Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas
#63172
Re: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
¿bajar impuestos? Con el déficit que tenemos, si no los suben será un milagro.

Lo que pasa es que nadie va a tener más de 100K en depósitos, eso seguro.


Yo por lo que pueda pasar, recomendaría no tener más de 50k en mismo banco.


¿crees que bajarán el límite de 100K a 50K?


Lo que veo es que se pueden saltar las restricciones a su antojo en cualquier momento, y pueden coger y decir: "Señores, las circunstancias lo requieren, bla bla bla, quita de 10% a los depósitos y cuentas que contengan más de X"

Donde X vete a saber qué cantidad puede ser. He dicho 50k porque no creo que se atreviesen a bajar tanto. Afectarían a bastante gente.

Es que lo de Chipre me dejó muy mosca y no me fío un pelo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63181
Re: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
¿bajar impuestos? Con el déficit que tenemos, si no los suben será un milagro.

Lo que pasa es que nadie va a tener más de 100K en depósitos, eso seguro.


Yo por lo que pueda pasar, recomendaría no tener más de 50k en mismo banco.


¿crees que bajarán el límite de 100K a 50K?


Lo que veo es que se pueden saltar las restricciones a su antojo en cualquier momento, y pueden coger y decir: "Señores, las circunstancias lo requieren, bla bla bla, quita de 10% a los depósitos y cuentas que contengan más de X"

Donde X vete a saber qué cantidad puede ser. He dicho 50k porque no creo que se atreviesen a bajar tanto. Afectarían a bastante gente.

Es que lo de Chipre me dejó muy mosca y no me fío un pelo.


Ese temor lo tenemos todos.

Hace un año, habría apostado lo que fuera a que nunca habría un corralito en la UE, y ahora mira.

Lo de la quita por desgracia ya me lo espereba en depósitos mayores de 100K, pero si lo hubieran hecho con importes inferiores, habría sido un desastre.

Con esto no quiero decir que estén seguros, que como dices, en cualquier momento lo pueden cambiar, pero ya han sentado precedente al proponer esa quita en los depos pequeños, así que el miedo ya no nos lo quita nadie.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63184
Re: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 14
Esta mañana he oído por la radio que la quita será "por cuenta" no por titulares. Es decir, si una cuenta tiene 2 titulares y tiene más de 100.000€ tendrá quita.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63191
Re: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
MacCotorra escribió:
Esta mañana he oído por la radio que la quita será "por cuenta" no por titulares. Es decir, si una cuenta tiene 2 titulares y tiene más de 100.000€ tendrá quita.

Saludos.


Toca diversificar por diferentes bancos, por lo que pueda pasar.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63194
Re: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Os leo muy preocupados por los depos de más de 100k, yo nunca he visto tanto dinero, creeis que es una cantidad que se puede llegar a ahorrar algún dia?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#63200
Re: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
Os leo muy preocupados por los depos de más de 100k, yo nunca he visto tanto dinero, creeis que es una cantidad que se puede llegar a ahorrar algún dia?


Hombre...si no fuera así no estaríamos pensando todo el día que hacer con nuestros ahorros...o al menos eso espero...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63209
Re: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Vriesia escribió:
Os leo muy preocupados por los depos de más de 100k, yo nunca he visto tanto dinero, creeis que es una cantidad que se puede llegar a ahorrar algún dia?


Con el ahorro y el interés compuesto sí.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63211
Re: Noticia imp: El eurogrupo sugiere quitas en otros países y hunde las bolsas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Vaya, me dejais boquiabierto, no sabía que había ahorradores con tanto dinero.

Eso del interés compuesto... ya me dirás cuáles son tus propuestas porque hoy en día lo veo difícil.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123