Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

UGT desvió dinero de planes de empleo a pagos de sus gastos y para sus empleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: UGT desvió dinero de planes de empleo a pagos de sus gastos y para sus empleados
#64377
Re: UGT desvió dinero de planes de empleo a pagos de sus gastos y para sus empleados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
PAB10 escribió:
Solo con ver al menda que dirige la UGT ya nos podemos hacer una idea de como son este sindicato y su primo hermano el COCO..... sindicatos mantenidos con dinero publico para que una panda de golfos y vagos pasen la vida viviendola cojonudamente sin dar un palo al agua, y encima organizando chascarrillos y pregonando ideas que son todo lo contrario de lo que predican con su ejemplo ellos..... ¿pero que se puede esperar de unos sindicatos que cobran por los eres que realizan en las empresas?.... dirigentes sindicales = sinverguenzas....


Se puede decir más alto, pero no más claro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64443
Re: UGT desvió dinero de planes de empleo a pagos de sus gastos y para sus empleados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 108
andreseljedi escribió:
larpeiro escribió:

Si Pablo Iglesias levantará la cabeza ..., fundaba otro sindicato, pero no se llamaría UGT.


Pues como buen político sindicalista, pondría el cazo y a vivir que son dos días.


En eso no puedo coincidir, los políticos y/o sindicalistas actuales creo que se distancian bastante, para mal, de los de hace años. El sindicalismo hace años servía para mejorar las condiciones de los asalariados que por aquel entonces eran muy precarias, se consiguieron mejoras en las condiciones de vida de los ciudadanos que por desgracia ahora estamos perdiendo, ahora los políticos y sindicalistas profesionales están más preocupados de llenarse la cartera y quedarse en la poltrona.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#64474
Re: UGT desvió dinero de planes de empleo a pagos de sus gastos y para sus empleados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
andreseljedi escribió:
larpeiro escribió:

Si Pablo Iglesias levantará la cabeza ..., fundaba otro sindicato, pero no se llamaría UGT.


Pues como buen político sindicalista, pondría el cazo y a vivir que son dos días.


En eso no puedo coincidir, los políticos y/o sindicalistas actuales creo que se distancian bastante, para mal, de los de hace años. El sindicalismo hace años servía para mejorar las condiciones de los asalariados que por aquel entonces eran muy precarias, se consiguieron mejoras en las condiciones de vida de los ciudadanos que por desgracia ahora estamos perdiendo, ahora los políticos y sindicalistas profesionales están más preocupados de llenarse la cartera y quedarse en la poltrona.


Eso es algo que nunca sabremos.

Si que coincido en que antes los sindicalista, pero también la sociedad en general era mucho más honesta. El honor era algo muy importante.
Yo he conocido a mi abuelo dar su palabra en una venta que le perjudicaba, y luego hacerlo a sabiendas de que iba a perde mucho, solo por el hecho de dar su palabra.

Ahora es todo lo contrario. HAsta con papeles firmados he tendio problemas.

Esto se ha convertido en un sálvase quien pueda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12