Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE
#75781
La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
La peor ministra de fomento que ha tenido este pais, impuesta al gobierno de Zapatero, como alguna más, por el psoe andaluz, de mucho peso a nivel nacional.
Es incompresible que lleguen a ostentar cargos personas que se ve a la legua que no tienen capacidad para ello.
Ádemás esta mujer iba de prepotente por la vida, si no sabes hacer la "o" con un canuto, por lo menos tapate un poco.
En el actual gobierno tambien hay algún ejemplo de incompetencia ministerial notable, aunque al contrario que Alvarez trata de pasar lo más desapercibida, tambien paisana de Magdalena.


www.rtve.es/noticias/20140312/juez-impon...ros-ere/894641.shtml
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/03/2014 15:32 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#75787
Re: La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
Me parece estupendo, a un la puesto poco a semejante inepta trincona, ole por la juez Alaya.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75791
Re: La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
javi.c escribió:
Me parece estupendo, a un la puesto poco a semejante inepta trincona, ole por la juez Alaya.



Qué diferencia entre las que se pusieron para llenar el cupo y las que sacan la plaza por meritos demostrados (Alaya).

Siempre dije que las más perjudicadas por los que se llenaron la boca con la paridad y lo modernos que eran por poner el mismo número de hombres y mujeres (independientemente de si valían unos y otras)...eran las propias mujeres, las buenas, las que de verdad valen lo que pesan.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75800
Re: La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
CUBA_LIBRE escribió:
javi.c escribió:
Me parece estupendo, a un la puesto poco a semejante inepta trincona, ole por la juez Alaya.



Qué diferencia entre las que se pusieron para llenar el cupo y las que sacan la plaza por meritos demostrados (Alaya).

Siempre dije que las más perjudicadas por los que se llenaron la boca con la paridad y lo modernos que eran por poner el mismo número de hombres y mujeres (independientemente de si valían unos y otras)...eran las propias mujeres, las buenas, las que de verdad valen lo que pesan.

Saludos.


Muy cierto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75807
Re: La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
La verdad es que su gestión de fomento no fue del todo acertada...pero eso no creo que tenga nada que ver con lo que la juez Alaya está juzgando...

A primera vista parece alta la fianza...5000 Millones de los de antes...

Prefiero no comparar con otras fianzas (barcenas, blesa, urdangarin...) ya que tampoco tengo datos de los delitos de los que se le acusan...

Eso si, si se demuestra que es culpable al truyo!! y nada de aforismos y historias!!

Y también que hasta que se demuestre lo contrario...solo está imputada...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#75809
Re: La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
gutizubi escribió:
La verdad es que su gestión de fomento no fue del todo acertada...pero eso no creo que tenga nada que ver con lo que la juez Alaya está juzgando...

A primera vista parece alta la fianza...5000 Millones de los de antes...

Prefiero no comparar con otras fianzas (barcenas, blesa, urdangarin...) ya que tampoco tengo datos de los delitos de los que se le acusan...

Eso si, si se demuestra que es culpable al truyo!! y nada de aforismos y historias!!

Y también que hasta que se demuestre lo contrario...solo está imputada...

saludos


La fianza va acorde con lo defraudado y se defraudaron tropecientos millones de euros.

La fianza de Bárcenas creo recordar que eran como 40 millones

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75817
Re: La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
CUBA_LIBRE escribió:
gutizubi escribió:
La verdad es que su gestión de fomento no fue del todo acertada...pero eso no creo que tenga nada que ver con lo que la juez Alaya está juzgando...

A primera vista parece alta la fianza...5000 Millones de los de antes...

Prefiero no comparar con otras fianzas (barcenas, blesa, urdangarin...) ya que tampoco tengo datos de los delitos de los que se le acusan...

Eso si, si se demuestra que es culpable al truyo!! y nada de aforismos y historias!!

Y también que hasta que se demuestre lo contrario...solo está imputada...

saludos


La fianza va acorde con lo defraudado y se defraudaron tropecientos millones de euros.

La fianza de Bárcenas creo recordar que eran como 40 millones

Saludos.


Claro, ya se que con el tema de los EREs se defraudó un montón de dinero...pero si se demuestra que ella tuvo algo que ver...digo yo que tendrán que buscar cuanto del dinero defraudado se ha quedado...o es que por ser responsable de la trama es como si ella se hubiera quedado con todo el dinero?

En el caso de Barcenas, está claro que sí se quedó con el dinero...

Y lo pregunto porque no se como se calcula...si es así, la fianza será la correcta...

Y vuelvo a decir que hasta que no se demuestre lo contrario...pero si se demuestra...como se les llena la boca a los políticos...con todo el peso de la ley!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#75818
Re: La juez impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones por los ERE hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Joder parezco el abogado defensor de la maleni!!

Por cierto, y aunque no venga al caso, estoy de acuerdo con el tema de que por cumplir la ley de la paridad, se han dejado criterios objetivos de selección de los cargos públicos...

Y así han salido las cosas...

Y en eso también...a los políticos se les ha llenado la boca...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1