Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Política en los premios Goya.... para variar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Política en los premios Goya.... para variar
#75424
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Y como este tema ya me aburre, con esto termino.
Ha quedado claro lo puntos de vista, y por lo menos me voy satisfecho de que en esto coincidamos.
javi.c escribió:
Pues si son unos hipócritas pero de nivel amater a lado de muchos otros del gobirno actual y pasado.



Pues siento decirte que me equivoque y que hoy en día, no lo diría.

Una vez más; comité el error de creerme lo que contaba la derecha, pero una vez escavado un poquito en la información, me dado cuenta que era otra mentira y manipulación mas.


Pero yo, también me voy satisfecho por esto:

andreseljedi escribió:

Los Bardem dan marcha atrás. El revuelo por el cierre de la Bardemcilla, su negocio hostelero en Madrid, ha hecho que la famosa familia de actores retire el ERE que pretendía aplicar a los trabajadores de la sociedad en la que participan los hermanos Javier, Carlos y Mónica Bardem, además de la madre de todos ellos, Pilar Bardem.
Anuncian un ERE que iban a aplicar a sus empleados tras el cierre del bar
Finalmente, se retractan y no pondrán en marcha el ERE


Y por esto



Y por esto




O por esto

javi.c escribió:
No, lo que no se puede acusar a una persona de hacer una ere que al final no hizo como si lo hubiera hecho cuando tan siquiera aplico la reforma laboral del PP, utilizar anuncios de hace 10 años o más para intentar desprestígialo absurdamente, utilizar que poso con un pamfleto o pegatina como muestra de solidaridad con unos trabajadores, para decir que va con las pegatinas manifestándose en contra de los eres cuando él hizo uno, obviando que fue por solidaridad; que las fotos esas eran del 2010 y el cerro la bardencilla en 2013 sin aplicar el ere ,ni tan siquiera la reforma laboral del PP etc.

Criticándole también la solarizad con los de cocacola y pretendiendo que se ignorara a los trabajadores que haya protestaban, cuando lo normal por lo menos en mi barrio es precisamente hacer lo que ellos hicieron, solidaridad con los que están intentando defender su puesto de trabajo.

Y a si mil cosas más.

Y si no fuera suficiente con esto , ya hemos visto el trato que le dieron a los maestros funcionarios, los de sanidad cuando protestaron .

O el trato a Majon, la presidenta afectados del 11-M a la que llegaron a decirle “Manjón ha optado por el activismo político, demostrando que le puede más el odio a quienes no comparten sus ideas que el dolor por la muerte de su hijo”.

Sólo porque ha respetado la sentencia judicial de este caso y no se ha sumado a las campañas empeñadas en querer ver a ETA detrás de la masacre.

O el trato a Ada Colau que es de vergüenza de las gordas.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2014 16:37 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75439
Re: Política en los premios Goya.... para variar hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Y como este tema ya me aburre, con esto termino.

Ha quedado claro lo puntos de vista, y por lo menos me voy satisfecho de que en esto coincidamos.

javi.c escribió:
Pues si son unos hipócritas pero de nivel amater a lado de muchos otros del gobirno actual y pasado.


+1
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234