Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones
#65770
Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
"La Comunidad de Madrid ha despedido a unos 700 trabajadores mayores de 65 años. Ricardo González Liberal, de 68 años y familiar del presidente, según fuentes cercanas, sigue como neurocirujano en el hospital de La Princesa"

Bueno, seguro que son casualidades,,será un gran profesional y mejor persona,,mientras sus compañeros mayores de 65 años son OBLIGADOS a irse a esparragar, él con 68 anñitos sigue ahí SANANDO a personas,,,,,

www.publico.es/455350/un-familiar-de-ign...e-personal-sanitario
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65771
Re: Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
Esto es tan sencillo como que algun partido de la oposicion le haga una pregunta en sede parlamentaria al presidente de la comunidad y que este de explicaciones alli donde tiene que hacerlo.

Y en funcion de su respuesta pues actuar.

De repente hay una explicacion, como que por ejemplo (no soy medico y desconozco como funcionan internamente) no es tan "sencillo" cubrir la plaza de un neurocirujano como la de un pediatra.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65773
Re: Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
adriancillo_ escribió:
Esto es tan sencillo como que algun partido de la oposicion le haga una pregunta en sede parlamentaria al presidente de la comunidad y que este de explicaciones alli donde tiene que hacerlo.

Y en funcion de su respuesta pues actuar.

De repente hay una explicacion, como que por ejemplo (no soy medico y desconozco como funcionan internamente) no es tan "sencillo" cubrir la plaza de un neurocirujano como la de un pediatra.



buf, ya te digo, encontrar neurocirujanos en españa es prácticamente imposible, y que sea familiar del que corta el bakalao, ni te cuento....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65804
Re: Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 108
Si preguntan con ecarles del pleno durante un mes tienen bastante, cada día tengo más claro que hay muchos políticos que son mafiosos más que otra cosa.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#65820
Re: Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
Vamos a ver, YO parto de la base de que huele mal.

Solamente digo que la oposicion (que para eso esta) deberia de formular esa pregunta en sede parlamentaria y a ver que respuesta dan. Porque muchas veces tenga la impresion de que se busca punta a cosas que todos saben que esta justificada, porque mediaticamente da juego.

Solo digo eso, tu preguntas y en base de la respuesta pues ya se pueden sacar conclusiones.

Al igual que te digo, no se con que mecanismo lo haria, pero como estamos tan de reformas, yo creo que dentro de esas preguntas (que por lo que se ve en la tele, todas las semanas cada ministro o consejero se tiene que someter como parte del control de la oposicion) se deberia de introducir preguntas "del exterior" que ciudadanos libremente hagan, se publiquen en una web y por los votos recogidos en esa semana se formulen 2-3-4. Esta claro que las preguntas que ganarian en su mayoria serian las expuestas por los medios de comunicacion ya que por su poder de convocatoria "ganarian muchos votos".

Ya que entiendo que una respuesta en sede parlamentaria en el caso de no ser verdad o ser contestada vagamente.....podria ser tratada judicialmente distinto que en una rueda de prensa o entrevista en prime time pactada.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65932
Re: Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 9
Debería ser una jubilación forzosa a los 65 años y no permitir excepciones, así se evitarían estos mamoneos de los políticos. Siempre se reservan un margen para poder favorecer a los suyos o hacer sus trapicheos.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65939
Re: Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
Pues qeu quieres que te diga.

Yo si tengo que escoger un neurocirujano para que me opere a mi, o a mi hija.........igual prefiero uno de 68 que no un pipiolo de 30 que va a experimentar conmigo.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65960
Re: Un familiar del presidente dela Comunidad de Madrid se salva de las jubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
SIGAMOS CON LAS CASUALIDADES,.,,,Los médicos que operaron a Aguirre y Fabra se salvan de la jubilación forzosa, sobrepasando ya los 65 años,,,en fin,,,que sigan los defensores de esta gentuza,,venga
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12