Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo
#74269
Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
El periodista Casimiro García-Abadillo, hasta ahora vicedirector de EL MUNDO, sustituye a Pedro J. Ramírez en la dirección de este diario. Así lo ha decidido el consejo de administración de Unidad Editorial, reunido este jueves en su sede de Madrid.

- www.elmundo.es/television/2014/01/30/52e...68e3e0e638b4573.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74278
Re: Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 44
tucapital.es escribió:
El periodista Casimiro García-Abadillo, hasta ahora vicedirector de EL MUNDO, sustituye a Pedro J. Ramírez en la dirección de este diario. Así lo ha decidido el consejo de administración de Unidad Editorial, reunido este jueves en su sede de Madrid.

- www.elmundo.es/television/2014/01/30/52e...68e3e0e638b4573.html

Salu2.


no es que huela mal, es que apesta..en fin, tampoco es que sea santo de mi devoción el director saliente,,pero vamos, se acaba de transformar EL MUNDO en la trilliza, junto al ABC y LA sin-RAZON
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74285
Re: Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
El estado de sitio se va expandiendo como una mancha de aceite: sanidad, educación,ley de seguridad ciudadana, ahora a por los medios de información y libertad de expresión.
Los temas "molestos" llamemos Barcenas, Gurtel e infanta, no son plato de gusto para el poder establecido y sus promotores deben ser "aniquilados".
Ya solo les queda el grupo PRISA y la Sexta, bueno e ilegalizar los sindicatos actuales e instaurar los sindicatos verticales.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/01/2014 20:39 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#74304
Re: Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Pues yo creo que el mundo es el mejor peridódico a la hora de sacar los chorizos a la luz pública.

Bárcenas, Gurtel, la infanta, Neymar, UGT etc.

El resto de los periódicos, son unos interesados y solo critican según su ideología, sin nada de imparcialidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74459
Re: Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
Yo leía todos los días el mundo.es.

Pero hace nada, en Enero cambiaron todo el formato, la distribución de las secciones y de muchos artículo sólo te dejan ver el resumen. Cuando pinchas para leer el artículo completo te piden que te suscribas a Orbyt pagando...

Así que me cansé y no he vuelto a entrar.

Ahora leo las noticias en abc.es que no te pone todos esos problemas.

Dónde las leeis vosotros?
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74463
Re: Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Pues yo creo que el mundo es el mejor peridódico a la hora de sacar los chorizos a la luz pública.
Bárcenas, Gurtel, la infanta, Neymar, UGT etc.
El resto de los periódicos, son unos interesados y solo critican según su ideología, sin nada de imparcialidad.


No hay que negar que elmundo a destapado la mayoría de los chanchullos ultimamente...

Eso sí, parece que Pedro J. no tiene ganas de caer sin morder...

Creo que tiene ahora mismo una cruzada en contra de Rajoy...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74484
Re: Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
peseta escribió:
Yo leía todos los días el mundo.es.

Pero hace nada, en Enero cambiaron todo el formato, la distribución de las secciones y de muchos artículo sólo te dejan ver el resumen. Cuando pinchas para leer el artículo completo te piden que te suscribas a Orbyt pagando...

Así que me cansé y no he vuelto a entrar.

Ahora leo las noticias en abc.es que no te pone todos esos problemas.

Dónde las leeis vosotros?


Eso fue hace unas semanas, pero creo que rectificaron, porque ahora todas las noticias vuelven a ser gratis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74485
Re: Pedro J. Ramirez deja de ser director del El Mundo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
Pues yo creo que el mundo es el mejor peridódico a la hora de sacar los chorizos a la luz pública.
Bárcenas, Gurtel, la infanta, Neymar, UGT etc.
El resto de los periódicos, son unos interesados y solo critican según su ideología, sin nada de imparcialidad.


No hay que negar que elmundo a destapado la mayoría de los chanchullos ultimamente...

Eso sí, parece que Pedro J. no tiene ganas de caer sin morder...

Creo que tiene ahora mismo una cruzada en contra de Rajoy...

saludos


Pero es que eso es lo que le pedimos a la prensa, que sean críticos, y lo que me gusta del mundo, es que no se casa con nadie.

En cambio, lees ABC y la monarquía es perfecta. Les el pais, y el PSOE zapatero lo hizo super bien, lees público, y los funcionarios son los más perjudicados en todo, lees la prensa catalana, y españa nos roba.

Aquí todos son unos interesados, y el que me parece más imparcial o mejor dicho, más crítico con todo, es el mundo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12