Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prisiones advierte que los violadores tienen una tasa de reincidencia muy alta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Prisiones advierte que los violadores tienen una tasa de reincidencia muy alta
#71248
Prisiones advierte que los violadores tienen una tasa de reincidencia muy alta hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132

Los responsables de prisiones comparten el temor por las excarcelaciones masivas tras la derogación de la 'doctrina Parot'. El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, ha afirmado este viernes que entiende "la preocupación de las víctimas de violadores y asesinos en serie que han salido a la calle", ya que tienen "una tasa de reincidencia muy alta" y no se les puede aplicar medidas de control como la libertad vigilada aprobada en 2010, porque las medidas penales no pueden aplicarse de forma retroactiva.

“Son personas altamente temibles, con componentes y desestructuraciones en la personalidad que hace que tengan una tasa de reincidencia muy alta”, ha dicho en declaraciones a la Cope.

La presidenta de la Asociación de Asistencia a Mujeres Violadas, Tina Alarcón, ha reclamado medidas de vigilancia para el delincuente conocido como ‘el violador del portal’, que abandonó el jueves la cárcel tras cumplir 17 de los 1.721 años de prisión a los que fue condenado por 74 agresiones. Alarcón ha insistido en que García Ribado no está reinsertado y es “muy peligroso”.


www.republica.com/2013/11/15/prisiones-a...cia-muy-alta_727343/

Esta gente, en un pais con una justicia que no sea república bananera, se pudririan en la cárcel.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2013 19:32 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71333
Re: Prisiones advierte que los violadores tienen una tasa de reincidencia muy alta hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
No creo que ninguno de los violadores que están soltando estén reinsertados.

Creo que es algo que no tiene cura.

El "Violador del Portal" o como el "Violador del ascensor" que no sólo cometió múltiples violaciones, sino que además llegó a asesinar a dos chicas a las que violó en un ascensor.

POr desgracia no creo que tarden en volver a cometer más delitos. Es horrible que estén sueltos otra vez..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71340
Re: Prisiones advierte que los violadores tienen una tasa de reincidencia muy alta hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Es que pasan una temporadita en la cárcel, cobrando encima y luego a la calle otra vez.



Encima no te puedes defender, ni aunque te entren a tu casa, porque aunque sea en légitima defensa, a ti si que te mandarían a la cárcel, y encima indemnizar a la familia del asesino o vilador.

Para mi la mejor justicia la ley del talión.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71356
Re: Prisiones advierte que los violadores tienen una tasa de reincidencia muy alta hace 10 Años, 6 Meses Karma: 23
peseta escribió:
No creo que ninguno de los violadores que están soltando estén reinsertados.

Creo que es algo que no tiene cura.

El "Violador del Portal" o como el "Violador del ascensor" que no sólo cometió múltiples violaciones, sino que además llegó a asesinar a dos chicas a las que violó en un ascensor.

POr desgracia no creo que tarden en volver a cometer más delitos. Es horrible que estén sueltos otra vez..


Y los asesinos y terroristas están rehabilitados?


Y los ladrones y chorizos políticos están rehabilitados?

CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2013 16:01 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1