Efectivamente:
Nacionalismo y los Nazis tienen tambien mucho en comun, por un lado la Raza Aria, por otro lado recordemos a otro insigne Nazionalista, llamado Arzaius
aquel que decia que la ETA sacudia el arbol y el PNV recogia los frutos
y sus discursos sobre la pureza de la raza Vasca y el famoso RH 0- el cual segun ese Nazi era símbolo de pureza racial Vasca.
Las purezas de las razas superiores eso es la escusa y falacia mas bestia que han tenido los degenerados de este mundo para por ejemplo tratar de exterminar a los Judios, mi suegra es Vasca por los cuatro costados, y todas las generaciones de su familia hasta ella lo son, su RH es A+
mi vecino que mide metro sesenta que es tio muy majo y lo quiero mucho, a sus 30 años cuando se recupera de la ciatica se va a que le curen los juanetes su RH es 0- y su familia es de Murcia.
Es posible que pronto tambien el Mas recurra a temas raciales para argumentar su pobre discurso en Cataluña, ah no..., de hecho ya lo hace al tratar de establecer diferencis de superioridad de una supuesta cultura catalana, que aun siendo diferente y muy respetable desde mi punto de vista no es superior a otras culturas, ademas se me olvidaba que el 40% de los votantes de Mas son andaluces que se fueron a currar al norte y ahora algunos de ellos quieren la independenca de esas tierras de las que ni siquiera proceden, asi que el Mas poco podrá hablar de purezas salvo la de el dinero que su antecesor el Jordi ha robado a todos los Españoles.
Por otro lado las purezas conllevan a la degeneración génetica y sinó que se lo digan a los Austrias por ejemplo, mientras que las mezclas son las que enrriquecen y mejoran las especies, pero claro los politicos Nazionalistas no entienen de genética y de como la dominancia de un solo gen defectuoso puede arruinar la vida de los descendientes de personas con consanguineidad
Asi que no hay problema, señor Mas, dediquense a conservar purezas consanguineas y en pocas generaciones la independecia puede ser suya, pero para Mongolia y no precisamente para el pais como tal que ya la tiene, sino para las mayoria de votantes de los posibles Necionalistas sucesores de usted, que incluidos ellos mismos serán sin duda puros trisomicos en el par 21 y si hay algún politico que no entienda esto que lo mire en la wiki, que yo no hablo para que entendan los degenerados sin arreglo y por tanto no tengo porque bajar el nivel del discurso para los necios, lo digo porque cada vez que veo a un politico Nacionalista o no, por la tele diciendo cosas como "lo voy a explicar para que los televidentes lo entiendan" me parecen unos pobres pedantes desconocedores de su limitación, asi que aprobecho para decir esto aún a riesgo de parecer lo mismo, pero lo hago porque tengo la escusa de devolver la pelota, ellos no tiene mas escusa que su limitado y narcista punto de vista .
Salu2.