Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Política en los premios Goya.... para variar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Política en los premios Goya.... para variar
#75368
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
No, lo que no se puede acusar a una persona de hacer una ere que al final no hizo como si lo hubiera hecho cuando tan siquiera aplico la reforma laboral del PP, utilizar anuncios de hace 10 años o más para intentar desprestígialo absurdamente, utilizar que poso con un pamfleto o pegatina como muestra de solidaridad con unos trabajadores, para decir que va con las pegatinas manifestándose en contra de los eres cuando él hizo uno, obviando que fue por solidaridad; que las fotos esas eran del 2010 y el cerro la bardencilla en 2013 etc.


Pues yo creo que si que se le puede acusar de cínico, cuando se pone una pegatina en contra de los ERES y vas tu y haces uno, aunque luego te eches para atrás porque se ha enterado la opinión pública.

Por desgracia, los trabajadores de coca cola no tienen a sus jefes poniendose pegatinas en contra de ERES, sino tambien se habrían echado atrás.

Los Bardem quisieron quedar bien y quedaron fatal y de hipócritas, y eso es un hecho.

El resto de las cosas que hacen a favor de los trabajadores de coca cola, solidaridad, etc me parece estupendo, pero ya se han quedado retratados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75382
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Pues yo creo que si que se le puede acusar de cínico, cuando se pone una pegatina en contra de los ERES y vas tu y haces uno, aunque luego te eches para atrás porque se ha enterado la opinión pública.


Pues yo creo que no; acusar a una persona de cínico, porque se puso unas pegatinas por solidaridad, y de hacer un ere que no hizo es una falsedad, es mas, es que tan siquiera aplico la reforma laboral del PP y a partir de ahí ya no tenéis criterio ni fundamento alguno y puedes ponerte como quieras, esto en mi barrio se llama manipulación ,demagogia etc.

En este país y en muchos otros , no es delito si no lo cometes, que coño es eso de acusar a una persona por el mero hecho de pensarlo, que encima no fue ni él. si no la hermana.

andreseljedi escribió:
Por desgracia, los trabajadores de coca cola no tienen a sus jefes poniendose pegatinas en contra de ERES, sino tambien se habrían echado atrás.


Tienen más desgracia todavía ,la de tener unos jefes que pese a tener 900 millones de beneficios quiere deshacerse de ellos ,posiblemente porque los trabajadores que se contratan actualmente salen mucho más baratos y protestan menos.

andreseljedi escribió:
El resto de las cosas que hacen a favor de los trabajadores de coca cola, solidaridad, etc me parece estupendo, pero ya se han quedado retratados.


Si tan estupendo que luego le achacas que si se pone las pegatinas de los eres, que si es tal que si es cual , cuando lo hizo por apoyar a los trabajadores de los eres del teatro de Madrid , como se puede ver en el video que puse en el mensaje #75199.

De retratados han quedado algunos muchos, mas, que los Barden, como se puede ver en mis anteriores mensajes.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75386
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Está bien que tu opines lo que quieras y lo defiendas, pero solo hay que ver que en todo este hilo, solo lo has defendido tu, en cambio hay otros que piensan igual que yo.

Ponte como quieras, habla de la derecha malvada y del anticristo de los del PP, pero la autentica realidad es que los Bardem se pusieron una pegatina en contra de los ERES y luego ellos hicieron uno, y lo retiraron cuando salió a la luz pública.

Eso es ser cínico e hipócrita.

Ahora llámalo tu como quieras.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75398
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
Este es un foro de economía, en el que hacéis un trabajo diría que impecable en ese apartado, en el que hay o avía mayoría de foreros afines a la derecha y en los que no quiere participar el resto por no discutir y que luego se vea en cierta medida afectada la parte económica del foro.

Y para darse cuenta de eso, no hace falta nada más que fijarse, que en los foros de política, cada vez participa menos gente.

Pero si te fijas en la discusión que se formo el año pasado con el mismo tema una mayoría de los que apoyaban esta misma idea, estaban a favor de la reforma laboral, en contra de las manifestaciones, a favor de la privatización de la sanidad, llamando terroristas a los del PAH etc.

Lo puedo decir más alto...pero no más claro.

Aparte de que la cosa se desmadro hasta tal punto,gran parte por mi culpa, que hay que pensarselo muy mucho el participar en temas como este.


A lo que tu llamas cínico e hipócrita. Yo le llamo cruzada y manipulación siendo muy suave.

De todas maneras ya quedado, la cosa bien expuesta para que cada uno saque sus propias conclusiones.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2014 20:14 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75399
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
Mira lo que cambia la cosa cuando te metes en una fuente de izquierdas


blogs.publico.es/rosa-espinas/2012/07/21/a-la-caza-de-bardem/

muy comvenientes los comentarios 134 la mayoría de ellos de apoyo a los barden
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2014 20:12 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75406
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
Mira lo que cambia la cosa cuando te metes en una fuente de izquierdas


blogs.publico.es/rosa-espinas/2012/07/21/a-la-caza-de-bardem/

muy comvenientes los comentarios 134 la mayoría de ellos de apoyo a los barden



Claro y seguro que un debate de armas, hay mucho que lo apoyan en el foro de la asociación nacional del rifle.

A mi me importa este foro, que es el que participo. Lo que digan otras sectarios me da igual.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75407
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Y como este tema ya me aburre, con esto termino.

Ha quedado claro lo puntos de vista, y por lo menos me voy satisfecho de que en esto coincidamos.

javi.c escribió:
Pues si son unos hipócritas pero de nivel amater a lado de muchos otros del gobirno actual y pasado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75421
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
javi.c escribió:
Mira lo que cambia la cosa cuando te metes en una fuente de izquierdas


blogs.publico.es/rosa-espinas/2012/07/21/a-la-caza-de-bardem/

muy comvenientes los comentarios 134 la mayoría de ellos de apoyo a los barden



Claro y seguro que un debate de armas, hay mucho que lo apoyan en el foro de la asociación nacional del rifle.

A mí me importa este foro, que es el que participo. Lo que digan otras sectarios me da igual.


Mira que bien, a mi también me pasa eso de los sectarios, con algunos foreros en este mismo foro. Y es curioso el tema ese de los sectarios, los sectarios siempre son los otros (a mi tambien me pasa,ves como no somos tan diferentes), lo bueno es que con el curriculum que llevan los del PP de desprestigios a las personas que se les ha ocurrido protestar por sus políticas o estar en contra de sus medidas; ya no los cree nada más que los suyos y no todos,

Ves como, no todos están de acuerdo con tu opinión, Las opiniones es lo que tienen; que hay gente que está de acuerdo con la tuya y gente que no. Pero no por eso tiene uno que cabrearse hombre y más si eres tú el que me invitas diciéndome:

Han habido hilos de sindicatos y de los goyas que se te ha hechado de menos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2014 16:27 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234