Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuanto menos......¡Curisoso! - Lo que se cobra en la TV Publica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuanto menos......¡Curisoso! - Lo que se cobra en la TV Publica
#75851
Cuanto menos......¡Curisoso! - Lo que se cobra en la TV Publica hace 10 Años, 3 Meses Karma: 35
ecoteuve.eleconomista.es/programas/notic...tml#.Kku8cL7w8LQGFG9

Si el dato es verdad, la señorita cobra 28.000 euros mensuales (5 programas semanales). Que sano seria que la gente supiera lo que se paga con recursos publicos, ¿es necesario?

Y el otro dia en LaSextaNoche la gente se ruborizo cuando Rosa Diez dijo que cobraba 5.000 euros al mes. Esta señora en 3 meses gana los mismo que el presidente en un año.

Este pais nuestro es muy raro.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75880
Re: Cuanto menos......¡Curisoso! - Lo que se cobra en la TV Publica hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
1400€ al día es una barbaridad. A mi la verdad me cuesta creeerlo.

Toñi Moreno gana 175.000 euros, 1.400 por programa, por presentar Entre todos, un espacio de finalidad solidaria que a su vez le cuesta 3.68 millones de euros por temporada a la cadena pública, según informa El Confidencial.

Si es cierto, cuesta más el programa que lo que recauda para ayudar a los necesitados, con lo que es una soberana gilipollez, digna de España y de su sector público.

Sale más a cuenta que donen los 3 millones de euros y ya está.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2014 01:26 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75883
Re: Cuanto menos......¡Curisoso! - Lo que se cobra en la TV Publica hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
1400€ al día es una barbaridad. A mi la verdad me cuesta creeerlo.

Toñi Moreno gana 175.000 euros, 1.400 por programa, por presentar Entre todos, un espacio de finalidad solidaria que a su vez le cuesta 3.68 millones de euros por temporada a la cadena pública, según informa El Confidencial.

Si es cierto, cuesta más el programa que lo que recauda para ayudar a los necesitados, con lo que es una soberana gilipollez, digna de España y de su sector público.

Sale más a cuenta que donen los 3 millones de euros y ya está.



ver para creer...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75904
Re: Cuanto menos......¡Curisoso! - Lo que se cobra en la TV Publica hace 10 Años, 3 Meses Karma: 35
Asi va el pais como va, gastar un dinero que no te cuesta ganarlo es lo que tiene. De que si no se iban a colocar a los amigotes de asesores en los aytos a razon de 50.000 euros por cabeza.


Y parece ser verdad, porque la chica no lo niega en ningun momento. Es mas parece justificarlo, porque yo lo valgo.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75943
Re: Cuanto menos......¡Curisoso! - Lo que se cobra en la TV Publica hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Yo no sé muy bien de qué va la historia porque no veo el programa ni lo he visto. Pero ha comentado un compañero del curro lo que decís, que es un programa para ayudar a gente en el que la presentadora cobra un pastizal.

Comentaba el compañero que hubo a uno que le pidieron ayudar económicamente y de primeras dijo que sí, que estaba dispuesto a ayudar... pero si la presentadora colaboraba durante un mes con 400€ de los 1400€ que cobra al DÍA.
Por lo visto la presentadora le dio boleto rápido. Seguro que estará por YouTube esto.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76080
Re: Cuanto menos......¡Curisoso! - Lo que se cobra en la TV Publica hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Es que tiene más razón más que un santo.

rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1