Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ana Botella subvenciona una web de contactos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ana Botella subvenciona una web de contactos
#65554
Ana Botella subvenciona una web de contactos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
Es que se agotan los calificativos para esta casta de sinverguenzas que nos dirigen, y casi lo más sangrante son las justificaciones que dan a sus fechorias.
Si realmente son empresas emprendedoras, ¿porque se subvenciona a una en concreto y no a todas?.
Resulta curioso recortar o quitar subvenciones a organizaciones humanitarias, que nuestros investigadores se tengan que ir a otros paises por falta de recursos y darselas a agencias de contactos, y todo esto con el dinero de nuestros impuestos, es que parece una tomadura de pelo.
Ahora entiendo la casilla de la declaración de la renta, para fines "sociales"

Han perdido el norte definitivamente.

www.elmundo.es/elmundo/2013/05/20/madrid/1369069606.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2013 19:27 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#65563
Re: Ana Botella subvenciona una web de contactos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
CREO (que puedo estar equivocado) esta subvencion viene dada por un concurso que con motivo de la candidatura olimpica madrid 2020 se ha puesto en marcha algo como Madrid 2020 star up ..... Me refiero que se hizo un concurso en el que se presentarios proyectos y un jurado elijio en funcion de algon criterio ......


¿la polemica es porq subvenciona una web de contactos? ¿que mas da si es de contactos?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65570
Re: Ana Botella subvenciona una web de contactos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
No acabo de ver nada claro la relación entre la candidatura Madrid 2020 y subvencionar una web de contactos, sigo sin ver que tiene de innovador o emprendedor, una web de contactos, como si no hubiera ya pocas.
Se me ocurren otros motivos, pero para no ofender a las personas que a su pesar ejercen el oficio mas viejo del mundo me las voy a callar.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2013 21:17 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#65589
Re: Ana Botella subvenciona una web de contactos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
Oye no confundas pagina de contactos con prostibulo online, hay paginas tipo meetic o como se escriba que ..... son paginas de contactos y habra sexo entre los usuarios pero....tb lo hay en FACEBOOK y en la calle de abajo de mi casa....es lo que tiene la gente que F...A


Y luego no creo q tenga nada que ver con la candidatura olimpica pero ME IMAGINO que han utilizado el tren que pasaba por alli. Es como el que dice este verano tengo una boda....pues me pongo a dieta.....¿que tiene que ver la boda con la dieta? nada....pero te viene genial tener un objetivo en el horizonte

Inditex es una empresa SUPER INNOVADORA EN EL SECTOR TEXTIL y es un sector en el que HAY 20 MILLONES de EMPRESAS.


PD: Si las señoritas de la Calle Montera deciden juntarse y montar una web para promocionarse y vender servicios ¿habria algun problema? (aparte del obviamete que la prostitucion no es legal.....pero que miren entonces las paginas de lso periodicos.... )
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65601
Re: Ana Botella subvenciona una web de contactos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
larpeiro escribió:
No acabo de ver nada claro la relación entre la candidatura Madrid 2020 y subvencionar una web de contactos, sigo sin ver que tiene de innovador o emprendedor, una web de contactos, como si no hubiera ya pocas.
Se me ocurren otros motivos, pero para no ofender a las personas que a su pesar ejercen el oficio mas viejo del mundo me las voy a callar.


Está estadisticamente demostrado que el mejor negocio de las ciudades olímpicas es el de contactos sexuales.

Así que yo veo muy positiva esta medida para luchar contra el paro, claro que debería venir acompañada de la regulación de los servicios sexuales, su ingreso en la Seguridad Social, controles médicos, contribución fiscal,.....

Estas medidas sacarían del paro a muchas mujeres y no pocos hombres.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65612
Re: Ana Botella subvenciona una web de contactos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
No tengo nada en contra de las paginas de contactos o anuncios, sean del tipo que sean, pero que se sufragen con el dinero de sus socios y clientes, no con dinero publico.
Respecto a la prostitución en las grandes ciudades y sobre todo en epoca olimpica tenemos el caso de Barcelona, que en la calle no había nadie ejerciendo, se permitía el de alto standing que no deja huella y las de calle habían sido "alejadas" de la ciudad por una temporada.
En Madrid tenemos el caso del poligono Marconi, resulta hipocrita por parte de los dirigentes quitar un tipo de prostitución de la calle, trasladarlo a otras zonas para no dar mala imagen y permitir la prostitución de alto nivel que es más discreta y que se pueden permitir su promoción publicitaria. Porque no se les ocurre regularlo y adaptarlo para que no tengan que estar "tiradas" por la calle, en lugar de trasladarlas como ganado trashumante.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2013 15:35 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#65619
Re: Ana Botella subvenciona una web de contactos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
Hombre lo de que se sufrague o no con dinero publico podemos estar deacuerdo.....pero es que en este pais se dan subvenciones a tantas cosas......QUE OJO, YO ESTOY DEACUERDO CON QUITARLAS CASI TODAS.

Pero que por lo que yo tengo entenido se ha hecho un concurso publico, en el que se han presentado x proyectos y se han elegido....20 (me parece, por eso de madrid 2020, 20 empresas) y el "concurso" es como el pistoletazo de salida de un programa de capital riesgo, de capital semilla para "profesinalizar" en españa el sector del business angel...acelerador de start up ect ect

A lo que me refiero que no ha sido un SUBVENCION DIRECTA INDISCRIMINADA, se supone que hay otras 19 empresas que han recibido esta subvencion o otras muchas que entraran en un programa de aceleracion. Se podra criticar el pliego de condiciones pero no que una de las 19 haya sido uan web de contactos (que sin saberlo intuyo que es entre personas no entre profesionales ).

A lo que te diria el dueño se esa start up.....que el tiene tanto derecho como cualquier otro a presentarse a un concurso publico.


Luego en cuanto a al legalizacion de la prostitutcion......yo estoy a favor, pero es que hasta donde yo se....ni psoe ni iu hablan mucho sobre su posicion en la legalizacion, asi que no se si es cuestion de "progresistas" o "conservadores".
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2013 18:18 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1