Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes
#7317
Re: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes hace 14 Años Karma: 0
andreseljedi escribió:
.

La factura se ha incrementado un 26% para los hogares de julio de 2007 hasta enero de 2010, cuando se produjo la última subida.


ESO ES UN ROBO A MANO ARMADA.
Por esto si que deberíamos de hacer una huelga general o salir a las calles.

Cada vez más gasto, sube todo, y los trabajadores con los mismos míseros sueldos.
Y la luza cada año subiendo mas de un 10%, las electricas haciendose ricas, sus ejecutivos ganando millones a costa nuestra.

Deberiamos de hacer algo gordo para que vean que no lo consentimos.Quemar una sucursal de iberdrola, o algo parecido.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7318
Re: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes hace 14 Años Karma: -1
Rafita, empiezas fuerte, eh?, todo empezo por la privatizacion de un recurso altamente estrategico como la electricidad, yo pienso que deberia ser publica.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7320
Re: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes hace 14 Años Karma: 0
Perdonadme, si me me exalto pero es que estas cosas me ponen de muy mala leche.

Veo bien que privaticen las empresas públicas, porque es la única forma de aumentar la productividad( mirar lo que era telefónica, por ejemplo).
Una empresa de funcionarios, nunca puede ser competitiva.

Pero el precio de la luz es regulada por el gobierno, y este acepta los informes de la comisión de energía.

Tenemos que parar a estos chupatintas, que viven a nuestra costa!

En otro pais, ya habría caida alguna cabeza.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2010 19:11 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7326
Re: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes hace 14 Años Karma: -1
Pues la pirula como yo, si esta en tu mano dar la lectura, este tienes que subirla para ahorrarte las subidas del mes que viene.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7347
Re: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes hace 14 Años Karma: 0
Eso solo vale para este mes.

Deberiamos de organizarnos, y hacer revueltas, pancartas,no quiero llegar a la violencia, pero parece que lo estan deseando.

Si hicieramos como en Grecias, no se atreverian a robarnos tan amenudo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/06/2010 14:00 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7357
Re: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes hace 14 Años Karma: 10
Acordaros de mi comentario del post de hace unos dias sobre posibles soluciones a la crisis.

El futuro desde el s. XIX ha sido las fuentes de energía, y las energías renovables quedan muy bien de cara al público, y yo soy el primero que soy pro-renovables, he sido accionista de iber. renov. en mi casa tengo led, en mi comunidad voy a poner más led y biomasa, pero hay que ser realista, todos nos vamos a morir un día u otro dentro de 100 años y la crsis que vamos a vivir ha venido para quedarse mínimo una década. Todos hemos trabajado duro para tener unos ahorros y disfrutar de un estado de bienestar que se está tirando por un agujero negro, por una mala gestión de 20 años.

La solución a la crisis financiera a corto plazo y a nuestro déficit en energía es cerrar las centrales nucleares actuales y abrir nuevas, modernas y más productivas cómo ha hecho USA, e ir apostando por las renovables pero con el fin de dejar de comprar a Francia y ser nosotros vendedores para el magreb.

Si a Francia le 'peta' una central creeis a caso, que no le llegaría a España las consecuencias? Tiene muchas más que nosotros:
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Reactores_nucleares_de_Francia
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7359
Re: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes hace 14 Años Karma: 175
La verdad es que al menos es incongruente: no queremos centrales nucleares pero se los compramos a Francia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7362
Re: Industria propone subir la luz un 4% a hogares y pymes hace 14 Años Karma: 15
Lo de comprar la energia nuclear a Francia ya es de traca. Este atontao de presidente del gobierno ira poco a poco cerrando todas las nucleares del pais y acabaremos llenando el monte de espejos y molinillos, no te jode.
Aparte de eso, no se si habeis mirado alguna vez el reverso de las facturas electricas donde especifica como se reparte lo que pagamos en la factura electrica, y la mitad casi se lo lleva el Estado, osea que esta subida es como un impuesto revolucionario encubierto.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345