Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos
#64280
Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
"El Gobierno prepara un paquete de medidas económicas que anunciará este viernes. Rajoy ya ha avanzado que habrá nuevos recortes y no descarta subir los impuestos. El presidente asegura que "no harán ajustes como los que hicieron el año pasado pero hay que recortar en algunas partidas" y defiende que las medidas dependerán de las previsiones de crecimiento y la senda del déficit público."

"Rajoy ha asegurado que recortar el gasto público no le gusta a nadie, pero ha garantizado que si lo hace es porque resulta "absolutamente imprescindible". "Si no las tomamos (las medidas de ajuste) por duras que parezcan, estaríamos destruyendo el futuro""

AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS,aunque lo de Bárcenas y Gurtel ha hecho moderar los recortes,,,,

www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-...14092012-Ser-rs-1-Fb
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64286
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
"El Gobierno prepara un paquete de medidas económicas que anunciará este viernes. Rajoy ya ha avanzado que habrá nuevos recortes y no descarta subir los impuestos. El presidente asegura que "no harán ajustes como los que hicieron el año pasado pero hay que recortar en algunas partidas" y defiende que las medidas dependerán de las previsiones de crecimiento y la senda del déficit público."

"Rajoy ha asegurado que recortar el gasto público no le gusta a nadie, pero ha garantizado que si lo hace es porque resulta "absolutamente imprescindible". "Si no las tomamos (las medidas de ajuste) por duras que parezcan, estaríamos destruyendo el futuro""

AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS,aunque lo de Bárcenas y Gurtel ha hecho moderar los recortes,,,,

www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-...14092012-Ser-rs-1-Fb



eso se VEIA DESDE ATRAS ya lo que IBA a faltar METIENDOSE TELA DE LOS EMPRESARIOS DESDE que se les ocurrio el nombre del partido al SEÑOR FRAGA y recortando a los curritos


LOS DEL BCE FMI les a dado la excusa..una vez mas
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64291
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Hombre habra q esperar a lo que anuncien.

Yo espero todavia esos recortes a nivel administracion. Aunque TENGO CLARISIMO, que si mñn se anunciara la supresion de 6.000 aytos y todas las diputaciones ..... se atacaria mucho al gobierno.

Vivimos en el pais de la queja continua, estoy seguro que si mñn se hace una encuesta de suprimir aytos.....sale mayoritariamente un SI, PERO QUE SUPRIMAN EL DE AL LADO.....el mio no.


Tengo que reconocer que estoy a la espera de ese consejo de ministros a ver lo que anuncian. Porque se le ha dado tanto bombo al viernes 26 de abril, que espero que anuncien medidas de calado.....porque si no.....Q DECEPCION.



Dicen que en junio presentan el informe del informe de la comision de informacion de la mesa de expertos ......bla bla bla (burocracia para no hacer nada) sobre la REFORMA DE LA ADMINISTRACION......a ver si es verdad. ¿alguien sabe algo de la reforma de la administracion local que el ministro montoro presento en un consejo de ministros? todo son fotos y poco mas


Mi credito a este gobierno se acaba el 1 de enero de 2014.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64292
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
adriancillo_ escribió:
Hombre habra q esperar a lo que anuncien.

Yo espero todavia esos recortes a nivel administracion. Aunque TENGO CLARISIMO, que si mñn se anunciara la supresion de 6.000 aytos y todas las diputaciones ..... se atacaria mucho al gobierno.

Vivimos en el pais de la queja continua, estoy seguro que si mñn se hace una encuesta de suprimir aytos.....sale mayoritariamente un SI, PERO QUE SUPRIMAN EL DE AL LADO.....el mio no.


Tengo que reconocer que estoy a la espera de ese consejo de ministros a ver lo que anuncian. Porque se le ha dado tanto bombo al viernes 26 de abril, que espero que anuncien medidas de calado.....porque si no.....Q DECEPCION.



Dicen que en junio presentan el informe del informe de la comision de informacion de la mesa de expertos ......bla bla bla (burocracia para no hacer nada) sobre la REFORMA DE LA ADMINISTRACION......a ver si es verdad. ¿alguien sabe algo de la reforma de la administracion local que el ministro montoro presento en un consejo de ministros? todo son fotos y poco mas


Mi credito a este gobierno se acaba el 1 de enero de 2014.


pues si para ti sigue teniendo crédito esta panda de... y de..... en fin,, lo peor no vendrá este viernes,,lo peor será poco a poco después,,quita el crédito que aún tienes a esta gentuza y guárdalo debajo del colchón que te lo quitan
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64297
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:


"Rajoy ha asegurado que recortar el gasto público no le gusta a nadie, pero ha garantizado que si lo hace es porque resulta "absolutamente imprescindible". "Si no las tomamos (las medidas de ajuste) por duras que parezcan, estaríamos destruyendo el futuro""



Pues esperon que recorten donde deben que en el gasto público aun hay mucho despilfarro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/04/2013 22:58 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64308
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Hombre yo en uan conversacion con unos amigos expuse el mismo ejemplo, yo puedo ser el mejor endocrino y personal trainer del mundo, que si em traen a la consulta a un obeso morbido que lleva 10 años sin levantarse del sofa, con enfermedades ect ect ect no creo que a nadie le sosprenda q en 6 meses NO le ponga a correr al maraton de boston ni se compre la talla 40 d pantalon.

Yo por eso, creo que 2 años de margen no es ninguna locura.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64322
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 108
Tal vez no puedas hacer eso pero si que empiece a andar todos los días y que su dieta sea mejor...en espe pais hemos ido en retroceso más de lo que estabamos.

En cuanto a las reformas pues que podemos esperar de un gobierno que aún se ampara en su mayoría absoluta conseguida con los mismos votos con los que perdió con ZP y con un programa que no solo no ha cumplido si no que ha hecho todo lo contario¿?

Y entrando en la reforma de las administraciones públicas creo que el menor de los problemas son los ayuntamientos y más en los pequeños que en la mayoría el que esta si lo hace por vocación y no como los políticos profesionales. Que miren al senado, a las diputaciones, a los coches oficiales, a los gatos de representación, a los partidos políticos, a los miles de cargos puestos a dedo, etc...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#64342
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
morpheo81 escribió:
Tal vez no puedas hacer eso pero si que empiece a andar todos los días y que su dieta sea mejor...en espe pais hemos ido en retroceso más de lo que estabamos.

En cuanto a las reformas pues que podemos esperar de un gobierno que aún se ampara en su mayoría absoluta conseguida con los mismos votos con los que perdió con ZP y con un programa que no solo no ha cumplido si no que ha hecho todo lo contario¿?

Y entrando en la reforma de las administraciones públicas creo que el menor de los problemas son los ayuntamientos y más en los pequeños que en la mayoría el que esta si lo hace por vocación y no como los políticos profesionales. Que miren al senado, a las diputaciones, a los coches oficiales, a los gatos de representación, a los partidos políticos, a los miles de cargos puestos a dedo, etc...


EXACTO el "enemigo " (como diria un EX alto cargo de la POLICIA) esta DENTRO DEL GOBIERNO y es el mismo GOBIERNO..que ESTA VENDIENDO EL PAIS a sus amiguetes
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12