Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que le pasa a este pais?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Que le pasa a este pais?
*
#6801
Que le pasa a este pais? hace 13 Años, 12 Meses Karma: -1
Eso digo yo, ¿que le pasa a este pais?, que parece que no pasa nada, nadie se mueve, ni los sindicatos, que es de aquel espiritu de lucha de nuestros padres que tantos logros obtuvieron, la respuesta es que estamos aborregados y esclavizados por las deudas.

Espero equivocarme pero esta es la calma antes de la tormenta, es decir, todo se va acumulando y comprimiendo hasta que explote.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6804
Re: Que le pasa a este pais? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 175
No sé si estamos aborregados, pero desde luego los sindicados están comprados y los parados, los mayores sufridores de esta crisis, no tienen a nadie que les movilicen y sobreviven malamente con el paro y los subsidios y muchos se siente engañados por el PRODI, que se prorrogó, pero no se puede solicitar 2 veces...

Los funcionarios hasta ahora no han dicho nada, pero tendrá mucho que hablar con la rebaja de sus sueldos y por su puesto los pensionistas también tendrá algo que decir, al menos se utilizará como arma arrojadiza, por la de las pensiones...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6810
Re: Que le pasa a este pais? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:


Los funcionarios hasta ahora no han dicho nada, pero tendrá mucho que hablar con la rebaja de sus sueldos



Los funcionarios son los que más la han montado en este país,y lo que queda, porque están muy bien organizados. Tienen sus propios sindicatos de funcionarios que son mayoritario, luego, los de su sector y a todo esto, se les suma los generalistas, que van a la sombra que más cobija.

Es lamentable, que estos últimos solo se movilicen por los funcionaros.

Es triste, pero España se ha acostumbrado y resignado a tener más de 4 millones de parados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6822
Re: Que le pasa a este pais? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 76
En esto no busqueis la causa en el borreguismo, porque siendo suave en la expresión, la causa es la fidelidad mal entendida.

En circunstancias como estas es cuando una huelga general ya se tenia que haber producido, en estos casos las huelgas si tienen un efecto positivos para un país, y sirven para demostrar el descontento general, pero es del conocimiento y descontento general que los que tiene la capacidad de organizar huelgas realmente no están descontentos. ¿Quien lo estaría con millonarias y constantes subvenciones?. Es triste decir esto de los sindicatos, y no sabeis cuanto lo lamento, de verdad espero que un buen sindicalista, escriba y me demuestre que me equivoco.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/05/2010 11:56 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#6832
Re: Que le pasa a este pais? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 0
Un buen sindicalista.... es como buscar una aguja en un GRAN pajar, podría explicate mi experiencia con ellos en la empresa dónde trabajaba pero no quiero deprimir a nadie, sólo daré mi opinión de comités de empresa y sindicalistas.
Comités de empresa = a trabajadores vagos que 1º se ponen bajo el paraguas del sindicato para eludir trabajo y responsabilidad, más tarde se ponen en la lista para comité naturalmente para ya dejar de trabajar definitivamente. Casi siempre están vendidos a la empresa que a cambio les permiten hacer el vago y sentirse sres. cuando estando en horas de trabajo se pasean ufanos dando palmaditas a los que están dando el callo.
Sindicatos = empresas mantenidas con subenciones multimillonarias por el gobierno para que no les cree problemas; que además ganan dinero cuando cierran la empresa pues con la excusa de defender a los trabajadores les cobran x% en el momento de recibir la indemnización correspondiente, contra más empresas cierren ¡¡mejor¡¡ MAS cobran
Bueno podría extenderme más pero creo que ya me habeis entendido.
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6833
Re: Que le pasa a este pais? hace 13 Años, 12 Meses Karma: -1
independientemente de que los sindicatos tengan poder de convocataria, existen otros medios como internet, vamos que quien no quiere moverse no se mueve.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6836
Re: Que le pasa a este pais? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 12
Psicodromo escribió:
Eso digo yo, ¿que le pasa a este pais?, que parece que no pasa nada, nadie se mueve, ni los sindicatos, que es de aquel espiritu de lucha de nuestros padres que tantos logros obtuvieron, la respuesta es que estamos aborregados y esclavizados por las deudas.

Espero equivocarme pero esta es la calma antes de la tormenta, es decir, todo se va acumulando y comprimiendo hasta que explote.

Saludos


Hola!

No se puede esperar nada de los sindicatos. Están comprados de pies a cabeza por el gobierno. Si esto llega a ocurrir, o sólo parecerse, con otro gobierno se hubiera armado la de Dios...y si no espera y verás...
Si hacen una huelga genral la harán a regañadientes y empujados por el resto de sindicatos profesionales, no por los "mayoritarios"...
Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6840
Re: Que le pasa a este pais? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 10
Aquí la única solución que queda es que surja un líder con una nueva fuerza política, tipo CDS dónde votos de izq y dch se centren en el.
Teneis/emos que pensar en hacer votos estratétigos y no ideológicos, hace 1 década que yo lo hago, tener vistas a un futuros para nuestros hijos que no dependen del rojo o el azul.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12