Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta
#72099
Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
La Agencia Tributaria acaba de dar por buenas tres facturas falsas emitidas en 2007 por Diego Torres a Aizoon, sociedad familiar de los Urdangarin-Borbón, para librar a la Infanta del delito fiscal. Lo más llamativo es que estos tres justificantes (por un importe total de 69.990 euros) los había considerado "ficticios" la propia Hacienda en un informe redactado en junio pasado. Y, en consecuencia, los rechazó como deducibles. Idéntico criterio al que sostuvo Anticorrupción en un escrito de noviembre de 2011.

De no haber aceptado las facturas falsas en este último dictamen, firmado el 14 de noviembre, Doña Cristina hubiera sido protagonista de un delito en el Impuesto de Sociedades al superar la cuota de 120.000 euros.


www.elmundo.es/espana/2013/12/02/529bc6be684341a2578b456e.html

Y luego saldrá el rey diciendo que todos somos iguales.

Que poca vergüenza tienen y que injusticia de país.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72104
Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
Pues sí. Todos iguales ante la Ley, claro.... Venga ya!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72105
Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
"Hacienda somos tontos, digo todos"
Montoro y Asociados dixit.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#72437
Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta hace 10 Años, 5 Meses Karma: 23
Estado de derecho: Todos los ciudadanos y los poderes están sujetos a la Constitución y al resto de ordenamiento jurídico, para proteger y promover los derechos y libertades de los ciudadanos.
Artículo 14 de la CE: todos los españoles son iguales ante la ley...

que bonito es la teoría. ayer Julio Anguita en la entrevista en la Sexta ya lo dijo. Se conformaría con que se cumpliera la Constitución, y eso que es una constitución monárquica.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72504
Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:


que bonito es la teoría. ayer Julio Anguita en la entrevista en la Sexta ya lo dijo. Se conformaría con que se cumpliera la Constitución, y eso que es una constitución monárquica.


Es que los políticos y sus principios brilla por su ausencia.
Iu siempre ha sido republicana, pero para quedar bien y seguir chupando del bote Anguita decía que era juancarlista.

Como decía el gran Groucho Marx:

Éstos son mis principios si no te gustan tengo otros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/12/2013 02:24 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72510
Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta hace 10 Años, 5 Meses Karma: 108
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:


que bonito es la teoría. ayer Julio Anguita en la entrevista en la Sexta ya lo dijo. Se conformaría con que se cumpliera la Constitución, y eso que es una constitución monárquica.


Es que los políticos y sus principios brilla por su ausencia.
Iu siempre ha sido republicana, pero para quedar bien y seguir chupando del bote Anguita decía que era juancarlista.

Como decía el gran Groucho Marx:

Éstos son mis principios si no te gustan tengo otros.


Hombre a Anguita se le podrá acusar de muchas cosas pero de juancarlista y de seguir chupando del bote creo que no. Renunció a su pensión vitalicia como parlamentario y hasta donde yo se siempre ha sido republicano...

Veremos el discurso del rey de estas navidades si la infanta al final es imputada
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#72517
Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta hace 10 Años, 5 Meses Karma: 17
andreseljedi escribió:
La Agencia Tributaria acaba de dar por buenas tres facturas falsas emitidas en 2007 por Diego Torres a Aizoon, sociedad familiar de los Urdangarin-Borbón, para librar a la Infanta del delito fiscal. Lo más llamativo es que estos tres justificantes (por un importe total de 69.990 euros) los había considerado "ficticios" la propia Hacienda en un informe redactado en junio pasado. Y, en consecuencia, los rechazó como deducibles. Idéntico criterio al que sostuvo Anticorrupción en un escrito de noviembre de 2011.

De no haber aceptado las facturas falsas en este último dictamen, firmado el 14 de noviembre, Doña Cristina hubiera sido protagonista de un delito en el Impuesto de Sociedades al superar la cuota de 120.000 euros.


www.elmundo.es/espana/2013/12/02/529bc6be684341a2578b456e.html

Y luego saldrá el rey diciendo que todos somos iguales.

Que poca vergüenza tienen y que injusticia de país.


Cuando el choriceo esta tan instaurado ya no hace falta ni ocultarlo....Si con esta noticia no arde el país esta demostrado que somos unos borregos y que esta gentuza tendrá impunidad siempre
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72543
Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:


que bonito es la teoría. ayer Julio Anguita en la entrevista en la Sexta ya lo dijo. Se conformaría con que se cumpliera la Constitución, y eso que es una constitución monárquica.


Es que los políticos y sus principios brilla por su ausencia.
Iu siempre ha sido republicana, pero para quedar bien y seguir chupando del bote Anguita decía que era juancarlista.

Como decía el gran Groucho Marx:

Éstos son mis principios si no te gustan tengo otros.


Hombre a Anguita se le podrá acusar de muchas cosas pero de juancarlista y de seguir chupando del bote creo que no. Renunció a su pensión vitalicia como parlamentario y hasta donde yo se siempre ha sido republicano...

Veremos el discurso del rey de estas navidades si la infanta al final es imputada


Es que yo creo que no se puede ser anti-monarquico y Juancarlista.
Eso es una forma de ir contra tus ideales, para quedar bien.

Si no quieres a la monarquía, no quieres a ningún rey, sea todo lo campechano que sea.

No se si renunció a su pensión como parlamentario, pero si que dijo que tenía una pensión de casi 2000€ al mes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/12/2013 19:56 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12