Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur
#63160
Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
La escalada de amenazas de Corea del Norte sube de nivel. El régimen norcoreano ha declarado a través de su agencia oficial que "entra en estado guerra" con Corea del Sur. "Desde este momento las relaciones norte-sur entrarán en un estado de guerra y todos los asuntos -entre los dos bandos que separan el paralelo 38- se resolverán de esa manera".

Con estas palabras -anunciadas por la agencia oficial KCNA- aumenta el clima prebélico en la zona, que ayer ya tuvo un definitivo episodio al anunciar Pyongyang que sus misiles están preparados para apuntar y disparar en cualquier momento a Corea del Sur y a las bases americanas en el Pacífico.


www.ahorristas.net/foros/general/62947-p...=8&start=8#63151

Lo poco bueno de este asunto que ni Rusia ni china apoyan a Corena del norte, y es que por una vez, los intereses económicos sirven para el bien.

Lo malo, es que los locos de corea del norte, tienen armamento nuclear, con misiles de largo alcance.

Como estalle la guerra, aquí se va a armar gorda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63164
Re: Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur hace 11 Años, 3 Meses Karma: 13
Aunque no deja de ser menos preocupante todavía NO SE HA DECLARADO LA GUERRA, de momento solo han anunciado la entrada en "estado de guerra".

Ese matiz no evita que la situación sea de esa gravedad pero es mas acertado. Nadie sabe como va a acabar esto y todo parece que es una situación muy grave pero mas nos vale que no lleguemos a ver ese titular de verdad.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63171
Re: Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
¿Cómo afectaría a España que comenzase esta guerra?

No estoy nada puesto en estos temas, pero me gustaría saber si nos puede afectar o si se sabe que España participaría por algún motivo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63182
Re: Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Creo que el nuevo "lider" de corea, es un niñato malcriado que va de chulo, pero en vez de la discoteca, en el panorama mundial.No creo que llegue la sangre al río, si hay alguien medianamente inteligente en corea del norte.

TAmbién Se puede estar en guerra y no disparar ni una sola bala.
Huéscar, una población española de Granada, estuvo en guerra con Dinamarca 172 años. No hubo bajas.

www.huescar.org/efe_dinamarca.html


avemadrid escribió:
¿Cómo afectaría a España que comenzase esta guerra?

No estoy nada puesto en estos temas, pero me gustaría saber si nos puede afectar o si se sabe que España participaría por algún motivo.


Creo que si los economistas son incapaces de predecir el euribor del mes que viene, mucho menos van a saber que pasaría con una guerra entre 2 superpotencias armamentisticas.

Puestos a eso:

Supongo que el Down jones bajaría bastante junto conlas bolsas asiaticas, con lo que el resto de las bolsas se arrastrarían.

Y que marcas como LG o Samsung verían interumpida o transladad sus fábricas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/03/2013 03:10 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63183
Re: Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Muy muy muy bueno.
La verdad de corea del norte.

REcomendado 100%.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1