Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankia comisiones a partir del 21 de Junio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankia comisiones a partir del 21 de Junio
#64709
Bankia comisiones a partir del 21 de Junio hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
Buenas,

Supongo que los que soís clientes de Bankia habreís recibido la carta con las nuevas comisiones a partir del proximo 21 de Junio, si no es el caso, os dejo el documento que tienen colgado en su web, para que no nos pillen por sorpresa.

www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_P...articulares_2013.PDF

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/05/2013 20:34 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#64716
Re: Bankia comisiones a partir del 21 de Junio hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
bankia (caja madrid) fue la primera cuenta que abrí, de ingrato recuerdo por las comisiones traicioneras y con un año por adelantado,,,recuerdo hasta el director de la sucursal discutiendo por cobrarme 2 o 1 euro de manera desesperada el día que les solicité el cierre de mi cuenta,,,asco, verguenza ajena y ganas de vomitar me da esta entidad,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64731
Re: Bankia comisiones a partir del 21 de Junio hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
A mi también me da asquito esta entidad (y eso que nunca he tenido nada con ellos de forma directa).
Mi novia tiene la hipoteca con ellos. En cierto momento le pedí que comprobase si le estaban cobrando comisiones de mantenimiento. Ella me dijo: No, porque me dijeron que al tener la hipoteca no me cobraban comisiones. Insistí, lo miró, y SORPRESA: 6€ todos los meses.

A los pocos días estábamos discutiendo en la oficina donde tenía la hipoteca. Nos decía la chica que nos atendió: No entiendo por qué se te está cobrando esta comisión... Pásate mañana que voy a hacer unas llamadas para ver a que se debe.
Al día siguiente nos dice: es que no tienes domiciliada la nómina...
A mi novia le pagan en mano, por lo que no había opción de domiciliación, pero nos dijeron que si hacíamos una transferencia todos los meses de al menos 600€ (como concepto de nómina) le quitaban la comisión.
Y desde entonces hasta el día de hoy no le cobran. Yo le hago una transferencia mensual desde mi cuenta y de momento no hay problema. No sé si con estos cambios nos tocará volver a pelear el mes que viene.

Desde luego que sólo con lo que mienten a la gente para sacar los cuartos deberían ponerles multas en condiciones.

A ver si saca todo el mundo su dinero de esa peste de caja y quiebra y se va al carajo.

PD: los que no quieran pagar comisiones lo tienen tan fácil como comprar 1000 acciones... que luego te sacan otro contrasplit y te tienes que comprar un puñado más...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1