Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entrevista de Rajoy, la segunda más baja en audiencia de los últimos nueve años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Entrevista de Rajoy, la segunda más baja en audiencia de los últimos nueve años
#73919
Entrevista de Rajoy, la segunda más baja en audiencia de los últimos nueve años hace 10 Años, 5 Meses Karma: 44
La entrevista de Mariano Rajoy emitida el lunes por la noche en Antena 3 registró una cuota de pantalla del 15,3% y 2.873.000 televidentes.

Supone un 5,3% menos de share que su anterior entrevista como presidente, en 2012 en TVE, cuando alcanzó un 20,6% y 3,2 millones de espectadores.

Desde 2005, solo ha habido otra entrevista con un registro más bajo que la del pasado lunes: fue la que Antena 3 realizó a Zapatero en 2011: 11,7%

www.20minutos.es/noticia/2035263/0/entre...-ultimos-nueve-anos/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73929
Re: Entrevista de Rajoy, la segunda más baja en audiencia de los últimos nueve años hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
Pues me parece sorprendente que casi 2.800.000 personas viesen la entrevista de alguien que en dos años de mandato no ha cumplido ni el 5% de su programa electoral, es para meditarlo muy profundamente y da que pensar.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/01/2014 20:22 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#73952
Re: Entrevista de Rajoy, la segunda más baja en audiencia de los últimos nueve años hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
Si y mas que se sabe que no va a decir nada interesante para ello ay que esperar que salga fuera de España para que diga algo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73964
Re: Entrevista de Rajoy, la segunda más baja en audiencia de los últimos nueve años hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Desde hace muchos años es mucho más importante lo que dice el ministro de economía, que por cierto ya hay rumores de una posible subida de IVA.

Lo que dice Rajoy ya me lo sé de memoria que estamos saliendo de la crisis, que bajará el paro, etc
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74007
Re: Entrevista de Rajoy, la segunda más baja en audiencia de los últimos nueve años hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
Yo paso ya de escuchar entrevistas políticas..

Para qué? Como dice Andreseljedi siempre dicen lo mismo... Es hablar por hablar, intentar quedar lo mejor posible, y blablabla.. me aburre..

Lo de nueva subida del Iva espero que sea una broma..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1