Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La deuda del Consell deja sin comedor a 260 niños de un colegio en Alicante
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La deuda del Consell deja sin comedor a 260 niños de un colegio en Alicante
#65296
La deuda del Consell deja sin comedor a 260 niños de un colegio en Alicante hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
La generalitat valenciana dejando deudas por doquier, ahora esta deuda la tiene que asumir el Ayuntamiento de Alicante y el Ministerio de Educación, la pregunta de siempre ¿competencias autonómicas para endeudarse?, no gracias.

ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/13/valencia/1368443013_006138.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#65318
Re: La deuda del Consell deja sin comedor a 260 niños de un colegio en Alicante hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
La gente habla de Catalunya pero en la comunidad Valencia está peor, mucho pero, porque encima no se hace ningun recorte, dejan directamente de pagar y ya está.

Se les debe subvenciones a pymes de hace 3 y 4 años, conciertos a colegios del año 2012 que no se han pagado, y ya han vencido los del 2013.

Nuestra comunidad está en auténtica bancarrota.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65327
Re: La deuda del Consell deja sin comedor a 260 niños de un colegio en Alicante hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
Yo esta cosas son las que no entiendo LA VERDAD.....¿cuanto puede costar alimentar a esos 260 niños un curso escolar entero?

Ponle tu a 20 dias a 4 euros el dia 80 euros el mes a entre pitos y flautas 8 meses 640 euros al año ..... (OYE PUES ES CARO EHHHHH ). Si alguien sabe las cifras de ¿cuanto cuesta un comedor que me lo diga porque me he quedado impactado? Yo recuerdo cuando era pequeño que se paga en funcion del IRPF de los padres ( por lo menso en mi colegio )....pero es que 80 al mes me parece carisimo. aunque 4 euros al dia no me lo parece....pero claro....no se.

Pero vamos 166.000 euros que cuesta el comedor todo el año. Seguro que mas barato que el coche oficial/chofer(dos turnos)/mantenimiento....del consejero de educacion.


Como se me ha dicho toda la vida en mi casa......EN LA VIDA HAY Q TENER PRIORIDADES....y antes que tener un coche bonito....es ma importante COMER.


Si nos DEJARAN HACER LOS PRESUPUETSOS DE LOS AYTOS en base cero......lo bien que estaria españa.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65368
Re: La deuda del Consell deja sin comedor a 260 niños de un colegio en Alicante hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Esto es solo la punta del iceberg.

La C.V está en quiebra técnica, directamente no paga.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1