Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia
#69955
Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 76
Según determinados independentistas Catalanes, totalmente perturbados en sus facultades mentales por su interés separatista, existió el reino de Cataluña, Cristobal Colón fué Catalán, y cuentan además sin pudor alguno que el Alcalaino Miguel de Cervantes tambien era catalán y por supuesto escribió el Quijote en ese idioma, lo que implica que el que conocemos no es mas que una burda traducción del original al Castellano.


www.20minutos.es/noticia/1893825/0/curso...titut-nova-historia/


Sentirse ciudadano de este mundo que nos une no conlleva la necesidad de renunciar a la particularidad de nuestro origen concreto, y es en mi opinión una tendencia sana y muy positiva, cuyo estúpido antagonismo es la tendencia a la ruptura con todo lo que nos engloba y nos une como parte de nuestro origen común y global, y así como consecuencia del separatismo, nace el individualismo de la sociedad, que solo conduce a la limitación y conlleva incluso en casos extremos a la auto-destrucción o a la vuelta al medievo. Estas tendencias en el fondo y en la gran mayoría de los casos solo obedecen a interes políticos de la manipulación, incluso en algunos casos son intereses casi personales aunque de cierta forma compartidos, pero nada confesables los que les mueven muy por encima de la radicalidad del independentismo. En conclusión los que esgrimen tales armas arrojadizas sobre nuestra propia história común, llegan hasta límites absurdos y ridículos en la negación de la realidad con tal de insistir en la manipulación de quienes les secundan o sobre los que puedan llegar a secundarles, y en la provocación a quienes no compartimos ideales tan radicalmente pervertidos, seamos o vivamos fuera de Cataluña o no. Todo ello a pesar de que se arriesgan a ser los hazmereir de todo mundo y lo logran como es el caso al que me refiero del "Institut nova historia", sobre cuyo nombre mas finamente que yo voy a hacer ahora comenta Antonio en su blog, y es que estamos de acuerdo en que de por si y ya de entrada acojona el nombrecito.

antoniorodilla.com/2013/08/13/made-in-catalonia/


Lo paradógico de todo esto es que encima el pseudohistoriador que se inventa estos comics está subvencionado con el dinero de todos los Españoles. anda y que le paguen el Mas y sus adlateres de su propio bolsillo, no te jode!!

Vivir para ver.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/10/2013 02:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#69958
Re: Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Y que la culpa de todos los males lo tiene España Y el gobierno central y por supuesto si fueran independientes estaría todo arreglado.

A mí estás consignas que sueltan me recuerda mucho al racismo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69986
Re: Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 76
Efectivamente:

Nacionalismo y los Nazis tienen tambien mucho en comun, por un lado la Raza Aria, por otro lado recordemos a otro insigne Nazionalista, llamado Arzaius
aquel que decia que la ETA sacudia el arbol y el PNV recogia los frutos
y sus discursos sobre la pureza de la raza Vasca y el famoso RH 0- el cual segun ese Nazi era símbolo de pureza racial Vasca.

Las purezas de las razas superiores eso es la escusa y falacia mas bestia que han tenido los degenerados de este mundo para por ejemplo tratar de exterminar a los Judios, mi suegra es Vasca por los cuatro costados, y todas las generaciones de su familia hasta ella lo son, su RH es A+ mi vecino que mide metro sesenta que es tio muy majo y lo quiero mucho, a sus 30 años cuando se recupera de la ciatica se va a que le curen los juanetes su RH es 0- y su familia es de Murcia.

Es posible que pronto tambien el Mas recurra a temas raciales para argumentar su pobre discurso en Cataluña, ah no..., de hecho ya lo hace al tratar de establecer diferencis de superioridad de una supuesta cultura catalana, que aun siendo diferente y muy respetable desde mi punto de vista no es superior a otras culturas, ademas se me olvidaba que el 40% de los votantes de Mas son andaluces que se fueron a currar al norte y ahora algunos de ellos quieren la independenca de esas tierras de las que ni siquiera proceden, asi que el Mas poco podrá hablar de purezas salvo la de el dinero que su antecesor el Jordi ha robado a todos los Españoles.

Por otro lado las purezas conllevan a la degeneración génetica y sinó que se lo digan a los Austrias por ejemplo, mientras que las mezclas son las que enrriquecen y mejoran las especies, pero claro los politicos Nazionalistas no entienen de genética y de como la dominancia de un solo gen defectuoso puede arruinar la vida de los descendientes de personas con consanguineidad

Asi que no hay problema, señor Mas, dediquense a conservar purezas consanguineas y en pocas generaciones la independecia puede ser suya, pero para Mongolia y no precisamente para el pais como tal que ya la tiene, sino para las mayoria de votantes de los posibles Necionalistas sucesores de usted, que incluidos ellos mismos serán sin duda puros trisomicos en el par 21 y si hay algún politico que no entienda esto que lo mire en la wiki, que yo no hablo para que entendan los degenerados sin arreglo y por tanto no tengo porque bajar el nivel del discurso para los necios, lo digo porque cada vez que veo a un politico Nacionalista o no, por la tele diciendo cosas como "lo voy a explicar para que los televidentes lo entiendan" me parecen unos pobres pedantes desconocedores de su limitación, asi que aprobecho para decir esto aún a riesgo de parecer lo mismo, pero lo hago porque tengo la escusa de devolver la pelota, ellos no tiene mas escusa que su limitado y narcista punto de vista .


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/10/2013 22:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#69998
Re: Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Te has ganado un caramelo por decir las cosas claras y sin tapujos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70006
Re: Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 15
Los nacionalismos de todo tipo siempre han sido fascistas y racistas (de ahi el degeneramiento de la palabra Nazi en muchos mas significados del originario), este, el catalan no iba a ser una excepcion en ese sentido, pero si lo es mas en otro..... este es el Nazionalismo clasista, es decir, solo quieren la independencia por la pasta, por la diferencia economica entre unos y otros (segun ellos)..... es como decir, pobrecitos españoles, ahi os quedeis y moriros de hambre que ya no os sostengo mas..... muy solidario y ejemplo de seny catalan..... y mientras el Barsa ha llevao publi de Unicef, pero ha sido un instrumento mas utilizado para este argumento....

Pues que tengan cuidado, que en el resto de España tambien empieza a haber ganas y muchas de que se independizen de una puta vez, pero no con la ley del embudo, esa de lo ancho pa ellos y lo estrecho para nosotros.... no no no..... con todas las consecuencias..... con una valla de separacion como la que hay en Melilla de Marruecos, con tasas aduaneras para sus productos, empresas que quieran operar en España sin estas trabas (ej: La Caixa) que pongan sede en Zaragoza, y por supuesto, el Barsa a jugar con el Mollerussa y el Girona..... aunque parece que este tipo de independencia no la quieren..... volveran a lo de siempre, que que egoistas somos los españoles y que malos jejeje....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70009
Re: Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 15
Por cierto, se me olvido antes añadir, que si os quereis descojonar de risa un rato, no paseis sin leer los articulos de los enlaces de Juanmanuc en el primer post.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70055
Re: Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Lo mejor tomarselo con humor.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70094
Re: Los chiringuitos Independentistas o el insulto a la Historia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 76
Humor y huevos los del Gustavo,

Buff... no creo que se atreviese a hacerlo sin la camara por medio, pero aún así Chapó.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1