gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
Me parece vergonzoso lo que va a hacer NUESTRA selección, que se mueve solo por decisiones económicas, donde cobrará 1 millón por jugar allí.
Mirar donde juega.
es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Ecuatorial
El gobierno de Teodoro Obiang Nguema está considerado como uno de los más represores del mundo, según organizaciones internacionales de Derechos Humanos como Amnistía Internacional y Human Rights Watch.[cita requerida] Específicamente se han denunciado las desapariciones de activistas, la tortura, la falta de libertad de prensa, la falta de garantías jurídicas reales, la manipulación de los procesos electorales y el extremadamente desigual reparto de la riqueza del país.
La verdad es que sí que es una marranada!!
La roja va a jugar a paises que vulnera derechos y "pobres", y es más, yo oí en la cope que cobrarán 2 millones de € en cada partido...
saludos
Nos olvidamos que hace 4 días TODOS fuimos a unas OLIMPIADAS en un país tan democrático como CHINA?
Nos olvidamos de las veces que fuimos a jugar a la RUSIA "democrática"?
Nos olvidamos de las veces que vinieron a jugar a la ESPAÑA de Franco todas las selecciones del mundo?
Nos olvidamos que van a jugar un PARTIDO DE FUTBOL?
Menos demagogia, por favor.
Y no quiero que se entienda esto como una justificación de las dictaduras, pero fijarse en estas cosas cuando ahora mismo hya alguna muuuucho más importante (Filipinas) me parece......demagogia.
Saludos.