Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial
#71006
La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Me parece vergonzoso lo que va a hacer NUESTRA selección, que se mueve solo por decisiones económicas, donde cobrará 1 millón por jugar allí.

Mirar donde juega.

es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Ecuatorial

El gobierno de Teodoro Obiang Nguema está considerado como uno de los más represores del mundo, según organizaciones internacionales de Derechos Humanos como Amnistía Internacional y Human Rights Watch.[cita requerida] Específicamente se han denunciado las desapariciones de activistas, la tortura, la falta de libertad de prensa, la falta de garantías jurídicas reales, la manipulación de los procesos electorales y el extremadamente desigual reparto de la riqueza del país.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71015
Re: La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Me parece vergonzoso lo que va a hacer NUESTRA selección, que se mueve solo por decisiones económicas, donde cobrará 1 millón por jugar allí.

Mirar donde juega.

es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Ecuatorial

El gobierno de Teodoro Obiang Nguema está considerado como uno de los más represores del mundo, según organizaciones internacionales de Derechos Humanos como Amnistía Internacional y Human Rights Watch.[cita requerida] Específicamente se han denunciado las desapariciones de activistas, la tortura, la falta de libertad de prensa, la falta de garantías jurídicas reales, la manipulación de los procesos electorales y el extremadamente desigual reparto de la riqueza del país.


La verdad es que sí que es una marranada!!

La roja va a jugar a paises que vulnera derechos y "pobres", y es más, yo oí en la cope que cobrarán 2 millones de € en cada partido...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#71018
Re: La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial hace 10 Años, 6 Meses Karma: 23
gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
Me parece vergonzoso lo que va a hacer NUESTRA selección, que se mueve solo por decisiones económicas, donde cobrará 1 millón por jugar allí.

Mirar donde juega.

es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Ecuatorial

El gobierno de Teodoro Obiang Nguema está considerado como uno de los más represores del mundo, según organizaciones internacionales de Derechos Humanos como Amnistía Internacional y Human Rights Watch.[cita requerida] Específicamente se han denunciado las desapariciones de activistas, la tortura, la falta de libertad de prensa, la falta de garantías jurídicas reales, la manipulación de los procesos electorales y el extremadamente desigual reparto de la riqueza del país.


La verdad es que sí que es una marranada!!

La roja va a jugar a paises que vulnera derechos y "pobres", y es más, yo oí en la cope que cobrarán 2 millones de € en cada partido...

saludos


Nos olvidamos que hace 4 días TODOS fuimos a unas OLIMPIADAS en un país tan democrático como CHINA?

Nos olvidamos de las veces que fuimos a jugar a la RUSIA "democrática"?

Nos olvidamos de las veces que vinieron a jugar a la ESPAÑA de Franco todas las selecciones del mundo?

Nos olvidamos que van a jugar un PARTIDO DE FUTBOL?

Menos demagogia, por favor.

Y no quiero que se entienda esto como una justificación de las dictaduras, pero fijarse en estas cosas cuando ahora mismo hya alguna muuuucho más importante (Filipinas) me parece......demagogia.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71032
Re: La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo no estoy de acuerdo, cuba libre.

Antes por lo menos habían ideales. La URSS no fue a los JJOO de Los Ángeles y viceversa.
La España de Franco se negó a jugar contra la URSS y por eso fue descalificada para la eurocopa del 1960.
en los mundiales de fútbol también han habido muchos boicots políticos.

Pero ahora el dinero manda, Y se celebran unos Juegos Olímpicos en un país donde no se respetan los derechos humanos ni hay libertad, Y mucho más vergonzoso me parece lo del mundial de fútbol , que se celebrará en Qatar, un país donde no hay apenas infraestructuras ni tienen estadios y encima hace 50° a la sombra, Y tampoco hay democracia.

Pero hay una diferencia con nuestra selección y es que donde se celebran los eventos deportivos se hace por una gran votación, corrupta pero democrática, pero nuestra selección va donde quiere la Federación española y su presidente, que es público Y que este individuo apoye a un país con un dictador es de escándalo.

Pero el dinero manda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/11/2013 11:49 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71036
Re: La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial hace 10 Años, 6 Meses Karma: 70
Para romper el hielo, como esta semana no hay liga, ponemos en la porra los partidos de la selección (bastante malillos en mi opinión) o para desengrasar un poco de futbol hacemos una de F-1.
O simplemente descansamos hasta la siguiente jornada de liga.

¿Que os parece?
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/11/2013 13:25 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71059
Re: La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
Para romper el hielo, como esta semana no hay liga, ponemos en la porra los partidos de la selección (bastante malillos en mi opinión) o para desengrasar un poco de futbol hacemos una de F-1.
O simplemente descansamos hasta la siguiente jornada de liga.

¿Que os parece?


selección pero los buenos, los que se juegan el pase al mundial!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71100
Re: La selección española de fútbol juega contra Guinea Ecuatorial hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
larpeiro escribió:
Para romper el hielo, como esta semana no hay liga, ponemos en la porra los partidos de la selección (bastante malillos en mi opinión) o para desengrasar un poco de futbol hacemos una de F-1.
O simplemente descansamos hasta la siguiente jornada de liga.

¿Que os parece?


Tambien se puede poner el partido de España y otro, como el de Portugal o el de Francia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1