Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El nuevo funcionario 'chivato': encargados de controlar el absentismo en laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: El nuevo funcionario 'chivato': encargados de controlar el absentismo en laboral
#64979
Re: El nuevo funcionario 'chivato': encargados de controlar el absentismo en laboral hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Feinmann escribió:
andreseljedi escribió:
EStoy harto de ir al ayuntamiento y que te digan que han salido a almorzar y vuelven en 30 minutos, y luego voy pasada la hora, y aun no han vuelto.

¿tanto vas al ayuntamiento?
¿y siempre pasa lo mismo?
¿es la única administración que te presta servicios?
¿ni la autonomica, ni la estatal?

La última vez que fui a renovar mi licencia de pesca tardé mas haciendo cola en el banco que en la administración. ¿puedo entonces concluir que la administración sirve mejor que la privada? parece una conclusión muy reduccionista ¿no? dejarlo todo a una sola ocasión.

Piensa en toda tu vida, desde que ibas al cole, cuando llegagan y vacunaban a todos los niños, cuando luego pasas al instututo o a la universidad (si acaso). Echa la cuenta atras de todos los funcionarios con los que has interactuado desde entondes ¿eran como ese funcionario que se fue a desayunar? ¿se puede tomar como representativo de todos ellos?


No voy mucho, pero que me hay pasado varias veces, es un síntoma de que pasa muy a menudo.
HE llegado a ver funcionarios jugando al bucaminas y leyendo el peródico, y me parece que no se debería de consentir.
El no tener un jefe que te presione por hacer bien tu trabajo es lo que hace que se tenga esa pasimonia a la hora de hacer tu trabajo.

Por ejemplo SUMA de alicante, que se encarga de los cobros de diputación, pero es una empresa privada. NUNCA me han hecho volver por estar almorzando y eso que solo hay 2 chicas, y mucho menos volver y que sigan almorzando.
Es un buen ejemplo de buena genstión, y su trabajo es muy parecido a un ayuntamiento.

Feinmann escribió:
andreseljedi escribió:
Lo peor del funcionariado de este país es que la profesionalidad se les deja en manos del funcionario.
Si tienes suerte, te toca un profesor, médico, policía competente pero sino, vas apañado.

Y en conjunto, como te decia antes, de todas las experiencias de tu vida, ¿ha salido bien o mal?


Pero es que si un alabañil me sale mal, puedo cambiar a otro, en lo público NO.
Y ese albañil si hace mal su trabajo es su problema, pero al funcionario le pago yo con mis impuestos y debería de tener una profesionalida que no tiene, porque haga lo que haga, seguirá cobrando lo mismo al final de mes.

Feinmann escribió:
andreseljedi escribió:
Eso en una empresa privada es extrañísimo, y si lo es, es problema del jefe por permitirlo.

¿siempre todas las empresas privadas te han tratado bien? ¿todas te han dado sus servicios a la perfección?. Si hago como tu y me quedo en la anecdota, he ido al El Corte Ingles y alli estaban los dependietes de chacara.
¿te las has visto alguna vez con el servicio de atención telefonica de una teleco?


Sí, a veces he tenido problemas con el SAC de alguna telefónica, y si luego he puesto una reclamación, me han llamada para solucionarlo y pedirme perdón.

Los bancos son empresas privadas reguladas por el estado, y hasta diría que sobreprotegidas por él.
Más intervención pública, peor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/05/2013 23:36 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64980
Re: El nuevo funcionario 'chivato': encargados de controlar el absentismo en laboral hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Feinmann escribió:

andreseljedi escribió:
Lo sufrirás en tus carnes y no podrás hacer nada, por mucha reclamación que pongas, y lo que más te jode, es que encima le estés pagando su sueldo.

Lo primero que hace falta si reclamas es tener razón. Si tienes razón tu reclamación irá adelante, pero en España somos un pais de quejarse en la barra del bar, no en donde hay que hacerlo.


De eso nada.

He visto con mis ojos casos de autentica vergüenza pública. PAdres quejándose de absentismo de profesores, y hasta hablar con el inspector y decirles que como mucho, podrían cambiarlos de colegio. Hasta hubo un caso de presunto intento de abuso, y no se le hizo nada.

Lo mismito que en un colegio privado.

Y luego al reves, profesores diciendo : por lo que me pagan, yo no voy a reuniones, y hasta pasar de los claustros.
En las huegas, no ir sin decir nada para que no te quiten parte de tu salario. Y todos se tapan.

Luego como mucho un expediente y a correr.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345