Acordaros de mi comentario del post de hace unos dias sobre posibles soluciones a la crisis.
El futuro desde el s. XIX ha sido las fuentes de energía, y las energías renovables quedan muy bien de cara al público, y yo soy el primero que soy pro-renovables, he sido accionista de iber. renov. en mi casa tengo led, en mi comunidad voy a poner más led y biomasa, pero hay que ser realista, todos nos vamos a morir un día u otro dentro de 100 años y la crsis que vamos a vivir ha venido para quedarse mínimo una década. Todos hemos trabajado duro para tener unos ahorros y disfrutar de un estado de bienestar que se está tirando por un agujero negro, por una mala gestión de 20 años.
La solución a la crisis financiera a corto plazo y a nuestro déficit en energía es cerrar las centrales nucleares actuales y abrir nuevas, modernas y más productivas cómo ha hecho USA, e ir apostando por las renovables pero con el fin de dejar de comprar a Francia y ser nosotros vendedores para el magreb.
Si a Francia le 'peta' una central creeis a caso, que no le llegaría a España las consecuencias? Tiene muchas más que nosotros:
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Reactores_nucleares_de_Francia