que yo y encima me hacía sentirme el tonto del lugar, pero tampoco me gusta verlos ahora con muchos problemas para pagar las hipotecas y para encontrar trabajo, pensando muchos en emigrar a otros países sin apenas formación.



Yo si que los hecho de menos.

No cambiaría ni 1 céntimo de los que gaste o invertí, pero está claro que en esa época había más oportunidades para todos.

Ahora me deprimo viendo como mi pueblo se vende o alquila literalmente.

Esa alegría que había, no la hay ahora. Hace 2 semanas fuí al cine al pase de las 9 a ver OZ y estábamos 30 personas en una sala para 300.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12