Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Y Rajoy a hablar del Bárcenas el 1 de Agosto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Y Rajoy a hablar del Bárcenas el 1 de Agosto
#67744
Re: Y Rajoy a hablar del Bárcenas el 1 de Agosto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 76
Morpheo desde luego la lista de chorizos es grande y te olvidaste de Pepiños Urdagarines y de tantos otros etcteras... sin embargo los que aspiran a presidente de gobierno y además lo son, salvo algunas desdichadas excepticiones suelen ser gente con otras miras que no incluyen el forrarse a costa de los demas a base de dinero b, cierto que a estas alturas no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero no creo que Rajoy sea un chorizo como lo es Barcenas.

El error mas bien está en poner al hombre equivocado en el puesto equivocado.


Y por supuesto a mi los que de verdad me dan mas pena son los que están seguros de que todo el pp está podrido porque creo que se equivocan radicalmente en su radicalidad, igual que los que piensan lo mismo de todo el PSOE etc...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/07/2013 00:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#67748
Re: Y Rajoy a hablar del Bárcenas el 1 de Agosto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Morpheo desde luego la lista de chorizos es grande y te olvidaste de Pepiños Urdagarines y de tantos otros etcteras... sin embargo los que aspiran a presidente de gobierno y además lo son, salvo algunas desdichadas excepticiones suelen ser gente con otras miras que no incluyen el forrarse a costa de los demas a base de dinero b, cierto que a estas alturas no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero no creo que Rajoy sea un chorizo como lo es Barcenas.

El error mas bien está en poner al hombre equivocado en el puesto equivocado.


Y por supuesto a mi los que de verdad me dan mas pena son los que están seguros de que todo el pp está podrido porque creo que se equivocan radicalmente en su radicalidad, igual que los que piensan lo mismo de todo el PSOE etc...

Salu2.



+1
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67752
Re: Y Rajoy a hablar del Bárcenas el 1 de Agosto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
Yo no se si el PP esta podrido o no, pero que ha mirado para otro lado SI, que cuando el señor barcenas se le encuentra dinero en suiza (cantidades que es imposible que justifique de forma creidble) sigue manteniendo su sueldazo, coche oficial y prevendas del partido, como el ex alcalde ex marido de ana mato, destituido pro gurtel y amparado en la sede de genova como asesor, no digo que el pp sea corrupto, digo que es consentidor y colaborador necesario.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68120
Re: Y Rajoy a hablar del Bárcenas el 1 de Agosto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
Parece que el discurso de Rajoy tuvo ciertas similitudes con el de Richard Nixon.
Esperemos que sea mas honesto que lo fue el americano.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12