Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros
#64215
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
Bueno, para que esté más visible, la web para participar es www.geniosdelahorro.com/

Yo ya he hecho mi aportación a la web. Para nuestro concurso, ¿lo comenzamos a poner ya, o esperamos a que termine el de ING? ¿Qué opináis?.



YA YA. Pero que si alguien tiene buenas ideas, que las patente
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64248
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Pues ale! Ahí va la mía:

Ahorro en gasolina.

Yo ahorro llenando el depósito de la siguiente forma:

1) Hay aplicaciones de smartphone (por ejemplo gasall para iOS), que te dice el precio de la gasolina en las gasolineras que hay en tu entorno. Yo busco las gasolineras GALP que hay a mi alrededor antes de repostar y voy al que es más barato (normalmente los lunes es el día de la semana que sale más barato el repostar).

2) A continuación reposto en GALP usando la tarjeta de ING, que además del ahorro que me supone repostar en lunes (el día más barato de la semana) y el haber ido a la gasolinera más barata, ING me devuelve el 3%.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64251
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo la gasolina voy alternando con carrefour que te descuentan el 8% aunque sea para gastartelo en carrefour, con la repsol que me dan para ir gratis al cine de vez en cuando con portalcodec.

Las aplicaciones que te dicen el precio de la gasolina si que lo veo muy útil cuando vas de viaje.


Mi ahorro es que cuando voy a ducharme, lleno unos cubos hasta que salga el agua caliente, y con esa agua, riego las plantas.

La verdad es que hasta que me vio mi madre y me riñó, no caí en hacerlo.
Ahora veo que lo que hacía era un gran despilfarro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/04/2013 01:42 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64262
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
A mi también me funciona con galp lo de portalcodec. por tanto en la misma gasolinera me ahorro el 3%, además suele ser ya más barata que la repsol, y me voy sacando los codekitos...

me sabeis decir una aplicación para android, para el precio de la gasolina???

mi aportación:

- el agua además de para las plantas, a veces también para el inodoro.
- mi casa tiene canalones, por lo que si pongo un baño grande y tengo un tiempo lluvioso como el de este año, tengo para regar mucho mucho.
- y para otra temática: los botes de gel, champú, cremas,... una vez que están gastados los corto por la mitad, dentro tienen para varias veces más.

ya iré recordando más...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#64265
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo también utiliza carrefour
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64302
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Cuando voy a un mcdonalds o a un Burger, pido mucho quetchup para que me sobre, y me lo llevo a casa.

Y si voy a un desayuno con bufet, arramblo con el cola-cao para tener de sobre en casa.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/04/2013 23:09 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64307
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Cuando voy a un mcdonalds o a un Burger, pido mucho quetchup para que me sobre, y me lo llevo a casa.

Y si voy a un desayuno con bufet, arramblo con el cola-cao para tener de sobre en casa.



achoooooooooo que raterío no??? es broma eh???

yo en mi desayuno no utilizo edulzante, no suelo usar nada, pero en casa sí lo usan... así que me llevo el que me ponen e el café... y lo voy acumulante para casa... sacarina de gratis...

cuando te dan perejil en la frutería, yo lo pico y lo congelo.. después vas cogiendo lo que necesitas...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#64317
Re: ING busca genios del ahorro con premios de hasta 1.500 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Yo la gasolina voy alternando con carrefour que te descuentan el 8% aunque sea para gastartelo en carrefour, con la repsol que me dan para ir gratis al cine de vez en cuando con portalcodec.

Las aplicaciones que te dicen el precio de la gasolina si que lo veo muy útil cuando vas de viaje.


Mi ahorro es que cuando voy a ducharme, lleno unos cubos hasta que salga el agua caliente, y con esa agua, riego las plantas.

La verdad es que hasta que me vio mi madre y me riñó, no caí en hacerlo.
Ahora veo que lo que hacía era un gran despilfarro.


Muy buenas, yo alterno el repostaje entre carrefour (8% dto que va al cheque ahorro) y alcampo que aqui en gipuzkoa descuenta 8 ctos/litro directo(y el precio de por si es más bajo que repsol) (Además, repostando a partir del día 20 pasan el cargo al mes siguiente).

En cuanto al consumo de gasolina, conduzco con el tempomat a 100 Km/h...y creo que mas o menos 1 l/100km ya le suelo sacar...

Me ha gustado la idea del cubo para llenar en la ducha con agua fría hasta que llegue la caliente...no tengo terraza así que en vez de para las plantas, probaré en lo de echarlo para ahorrar una o dos cisternas del inodoro...se lo voy a comentar a mi novia...ahora que me veo su cara...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 123