Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Movimientos extraños de Bankia en Bolsa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Movimientos extraños de Bankia en Bolsa
#65689
Movimientos extraños de Bankia en Bolsa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
Pues es lo ultimo que faltaba, en el día de ayer se negociaron mas del doble de titulos que estan cotizando, con un desplome del 57%. Otro disgusto más para los poseedores de preferentes.

economia.elpais.com/economia/2013/05/23/...69294354_230852.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#65698
Re: Movimientos extraños de Bankia en Bolsa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
larpeiro escribió:
Pues es lo ultimo que faltaba, en el día de ayer se negociaron mas del doble de titulos que estan cotizando, con un desplome del 57%. Otro disgusto más para los poseedores de preferentes.

economia.elpais.com/economia/2013/05/23/...69294354_230852.html


Que pena me dan a mi los abueletes a los que les endiñaron las preferentes, ahora son accionistas de un papel que no vale nada...y todo con los ahorros de toda una vida!!

Espero que empiecen a salir sentencias favorables a ellos...sino no sé que puede pasar...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#65716
Re: Movimientos extraños de Bankia en Bolsa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
¿al final como fue el rescate a l banca chipriota? Porque no se porq.....me da a mi en la nariz....que podrian VOLVER A USAR el mismo sistema aqui.

Era algo asi como ..... los depositantes se convirtieron en accionistas ..... ¿los cuentas vistas tb?

Ahora mismo no lo recuerdo bien.....pero era algo asi como ....que el rescate "viniera de dentro" (es decir de los usuarios), lo que no recuerdo es si se respeto eso de los 100.000 euros "intocables" o con la excusa de que no te lo quitaban sino que te daban otros productos (acciones del banco, deuda del banco....) toco a todo el mundo.


¿alguien ve probable que en una proxima RECAPITALIZACION de la banca española usen el mismo esquema que en chipre? Hay que recordar q alguien de europa....dijo que este seria el modelo a seguir.....y a posterior salio mucha gente diciendo que no....que npo era asi....que ESPAÑA NO ES CHIPRE.....que esto ha sido algo EXCEPCIONAL.....


¿alguien ve probable que con bankia se vuelva a usar el mismo modelo chipriota? Porque ya esta saliendo en medio que necesitamos otro rescate bancario.....y no se porq....bankia creo q tiene muchas papeletas.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65729
Re: Movimientos extraños de Bankia en Bolsa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 24
adriancillo_ escribió:
¿al final como fue el rescate a l banca chipriota? Porque no se porq.....me da a mi en la nariz....que podrian VOLVER A USAR el mismo sistema aqui.

Era algo asi como ..... los depositantes se convirtieron en accionistas ..... ¿los cuentas vistas tb?

Ahora mismo no lo recuerdo bien.....pero era algo asi como ....que el rescate "viniera de dentro" (es decir de los usuarios), lo que no recuerdo es si se respeto eso de los 100.000 euros "intocables" o con la excusa de que no te lo quitaban sino que te daban otros productos (acciones del banco, deuda del banco....) toco a todo el mundo.


¿alguien ve probable que en una proxima RECAPITALIZACION de la banca española usen el mismo esquema que en chipre? Hay que recordar q alguien de europa....dijo que este seria el modelo a seguir.....y a posterior salio mucha gente diciendo que no....que npo era asi....que ESPAÑA NO ES CHIPRE.....que esto ha sido algo EXCEPCIONAL.....


¿alguien ve probable que con bankia se vuelva a usar el mismo modelo chipriota? Porque ya esta saliendo en medio que necesitamos otro rescate bancario.....y no se porq....bankia creo q tiene muchas papeletas.


ayer perdió un montón en bolsa... según he visto en algún titular periodistico...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1