Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años
#63505
El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
El Gobierno ha aprobado este viernes el Plan de Infancia y Adolescencia 2013-2016, a propuesta del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que incluye entre sus medidas ampliar a los 18 años la edad de consumo del alcohol y la atención pediátrica, dentro de las acciones específicas para “promover una buena salud y hábitos saludables en la infancia y adolescencia”.

Según ha valorado la ministra del ramo, Ana Mato, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, este Plan viene enfocado a “garantizar una salud integral, promoviendo una buena salud en la infancia y la adolescencia”.



www.mallorcadiario.com/politica/el-gobie...-18-anos-122094.html

HAsta ahora era de 16, pero todos hemos bebido antes. Dudo que estaley cambie algo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63510
Re: El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
El Gobierno ha aprobado este viernes el Plan de Infancia y Adolescencia 2013-2016, a propuesta del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que incluye entre sus medidas ampliar a los 18 años la edad de consumo del alcohol y la atención pediátrica, dentro de las acciones específicas para “promover una buena salud y hábitos saludables en la infancia y adolescencia”.

Según ha valorado la ministra del ramo, Ana Mato, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, este Plan viene enfocado a “garantizar una salud integral, promoviendo una buena salud en la infancia y la adolescencia”.



www.mallorcadiario.com/politica/el-gobie...-18-anos-122094.html

HAsta ahora era de 16, pero todos hemos bebido antes. Dudo que estaley cambie algo.


¿Qué más da?

Si no se cumplía la edad de antes.....¿se va a cumplir la de ahora?

¿Quién va a obligar a los chavales de 17 años a que no beban?

Esto son tonterías.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63511
Re: El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
Si no se controla la venta de alcohol a menores, como van a controlar el consumo, tendran que vigilar cada tienda de chinos
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#63515
Re: El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 15
A mi me parece otra medida recaudatoria.... conseguir no van a conseguir nada, pero sacar mas dinero a los padres de las criaturas a base de multas seguro que si....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63529
Re: El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
A mi me parece otra medida recaudatoria.... conseguir no van a conseguir nada, pero sacar mas dinero a los padres de las criaturas a base de multas seguro que si....


Si realmente hubiese o hubiera multas a los padres te aseguro que éstos sí que se implicarían en el control de sus hijos.

Pero me da que ni antes ni ahora habrá multas para nadie.

Lo que seguirá habiendo serán comas etílicos en las Urgencias los fines de semana.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63534
Re: El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Luego estas cosas se las pasa todo el mundo por el forro.

A mi me pillaron un par de policias de paisano haciendo botellón en un parque con unos amigos un par de meses después de prohibirse el botellón (ha llovido ya desde entonces).
Se identificaron, nos pidieron los DNIs y los anotaron. Nunca nos llego multa ni nada similar.

Sí es cierto que en esa época noté una disminución de la gente que hacía botellón. Había redadas en el parque del Oeste (Moncloa) y la gente dejó de ir.
Pero a día de hoy todo ha vuelto a la normalidad. Veo a los chavales haciendo botellón igual que hacía con mis amigos hace años.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63635
Re: El Gobierno prohíbe beber alcohol hasta los 18 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Aquí en la C.V se prohibió mucho antes que en los demás sitios, y llegaron a poner multas a algunos amigos mios y me impresionaba mucho ir a granada o Madrid y ver esos macro-botellones.
De eso hace más de 10 años.

Ahora todos los hacen en pequeños grupos, en polígonos y , y la policía no hace nada.

Y la edad no se controla nada. Los 24 horas, y los chinos hacen la vista gorda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1