Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014
#69273
Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Fuentes conocedoras del Presupuesto de 2014 –que el Ejecutivo ultima estos días– descartaron ayer cualquier posibilidad de incrementar las retribuciones a los asalariados del sector público. Ni siquiera el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiso aclarar este extremo ayer en el Senado, donde se limitó a garantizar que los empleados públicos cobrarán este año la extra de Navidad y las dos pagas en 2014:

Fuente: abc
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69274
Re: Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
De esta forma, los 2,6 millones de asalariados de todas las administraciones (estatal, autonómica y local) verán congeladas sus remuneraciones por quinto año consecutivo. Fue a mediados de 2010 cuando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aplicó un primer decreto de recortes presupuestarios a instancias de Bruselas. En él bajó un 5% de manera fulminante el salario de los empleados públicos ya para la segunda mitad del año. Y desde entonces, ejercicio tras ejercicio, los distintos Gobiernos han mantenido esas retribuciones recortadas congeladas.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69292
Re: Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
En cuanlquier otro sitio del país te das con un canto en los dientes con que no te lo bajen, y aquí por no subirlos, ya vereis la que montan.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69303
Re: Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
En cuanlquier otro sitio del país te das con un canto en los dientes con que no te lo bajen, y aquí por no subirlos, ya vereis la que montan.


bueno que llevan ya un tiempo sin subirlo y con la extra del año pasado que va ha pasar al final??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69310
Re: Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
En cuanlquier otro sitio del país te das con un canto en los dientes con que no te lo bajen, y aquí por no subirlos, ya vereis la que montan.


bueno que llevan ya un tiempo sin subirlo y con la extra del año pasado que va ha pasar al final??


bueno pues en Extremadura,... la paga extra adelantaron en junio a enero... la de diciembre se cobró en julio... y así sucesivamente... no sé qué tendrán pensado para regularla, o cómo hacerla... aunque hoy en día es pan para hoy hambre para mañana... porque yo que cobro en julio la de diciembre... y me despiden en octubre... tengo que devolver lo correspondiente... así que imaginaros la situación....

edito: esto es en la administración autónoma... en diputación y ayuntamientos cada cual va por libre...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/09/2013 16:08 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#69326
Re: Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
En cuanlquier otro sitio del país te das con un canto en los dientes con que no te lo bajen, y aquí por no subirlos, ya vereis la que montan.


bueno que llevan ya un tiempo sin subirlo y con la extra del año pasado que va ha pasar al final??


bueno pues en Extremadura,... la paga extra adelantaron en junio a enero... la de diciembre se cobró en julio... y así sucesivamente... no sé qué tendrán pensado para regularla, o cómo hacerla... aunque hoy en día es pan para hoy hambre para mañana... porque yo que cobro en julio la de diciembre... y me despiden en octubre... tengo que devolver lo correspondiente... así que imaginaros la situación....

edito: esto es en la administración autónoma... en diputación y ayuntamientos cada cual va por libre...


que liada q te obliguen a devolverla no??y si no lo haces que te puede pasar?q raro es eso!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69327
Re: Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
En cuanlquier otro sitio del país te das con un canto en los dientes con que no te lo bajen, y aquí por no subirlos, ya vereis la que montan.


bueno que llevan ya un tiempo sin subirlo y con la extra del año pasado que va ha pasar al final??


bueno pues en Extremadura,... la paga extra adelantaron en junio a enero... la de diciembre se cobró en julio... y así sucesivamente... no sé qué tendrán pensado para regularla, o cómo hacerla... aunque hoy en día es pan para hoy hambre para mañana... porque yo que cobro en julio la de diciembre... y me despiden en octubre... tengo que devolver lo correspondiente... así que imaginaros la situación....

edito: esto es en la administración autónoma... en diputación y ayuntamientos cada cual va por libre...


que liada q te obliguen a devolverla no??y si no lo haces que te puede pasar?q raro es eso!


pues eso digo yo... yo estoy contratada por obra y servicio... de 6 en 6 meses... quizás en diciembre me harán indefinida o me mandarán a casa... si me hacen indefinida tengo claro que en marzo, en julio, en septiembre o igual dentro de 15 años me echan... si es en las primeras opciones que digo... como lo devuelvo?? no es mejor prorratearla y punto??? me pagas lo que es mio... no quiero nada más...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#69373
Re: Sueldo de los funcionarios congelados nuevamente para 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió:
En cuanlquier otro sitio del país te das con un canto en los dientes con que no te lo bajen, y aquí por no subirlos, ya vereis la que montan.



Suscribo tu opinión, a ver si se creen algunos funcionarios que son los únicos que pagan el pato, por ejemplo en mi caso y se que no es precisamente único, hace dos años tuve que acceder a una bajada de sueldo porque era eso o adiós, este prximo año no tendré subida, ni nadie en mi empresa, a joderse tocan y me considero un privilegiado si me comparo por ejemplo con los que han perdido su empleo.

Por otro lado una congelación de sueldo en epoca de recesión no es tan grave porque en teoria y digo en teoria, no deberia repercutir sobre el poder adquisitivo ya que por ejemplo el IPC tampoco varía o incluso disminuye, así que no hay que llevarse tampoco las manos a la cabeza. y pido perdón que no soy ningun experto en el tema, si me equivoco que me corrijan los expertos en economia.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/09/2013 22:42 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12