Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tráfico permitirá circular a 130 km/h en autovías.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Tráfico permitirá circular a 130 km/h en autovías.
#69788
Re: Tráfico permitirá circular a 130 km/h en autovías. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
gutizubi escribió:
peseta escribió:
El inconveniente que veo es que si sólo se aplica en unos tramos, tan pronto se podrá ir a 120 como a 130, cambiando de una cifra a otra, con los radares atentos a cuando incumplas, caeremos todos como moscas en las multas de velocidad.

Será muy fácil despistarse. Y las arcas recaudarán de lo lindo.


Yo para no despistarme utilizo el tempomat...velocidad fijada...y así no hay sustos...

saludos


es un gran invento, nunca lo había oido por ese nombre, yo lo llamo velocidad crucero
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69826
Re: Tráfico permitirá circular a 130 km/h en autovías. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Me parece correcto, incluso hay autopistas nuevas donde se puede ir a 140 tranquilamente.
Yo dejaría que las de pago, se pudiera correr más hasta 150 si está en excelentes condiciones, como en alemania, que en algunas autopistas no hay límite


sdrie69 escribió:


es un gran invento, nunca lo había oido por ese nombre, yo lo llamo velocidad crucero


Creo que el Tempomat es el nombre comercial del grupo wolsvagen, pero en general es la velocidad de crucero, (control cruise).
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69835
Re: Tráfico permitirá circular a 130 km/h en autovías. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 76
Lo de los 130 no es mala noticia pero tampoco es ninguna solucióm a nada.

Para evitar accidentes lo que tiene que hacer tráfico de una vez por todas es
realizar estudios de verdad serios y pormenorizados de cada carretera, autopista, autovia y tramo, tambien limitando o no segun las posibles condiciones mediambientales y metereológicas en cada momento.

Pero lo que les interesa es recaudar por encima de otra cosa, y así nos luce el pelo.

La causa mas importante de accidentes está en la velocidad inadecuada en un lugar y circunstancia dada y no en la velocidad en si misma, resulta estúpido criminalizar a conductores que circulan con un BMW a 180 por una inmensa recta en una autovia de cuatro carriles y sin tráfico, esto se ha visto y se ha criminalizado incluso en televisión, siendo sin embargo el criminal el que va a 120, eso si dentro de la ley, en una autovia que se lo permite pero con niebla de baja visibilidad o en condiciones metereológicas muy adversas, ese si que tiene peligro, tiene alta probabilidad de matar y sin embargo ni le peligra el carnet, ni la mas mínima multa.




Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/10/2013 01:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12