Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España Residencia de Ancianos (La Florida Europea)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: España Residencia de Ancianos (La Florida Europea)
#64921
España Residencia de Ancianos (La Florida Europea) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
www.eleconomista.es/espana/noticias/4798...ianos-de-Europa.html

Yo es uan idea que siempre he defendido. Firmando los respectivos convenios con los paises de origen de dichos ancianitos, SERIA UNA MINA DE ORO.

Y lo de eliminarle los impuestos a los vijitos......ME HA ENCANTADO, para que su perdida de poder adquistivo no se vea mermado con la jubilacion, auqneu yo el IVA se los seguria cobrando.....que ESTO ES ESPAÑA, y ya me veo a todos los nietos con "los yayos" comprando en el carrefour

Este es el documento original sobre el que esta basada la noticia

www.fedeablogs.net/economia/?p=30408
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64927
Re: España Residencia de Ancianos (La Florida Europea) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
Parodiando la pelicula, España no es pais para jovenes, es de viejos y se están tomando las medidas para que todavia lo sea más, es cierto que habrá que sacar algún tipo de provecho, seremos la residencia de Europa, bueno para turismo, los pocos jovenes que se queden ya saben lo que tienen que estudiar, todo lo relacionado con turismo y cuidado de mayores.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#64935
Re: España Residencia de Ancianos (La Florida Europea) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
Eso es, que los jóvenes preparados se piren de aquí una vez formados con el gasto público y privado propio a otros países a cambio de que vengan a pasar los últimos años de vida los viejitos de esos mismos países,,,parece buen cambio muy beneficioso y con gran futuro de prosperidad para nosotros,,y nuestros viejitos que hacemos con ellos? los gaseamos porque molestan?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64937
Re: España Residencia de Ancianos (La Florida Europea) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Hombre viendo el porcentaje que da en el articulo, el 78% de los parados TIENEN EDUCACION SECUNDARIA O MENOR. A esa gente hay que darle una salida laboral.


Y luego, ¿donde etsa escrito? que si nos convertimos en la residencia de europa, no podamos explorar otros sectores.

¿que que hacemos con nuestros viejitos? Lo mismo que hasta ahora O MAS, ya que tendriamos dinero (aumenta el trabajo y el negocio) , por la recaudacion de impuestos y por lo tanto podriamos invertir en aquello que consideremos necesario.


Lo "mejor" es quedarnos como estamos....o convertirnos todos en Investigadores, a un señor de 50 años que su vida se la ha dedicado a trabajos poco cualificados, le ponemos una bata blanca y a INVESTIGAR, que eso SI ES DIGNO.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/05/2013 16:10 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64938
Re: España Residencia de Ancianos (La Florida Europea) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
¿Cómo llaman a los jubilados Alemanes en las islas canarias?
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/05/2013 17:22 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64939
Re: España Residencia de Ancianos (La Florida Europea) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
¿lo dices por lo del DIESEL?

¿como estaria LA ECONOMIA CANARIA SIN ESOS JUBILETAS ALEMANES? ¿quien tiene la culpa de que no consuman mas? ¿ellos? o q el modelo productivo canario (politicos, trabajadores, empresarios, universidades....) no han conseguido dar en el clavo para aumentar el gasto por turista en destino.


y que de verdad.....¿cual es la otra opcion? ¿turismo de ALTO STANDING? como dicen por aqui mucha gente......JAJAJA JAJAJA JAJAJA ¿habeis visto la planta alojativa del sur de las palmas? ¿habeis visto la NO FORMACION ESPECIFICA del trabajador medio dedicado al turismo y servicios auxiliares? ¿alto standing? en toda canarias pueden haber 10 hoteles de alto standing, EL RESTO CLASE MEDIA TRABAJADORA NORMALITA, con un presupuesto de......800-1.000 euros por 10-15 dias d vacaciones.


Si eso de la Florida llegara a pasar, TENDRIAMOS EN CANARIAS, muchisimo mejores medios medicos para toda la poblacion, mas hospitales, con mas especilidades, mas profesionales, un sector especializado ( y no las actuales residencias que hay....)


Yo lo qu eno entiendo es porque la gente solo ve, que habria que limpiarle el culito al viajo.....yo no tengo la estadistica.....¿pero cuantos viejos hay con reales necesidades de atencion medica "tipo dependencia "? Muchos no lo dudo, pero los habra MUCHOS MAS normalitos.

Si en alemania te jubilas a los 67 años.....¿porque no puedes plantearte vivir "bien" de los 70 a los 80-84, 14 añitos.....viviendo "bien", con tus achaques, pero BIEN.....obviamente que la IDEA no es tener aqui a los viejos ENCAMADOS DE EUROPA, la idea es convertirnos en un retiro dorado.

Que los viejillos cuando se jubilen VENDEN EN SU LUGAR DE ORIGEN y se van a DISFRUTAR a otro lado.

¿que alternativas propones? Prefiero un aleman que gasta "lo justo" pero gasta que un aleman que no gasta.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/05/2013 18:10 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64947
Re: España Residencia de Ancianos (La Florida Europea) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
¿quien ha escrito el artículo, un gallego?

Aquí en la costa ya hay muchísimos asentamientos de jubilados extranjeros, donde no verás ningún cartel en español en varias calles.
Una vez me perdí por estos sitios y me costó horrores encontra a un español que me puediera orientar.

Lo de Benidorm es una broma comparada con pueblecitos costeros llena de tiendas extranjeras.


Los ancianos que llegasen a España usarían sus pensiones (pagadas por sus países de origen, donde cotizaron) para incrementar el consumo en bienes y servicios, y la inversión en vivienda.


Si, pero todo tiene un arma de doble filo, que ya ocurre. La sanidad gratuita que ellos disfrutan y no cotizan por ello.

Ahora la nueva moda es abrir clínicas privadas para noruegos, porque antes todo lo tenían gratis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/05/2013 23:38 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1