Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS.....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS.....
#66233
EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS..... hace 11 Años, 1 Mes Karma: 44
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha tenido que pasar un trago amargo porque no hay día en el que no se enfrente a los desaires de los estudiantes...

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66252
Re: EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS..... hace 11 Años, 1 Mes Karma: 108
No le esta mal, los políticos están ascostumbrados a que le bailen el agua, además mirando agenda que coño hacen en todo el día, desayunos por la mañana, luego dan premios, comida con algún jerifalte e inaguran cosas por la tarde.
Me da que nuestros políticos trabajar por el pais poco, se pasan todo el día de un lado para otro y leyendo lo que sus partidos le dicen que tienen que decir...así nos va claro.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#66255
Re: EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS..... hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
PUSETE75 escribió:
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha tenido que pasar un trago amargo porque no hay día en el que no se enfrente a los desaires de los estudiantes...



Una muestra más de cómo está la educación en este pais.

Y luego quieren que no haya cambios.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66319
Re: EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS..... hace 11 Años, 1 Mes Karma: 108
Viendo que eran galornados por ser los mejores estudiantes del pais no creo que fuera un problema la educación de estos muchachos, el problema es lo que estan haciendo con la educación pública y lo que estan haciendo con la información:
www.vertele.com/noticias/tve-ignora-el-d...-estudiantes-a-wert/

Cuando decían que se lo querían cargar todo lo público que razón tenían.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#66343
Re: EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS..... hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
El ministro Wert puede ser un poco soberbio en sus declaraciones con una actitud de chulo y muchos otros errores, pero lo que esta claro es que la Ley de Educacion de este pais hay que cambiarla.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66344
Re: EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS..... hace 11 Años, 1 Mes Karma: 108
Que haya que cambiarla no significa cambiarla como lo ha hecho el PP...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#66347
Re: EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS..... hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
Yo siempre digo lo mismo, ¿donde esta la alternativa? porque solo escucho esto no esto no esto no, pero no, hay que hacerlo asi.

Ya te digo YO, no conozco la alternativa, no digo que no exista, pero a mi no me ha llegado. A mi me gustaria tener una democracia "moderna y avanzada" en la que por ejemplo publicamente los partidos ante las leyes dijeran ESTA ES MI REFORMA EDUCATIVA, pero no pasa. Yo prohibiria votar en contra sin proponer una alternativa, que ojo puede ser DEJARSE COMO ESTA pero debes decirlo.

Y ademas se supone que para eso esta el tramite parlamentario, para introducir enmiendas a la ley, pactar, modificar y llegar a acuerdos. Que tb es cierto, que el tramite parlamentario es TAN OPACO, que el ciudadano de a pie no se entera (ni tiene tiempo de enterarse) de lo que presenta cada partido.

¿tu estas en contra de los Institutos de Alto Rendimiento Educativo? Porque a mi me gustan, el Psoe esta en contra ¿Tu estas en contra de la especializacion de los centros educativos? IES de Cientifico-Tecnico, IES de Bach Artistico, IES de Ciencias Naturales ..... porque a mi me parece bien, para el Psoe es SEGREGAR.

¿te parece mal que la ESO pase a tener 3 cursos en vez de 4 y que el bach pase a tener 3 en vez de 2?

¿quitamos religion? SI, quien quiera religion que se apunte a catequesis por las tardes.


Porque luego el tema de los profesores, los niños por aula y "cosas economicas" es por la crisis, cuando haya dinero aumentaran las partidas y se mejorara en ese sentido, ME IMAGINO. ¿que hay mucha spartidas economicas en las que recortar antes q en educacion y sanidad? SI, pero eso hay que recordarselo a todos los partidos, ese es un problema de casta mas que de reforma.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/06/2013 19:10 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66368
Re: EL ÍNCLITO MINISTRO DE EDUCACIÓN, D. JOSE IGNACIO WERT, DANDO PREMIOS..... hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
¿Tú que te crees que en este foro somos todos ingenieros aéreo espaciales? El que cierta gente, entre los que me incluyo yo, no sepa que alternativas dar, no convierte esta ley y muchas otras en buenas, seguro que si buscas encuentras alternativas porque hubo muchos partidos políticos y asociaciones que las presentaron.Tambien se pasaron por el forro las recomendaciones de la OCDE, la UE.

Y como me dicen que me enrollo mucho, diré una de las cosas más básicas.

La educación tiene que ser accesible para todos los ciudadanos y las revalidas se eliminaron en 1970 porque eran una medida de selección, no de mejora.

Una reválida al acabar primaria es de ……………

Más en:

www.elblogsalmon.com/sectores/hola-soy-e...gnorante-en-economia

www.stes.es/movilizaciones/2012/Contrarr...rt/10RazonesSTES.pdf

www.colectivoescuelaabierta.org/triptico_30.pdf

www.google.es/#q=Por+que+se+rechaza+de+l...biw=1280&bih=667

Morfeo vas entendiendo porque hay que escribir tanto?, no soporto que una mierdas como el sombrero un mexicano ,no las intenten colar como buenas.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/06/2013 09:01 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234