Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900%
#70388
Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
La Fiesta del Cine, que comprende tres días de entradas a precio reducido para ir a los cines españoles desde el lunes al miércoles, está registrando cifras de asistencia masiva con casi 850.000 espectadores en sus dos primeras jornadas, 494.351 de ellos este martes, un 900% más que el martes pasado.

Según los datos facilitados pro Rentrak, el casi medio millón de aficionados al séptimo arte que acudieron este martes a las salas -pese a la competencia del partido de Champions en televisión- contrasta con los 49.976 que fueron al cine una semana antes.

El lunes, la primera de las tres jornadas de cine con entradas a 2,90€, acudieron a las salas 350.867 espectadores, un 550% más que el lunes de la semana anterior, cuando se vendieron apenas 61.000 entradas.

No obstante, la Federación de Cines de España (FECE) ha asegurado que esta rebaja en el precio de las entradas "no es sostenible en el tiempo".



www.rtve.es/noticias/20131023/fiesta-del...tenible/774280.shtml

Está claro que el problema del cine, es el precio de las entradas, y punto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70389
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 7 Meses Karma: 108
Esta claro que la gente consume cultura pero no a precios excesivos, pasa lo mismo con los libros o con la música. Yo estuve el lunes y a partir de las 7 de la tarde las colas eran terribles.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#70408
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
Ayer fue un compañero de trabajo y hoy nos contó que estuvo 40 minutos guardando cola, para que al tocarle tuvieron que pagar 1,50€ más por entrada porque sólo quedaban butacas VIP, y encima separados.

Muestra de que sí que aprovechó la oferta mucha gente.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#70415
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
morpheo81 escribió:
Esta claro que la gente consume cultura pero no a precios excesivos, pasa lo mismo con los libros o con la música. Yo estuve el lunes y a partir de las 7 de la tarde las colas eran terribles.


eso es, o con el teatro y diferentes espectáculos, estamos cansados de pagar tanto y nos gustaría ir más pero con ese precio o no vamos o nos reservamos para 4 ocasiones, y eso que yo al cine si q voy más de una vez al mes, pero siempre intento ir con ofertas.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70426
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
El cine tiene ya un precio prohibitivo...

Si no bajan de alguna forma las entradas, será imposible que remonte.

Yo no pude ir a la Oferta que sacaron, pero me imagino las colas que debieron formarse,..pufff.....
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70435
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
peseta escribió:
El cine tiene ya un precio prohibitivo...

Si no bajan de alguna forma las entradas, será imposible que remonte.

Yo no pude ir a la Oferta que sacaron, pero me imagino las colas que debieron formarse,..pufff.....


en todas las ciudades de España había colas, y hay un estudio que dicen que han ganado un 900% más que la semana pasada o algo así he visto por internet.

Yo también pienso que si siempre sería a 3 o 4 euros no hubiera pasado esto de estos 3 dias, pero las colas de los fines de semana fijo que siempre habría!

Es que como puedo cobrar casi 9 euros por una entrada, que si le sumas, algo que compras de beber y comer, más el metro o el coche y parking o lo q sea, joder es una pasta ir al cine
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70447
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Para que luego digan que la culpa es de la piratería.

Es que se han pasado tres pueblos con los precios de las entradas del cine.
Hace 10 años, se iba al cine por 4-5€, y ahora ya vale de 8 a10€.
Y el ipc en estos 10 años solo es de un 30%, no de 100%.

Han subido los precios mucho más que el nivel de vida, Y si eso le sumas que encima los salarios han bajado , pues el cine se ha terminado convirtiendo en un producto de lujo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70569
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
Totalmente de acuerdo. Ir al cine hoy es un lujo.

Si bajaran los precios mucha más gente acudiría.

Yo antes iba un montón, ahora por lo que te cuesta ya no merece la pena...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123