Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros
#64415
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Yo también hago lo del ketchup y la mostaza (y en sitios como el vips la mayonesa también) y ya puestos también me llevo servilletas.

Viendo lo que estoy escribiendo no seré cleptómano?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64428
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
Yo también hago lo del ketchup y la mostaza (y en sitios como el vips la mayonesa también) y ya puestos también me llevo servilletas.

Viendo lo que estoy escribiendo no seré cleptómano?



jajajjajajja, cleptomanía selecta no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#64436
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
Yo también hago lo del ketchup y la mostaza (y en sitios como el vips la mayonesa también) y ya puestos también me llevo servilletas.

Viendo lo que estoy escribiendo no seré cleptómano?



jajajjajajja, cleptomanía selecta no???


Nada nada, eso no es robar, ya viene en el precio, sobretodo en el Vips.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64530
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Bueno, pues esta mañana he hecho mi segunda propuesta a ING:

Ahorro internet:
Si el uso que haces de internet consiste en ver correos, uso de facebook, twitter, etc... No es necesario que dispongas de una línea adsl en tu casa (con el coste que conlleva).
Actualmente los smartphones disponen de una opción llamada tethering, que hace las veces de router inalámbrico, permitiendo que conectes a internet cualquier dispositivo por wifi.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64544
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Bueno, pues esta mañana he hecho mi segunda propuesta a ING:

Ahorro internet:
Si el uso que haces de internet consiste en ver correos, uso de facebook, twitter, etc... No es necesario que dispongas de una línea adsl en tu casa (con el coste que conlleva).
Actualmente los smartphones disponen de una opción llamada tethering, que hace las veces de router inalámbrico, permitiendo que conectes a internet cualquier dispositivo por wifi.


Iba a escribir esa propuesta yo también!!

No tengo teléfono fijo en casa. Yo llevo desde que tengo un smartphone con "adsl" en casa a traves del móvil. Como bién dice avemadrid, para el correo y páginas...sobretodo ahorristas...genial!! 35-40€ de ahorro mensuales...para cosas más "pesadas", el internet del trabajo o el de la biblioteca municipal...

Y ahora que soy un ratoncillo de biblioteca...leo el periódico y cargo el móvil allí o en el trabajo...al final, hay que cargar casi todos los días el móvil...pues eso que me ahorro...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#64559
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
Bueno, pues esta mañana he hecho mi segunda propuesta a ING:

Ahorro internet:
Si el uso que haces de internet consiste en ver correos, uso de facebook, twitter, etc... No es necesario que dispongas de una línea adsl en tu casa (con el coste que conlleva).
Actualmente los smartphones disponen de una opción llamada tethering, que hace las veces de router inalámbrico, permitiendo que conectes a internet cualquier dispositivo por wifi.


Iba a escribir esa propuesta yo también!!

No tengo teléfono fijo en casa. Yo llevo desde que tengo un smartphone con "adsl" en casa a traves del móvil. Como bién dice avemadrid, para el correo y páginas...sobretodo ahorristas...genial!! 35-40€ de ahorro mensuales...para cosas más "pesadas", el internet del trabajo o el de la biblioteca municipal...

Y ahora que soy un ratoncillo de biblioteca...leo el periódico y cargo el móvil allí o en el trabajo...al final, hay que cargar casi todos los días el móvil...pues eso que me ahorro...

saludos


Siento haberte robado la idea

Yo por motivos de trabajo y de formación, me tuve que poner internet en casa hace unos meses. Pero previo a esto, estuve 2 años usando el internet del smartphone. Y sí es verdad que ahorristas cargaba de maravilla y era un gran ahorro.

El móvil yo también lo cargo en el ordenador del trabajo, menos los fines de semana, que lo suelo cargar con el portátil de casa mientras leo el foro.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123