Hombre lo de que se sufrague o no con dinero publico podemos estar deacuerdo.....pero es que en este pais se dan subvenciones a tantas cosas......QUE OJO, YO ESTOY DEACUERDO CON QUITARLAS CASI TODAS.
Pero que por lo que yo tengo entenido se ha hecho un concurso publico, en el que se han presentado x proyectos y se han elegido....20 (me parece, por eso de madrid 2020, 20 empresas) y el "concurso" es como el pistoletazo de salida de un programa de capital riesgo, de capital semilla para "profesinalizar" en españa el sector del business angel...acelerador de start up ect ect
A lo que me refiero que no ha sido un SUBVENCION DIRECTA INDISCRIMINADA, se supone que hay otras 19 empresas que han recibido esta subvencion o otras muchas que entraran en un programa de aceleracion. Se podra criticar el pliego de condiciones pero no que una de las 19 haya sido uan web de contactos (que sin saberlo intuyo que es entre personas no entre profesionales
).
A lo que te diria el dueño se esa start up.....que el tiene tanto derecho como cualquier otro a presentarse a un concurso publico.
Luego en cuanto a al legalizacion de la prostitutcion......yo estoy a favor, pero es que hasta donde yo se....ni psoe ni iu hablan mucho sobre su posicion en la legalizacion, asi que no se si es cuestion de "progresistas" o "conservadores".